Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hay bujes para 6 y 7v y luego los bujes comunes ahora son validos para cassettes de 8,9 y 10v. Asi que si comprais ruedas, especificad bien que cassette llevais...

yo hoy ya he podido meterle mano a la famosa 5.2... si mañana el enano me deja, estara lista y sera convenientemente fotografiada y subida al censo (solo queda cambiar bielas y ajustar cambios)

2. bttCarlos

bttCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUe razon tienes a mi personalmente me parece que con este cambio de geometria han bajado el nivel de la 5.2, habra que ver con el tiempo como van funcionando estos cuadros.

Yo tengo una 5.2 del 2009 y m encanta, el cuadro paa mi esteticamente es precioso

3. ryd180306

ryd180306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

4. ryd180306

ryd180306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo al principio pense en ahorrar y cuando pudiera comprarme otra, pero al final dije, cambiare la horquilla aunque sea, porque esta que lleva no amortigua na, y asi empece, el cambio fue bestial!!, pero al final me di cuenta de que el cuadro me acantaba y que realmente la pintura y la geometria es muy bonita.

Entonces decidi ir transformandola poco a poco, y asi a quedado, despues vi que el cuadro no era mi talla pero lo solucione con una potencia mas corta y una tija sin retraso, pero es que me he henamorado del cuadro que le voy hacer jajaja. todavia le iran callendo alguna que otra chuche o eso espero porque la economia esta muy mal, a ver si mejora.

La verdad que el modelo nuevo, por lo menos a mi no me gusta, para mi el cuadro y la pintura de la mia y la de muchos es sin duda la mas bonita, pero claro para gusto colores.

saludos a todos.

Última edición: 22 Oct 2011
  5. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa, si señor

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues nada chicos hoy he volcado con mi pequeña... un alambre de una valla ha cortado un cachito del tapon de los cuernos y he salido despedido pegandome con el extremo del manillar y el cuerno a unos 2 cms del testiculo derecho... que dolor muchachos xD jajaja por suerte todo bien solo algo de inflamacion pero bien bien sin mas dolor que el golpe... desde luego no se a enganchado asique no se le puede hechar la culpa al cuerno y oye... ahora pesan menos :p jajaja

7. Joruca

Joruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡**** sergomc! ¡Cuanto lo siento! Menos mal que se ha quedado en poco, lo digo porque si lo dices con buen humor es que así ha sido. Ahora que te den mimitos en casa.

¿No habrá sido adrede para quitar peso a la bici? :D

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    jajajaja a sido poco a sido poco pero al colocarsela uno duele jajaja pues lo he pensado despues cuando he entrado algo en calor despues del talegazo, digo *****... si voy como mas ligero :p jajaja ya hace 2 dias en la misma zona lo iva pensando... como me arrime a la valla ***** al canto y mira... 2 dias ha tardado en llegar jajaja

9. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, pongo a la venga todo lo sobrante de mi RR5.2 En cuanto llegue a los 50 comentarios podré ponerlo en su respectivo lugar. Mientras tanto os lo digo por aquí.
    Todo tiene 1400 km y esta muy cuidado.
    Horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm, botellas monobloque. Se me ha olvidado mirar a que longitud que tiene el tubo pero el cuadro es de talla M.... 25€
    Rueda delantera y trasera Rockrider de doble pared..... 40€ las dos (la trasera tiene un pequeño llantazo, por lo demás estan perfectas)
    Palancas de cambio y freno con cableado pero sin funda para los cambios. (sí en los frenos)..... 20€
    Frenos V-brake completo delantero y trasero..... 10€

Tengo fotos que era las que tenía pensado poner en el post de compra-venta (que cuando pueda lo haré) Si las necesitaís me pasais un mp con vuestro correo y las paso.

Saludos!

10. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** sergomc, espero que estes bien del todo xD menos mal que no ha habido cornada jajaja yo en una caida me clavé el manillar en la cadera!!

11. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    sergomc lamento mucho tu incidente, aunque me alegro de que se haya quedado en un trocillo menos de cuerno y el dolor sin ir a mayores, espero que te recuperes pronto y que la inflamación remita cuanto antes (por cierto, parece que los cuernos no son buenos ni en las bicis...).

Un saludo

12. ryd180306

ryd180306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los tenia puesto, y decia que no podia vivir sin ellos, pero pase dos sustos, ¡¡¡a tomar por saco!!!, los quite y no los hecho en falta y esos dos centimetros en el manillar se agradecen ya que ahora puedo frenar bien con un solo dedo.

Aqui os dejo 2 fotillos de la burra en la ruta de hoy.

sergomc me alegro de que solo haya quedado en un susto.

saludos.

22102011902.jpg 22102011903.jpg

13. bttCarlos

bttCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa la rr 5.2 con la epicon, cada dia me gusta mas esta bici jaja

Mejorate pronto sergomc.

os habeis fijado que todos los golpes van al huevo derecho? xd y ***** como duelee

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    eso me pasa por ir como loco jajaja la verdad que no los voy a quitar que hacen mas ayuda que caidas jejeje por suerte no me ha enganchado el huevo directo aunque se me esta poniendo la zona algo morada... menos mal que lo importante sigue del color que es jajaja ryd creo que llevamos las mismas manetas jajaja preciosa la bike aunque ese puente en dorado... te dejo que me regales la epicon para solucionarlo tranquilo ;) jajaja

15. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quite los acoples porque me daba panico que me pasara lo que a ti. Bueno, eso y porque no los usaba demasiado. Me alegro de que no haya sido grave, recuperate ;-)

16. ryd180306

ryd180306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Plateado querras decir jajaja, cuando la fui la compra habia en negro, pero cuando la vi con esa combinacion de negro barras doradas y puente plateado me henamore y aparte queda mas exclusiba ya que es dificil encontrate una igual.

Las manetas creo que son muy parecidas pero no son las mismas, las tuyas son las SD5 y estas las SD7 con regulador de potencia, las tuyas me parece que no lo llevan y para lo avid BB7 van muy bien ya que son muy bestias.

17. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    exacto las mias no llevan la regulacion de potencia... hombre exclusiva la horquilla si es jajaja ¿la cubierta de alante es una nevegal? ¿y atras? cyberclon todo depende de lo que lo uses, yo por ejemplo si no los llevo las manos se colocan solos y sin darme cuenta llevo la postura de los cuernos jejeje

18. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68

:rolf Con un cuerno, como los toreros, jajjajaja. :)

En serio, sergomc, me alegro que no sea nada, más que el susto y un dolor de cojon3s, nunca mejor dicho...

Animo, en unos días de nuevo en la burra.

Saludos.

19. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    hombre pues ahora el dolor y el hinchazon han bajado muchisimo, sobre todo el hinchazon que ha desaparecido gracias a la crema antiinflamatoria jejeje, el dolor pues bueno... se puede aguantar el lunes saldre si el costipado me deja... estoy hecho un cristo si... :S a ver la noche que mañana me toca ser fotografo en una carrera de motocross, nada profesional ee que mi camara es una compacta de hace un ***** de años jajaja, y espero que nada mas sean molestias jeje ya os contare como progresa la cosa jejeje gracias chicos :)

20. ryd180306

ryd180306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La trasera es una kenda small block eight, que por cierto hace un rato mire la bici y esta pinchada de atras a ver si le cambio la camara mañana, menos mal que no me pillo en ruta porque no hay cosa que me cabree mas que pinchar.

Compartir esta página