Muchas gracias, pues eso voy a hacer. ¿Sabes si son fáciles de instalar? ¿O es mejor llevarlos a un taller?
puf... pues en la orbea saphyr de mi colega como las guias las tiene abiertas se puede hacer superfacil pero no se... supongo que tendras que llevarlo a que te los instalen sangrandotelos y eso... :S
Te ha quedado muy bonita tio!!! Yo tengo en mi casa algunas cositas para montarle... y estoy ahi esperando a sacar un rato para hacerlo. En concreto cambio la potencia por una ritchey comp blanca muy bonita, la tapa de direccion por una roja anodizada, los separadores dela direccion rojos, cierrre de tija rojo, puñoz blancos rojo anodizado en los extremos y un sillin selle italia antiprostatico blanco. a sumar a todos los cambios anteriores... ya vereis el resultado Por cierto, como van esos saguaro? que sensaciones tienes delante con ellos? agarran? y por que terrenos te mueves? Un saludo
Los saguaro van fenomenal.todavia no los metí al barro puro y duro,pero en tereno duro,piedras,gravilla,etc van muy muy bien,y en asfalto no lastran mucho.
Pues yo al contrario.La mochila cuanto mas lejos mejor.No me gusta yevar nada encima de la espalda.Me agobia. En el triangulo entra la bomba de inchar,2 camaras de repuesto,troncha,desmontables,llaves de casa,movil...para mi es la mejor solución y es una pena que esté dejando de utilizarse.
Yo desde que saqué todo de la bicicleta (incluidos los botellines) voy mucho mas comodo y la bici es mas manejable, piensa que a lo tonto le sacas 1kg de encima. Si te pillas una Camelbak Lobo o similar molestan poco porque son estrechitas y no dan demasiado calor, y ademas si te caes te protegen la espalda. Yo no salgo sin mi Lobo ni a por el pan.
Me han confirmado que mi 5.2 es talla 19, una L. Que hasta 1,80 (1,74 en mi caso) mejor una M ¿...? pero que puedo escapar desplazando el sillín para adelante un poco. Cambio a automáticos; shimano pd-m520 y specialized sport mtb, a ver si no hago muchos aterrizajes! jeje Saludos
No se tu,pero yo con 1,75 llevo la L y voy muy bien.Incluso yevo el sillin atras del todo.La M se me quedaria pequeñisima.Me quedaria el manillar muy bajo,y a mi me gusta llevarlo a la altura del sillin por lo menos.Es cuestion de que pruebes.
Estoy contigo, quizas sea algo antiestetico pero que util es!!! no lo uso, pero lo he pensado muchas veces, significa un adios a la mochila y eso se agradece.
Buenas a todos. Tengo desde hace un par de meses una Rockrider 5.3 y me va de maravilla y quiero cambiar los frenos mecanicos por unos hidráulicos. Y he pensado poner unos AVID ELIXIR 5 el caso es que no tengo mucha idea y me gustaria vuestra opinion sobre estos frenos así como si necesitaré algun adaptador o no. También necesitaria la alargada total de los tubos ya que se venden purgados. Agradeceré vuestra atención. Gracias
pues puedes probar si te sirven tus adaptadores pero si no tienes que comprar adaptador a 160 de avid y los frenos y ya con eso a correr si no tienes mucha idea lo mejor es que te los instalen, como frenos son buenos buenos ya veras que cambio respecto a los tecktro respecto a la talla yo llevo una M y mido 173... y voy muy muy comodo... es mas la postura es algo racing pero porque me gusta mas y no voy para nada incomodo... yo probe las 2 y al principio puede parecer que vas en una bici pequeña pero en cuanto regulas el sillin y demas va bien jeje un amigo mide 175 y la L dice que le es incomoda que va muy hechado hacia delante y eso con el sillin mas atras que alante... tambien depende de los brazos que tengas y demas pero eso ya es algo mas complejo jejeje desde luego la L a partir de 175 o 180...
Gracias por tu respuesta. En referencia a la talla yo mido 1,73, tengo una L y me va ni a medida. En referencia a los frenos creo que calidad precio Los Avid es una buena opcion. Gracias:angel
+ 1000!!! y 1kg como poco compañero, el peso siempre en el ciclista y no en la maquina.Cuanto menos peso en la bici mejor, ademas esas mochilicas de ''escuadra'' que van en la bici son anti esteticas y pasadas de moda y no cabe tanto, una buena mochila hidratadora es lo suyo, solo es acostumbrarse.Ademas, es verdad que te protege la espalda, lo digo por experiencia jejeje, saludicos!