yo he compardo una vez ahí y todo muy bien. De hecho cuando hice el pedido por internet, justo cuando estaba dando los datos para el pago, saltó un problema. Mi tarjeta es de débito y el único problema es que hay que pagar con tarjeta de crédito. Pero como ya había rellenado la pagina con mis datos de contacto, a los 5 minutos me llamaron al móvil preguntándome si había habido algún problema, que se ha quedado el pedido a medias. LEs expliqué el problema y me dijeron que si quería podia ahcer una transferencia. Además, en el pedido de internet so me olvidó meter unas manetas de freno y las pude incluir por teléfono. Dentro de una semana más o menos voy a pedir un cuadro rcz y algún que otro componente para montarlo en la rockrider, lo siento chicos, cambio de cuadro... pero es que me tiene enamorado. PD: VOy a poner a la venta el 5xc muy bien de precio, por si algún interesado de madrid lo quiere ver. Saludos
he estado viendo los cuadros y las ruedas nuevas de rcz, son preciosas; yo estuve apunto de comprar un rcz lady para mi novia, pero me salio un conor wrc 2 muy bien de precio. Ya nos enseñaras fotos de esa preciosidad Saludos
yo le comrpe el rcz lady a mi novia, aquí puedes ver fotos del montaje y demás. La nueva bici de mi novia Por fín!! FOTOS A mi me gustan mucho, las ruedas rcz nuevas me parecen una pasada. No las he probado pero no deben ser nada malas. Yo quiero montarme la rígida a la vieja usanza..con v-brake, asi que he comprado en el foro unas ruedas de segunda mano muy wapas, buje xtr y aro dtswiss, cabecillas de latón rojas (a juevo con las letras rojas del cuadro) y van muy bien, son solo para v-brake, asi q si algún dia me arrepiento tendré que comprar otras! Saludos
Bueno pues a ver si ahorro y me pillo algo,pero vamos,estoy decidiendome que será lo 1º,si los pedales automáticos,bielas o llantas
yo cuando me monte una doble, de free seguramente, me montaria una rigida rutera pero de las de antes, como tu dices, con horquilla rigida y v's , ligera y barata
Hola Alex, a mi me tentó la idea de pillar una horquilla rígida para la rr cuando me monté la doble... pero macho, son un pastón!!! parece coña, pero es más barata una suntour xcr que una rígida... jejejeje!! Bueno, lo que pasa es que yo quería una rígida de tubos rectos y esas eran solo de carbono. Eran una pasta. Ahora ando detrás de la Spinner Aeris, que hay un par de foreros que la tienen y están encantadisimos con ella, asi que la probaré. Saludos
Bueno... pues acabo de pedir mi cuadro rcz, me queda muy poquito de ser rockridero... por cierto, voy a poner en venta miu cuadro rr 5xc talla L, alguien lo quiere?? Saludos!
Bueno pues aunque te cambies a Rcz esperamos que te sigas pasando por allí.Por cierto,que cuadro te has pillado?Los miré el otro día y estaba bastante bien,incluso de peso
Me he cogido el rcz race, blanco con letras rojas. Me llegará esta semana pero como es el regalo de cumpleaños de mi novia, no lo podré abrir hasta el martes que viene. Seguiré pasando por aquí, ofcourse!!! Saludos
Bueno com el dicho ''mejor tarde que nunca'' ya estan las fotos de mi burra Aqui dejo especificaciones de lo tuneado Cuadro tuneado con 2 O =rockrider+o=rockridero Neumaticos Kenda noseque 26*1.95 Pedales tuneados color rojos del hipercor Supension de la rockrider 5.2 =Spinner Grind 70mm Sillin de lidl con suspension Potencia de carbono marca decathlon Freno de delante V-brake Tecktro Cuenta quilometros del deca el más sezillo pintado en negro. Porta botellas btwin normalito ¿Que os parece mi burra ? Más tarde os diré mi proyecto de tunearla más, espero que me aconsejeis.
Saludos rockridero. La bici va pintando bien. Cuando cambies las ruedas, si es que lo haces pillate unas que sean aptar para v's y discos por si en un futuro cambias los frenos. De momento tienes bici para rato. Yo lo que sí haría es ponerle un piñón libre de 7 velocidades 13-34 con el que subirás por cualquier lado. Cuestán unos 15 € en cualquier tienda. Los comercializa sunrace y shimano. Un saludo.
Hola emeritoaugusto gracias por contestarme en prencipio no quiero pasarme a los discos: 1-Mecanicos son todos problemas 2-Hidraulicos són todos muy caros 3-Los v's los se ajustar muy bien Ah !! y otra cosa no menosprecies mi bici XD que no tiene 6 marchas tiene 7 LOL. Pero hablando de piñones quisiera tener 8 o 9 velocidades para ir mas rápido más o menos cuantos leuros hablariamos. Tambien me canviaré las mantes por unas de calidad i el estribo trasero por uno de marca XD que el que tiene creo que es alonha o algo así. Bueno gracias por tu comentario
Saludos. Sé perfectamente que tu bici tiene 7 marchas y en ningún caso he pretendido menospreciarla. Solo te comento que una mejora económica es montar otro piñón libre distinto del que tienes. Me imagino que actualmente llevas un 13-28 y yo te recomiendo un 13-34 con el que podrás subir por cualquier parte. Tiene un defecto y es que el último salto es muy grande y prácticamente solo se puede usar con el plato pequeño de tal forma que tendrás una bici con 6 piñones y una superreductora para las cuestas más difíciles. Un saludo.