Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. Pirosaqua

Pirosaqua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver te explico, los platos son todos iguales en distancia entre ellos. En todo caso al ser un plato para 7 velocidades estarian algo mas juntos, por loque el desviador funcionaria perfectamente. Asi que por eso no tendras problemas. la diferencia que tu preguntas es que los dientes delos platos son mas o menos gruesos. un plato de 9 tiene que tener dientes mas finos para una cadena mas delgada... esa es la diferencia. Y si no es asi que alguen me corrija.

un saludo

2. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Kasper por tu respuesta, siguiendo tus consejos me acabo de comprar esta, espero que me sirva:http://www.rczbikeshop.com/espagnol/prestine-headset-standard-lite-cap-1-1-8-anodised-black.html y ya que estaba un desviador x5.

Un saludo

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
  4. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conclusion, que estos del decathlon haciendolo todo cada dia mas facil,jjaja.
    Puedo entonces ir comprando un juego de ruedas con cassete de 9 o sin cassette y ponerle el mio de 7V con una arandela creo,no?.
    Y el desviador tampoco tendre problema en poner uno de 9v en teoria,no??.
    Sobre todo lo de las ruedas es fijo que se puede aprovechar un buje de 9V y ponerle un cassete de 7V??.
    A las malas condenaria 2 piñones.
    La cadena habria que cambiarla tambien entonces,no?.
    Que mala es la ignorancia,pufff.
    Gracias.

5. sorjl

sorjl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en esto y estoy comenzando, me he comprado una rockrider 5.3 y tendra sobre mes y medio y le he echado 500km, queria saber cuanto me podria costar un desviador sram x-5 en una tienda fisica, ya que no puedo comprar por internet :( y tambien las medidas necesarias, lo siento por tantas preguntas.

Saludos y gracias!!

6. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Que ya te falla el de serie?

las medidas son: de 34.9mm del diametro de tubo donde va cogido, que sea de abrazadera alta o baja te sirve igual creo y de tiro alto o bajo creo que sirven los 2.

En tienda física ni idea, ni me atrevo a mirarlo.

dew

7. sorjl

sorjl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si me ha fallado 2 o 3 veces, pero lo peor esque se me quedaba enganchada la cadena y he estado a punto de partirla, ahora lo he regulado un poco yo mismo pero me roza un poco aun y le cuesta bajar al primer plato, que me puede salir muy caro en tienda fisica?

gracias

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues puede salir bastante mas caro... jejeje ¿hay algun motivo en concreto para el que no compres por internet? si se puede saber claro jeje si alguno te podemos hechar una mano o algo y facilitarte las cosas... :S

9. sorjl

sorjl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que tengo 16 años y mis padres no se fian de la compra de internet, asi que lo unico que podria hacer es comprar en tienda fisica o comprar algo mas barato que el sram x-5 pero que sea eficaz, de todas formas intentare convencerles y preguntare a mi tio que ha vendido ya alguna vez alguna cosa por internet jaja

gracias

10. Joruca

Joruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Pirosaqua, ahora lo veo. Muy agradecido.

11. jbb2002

jbb2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde eres? soy el descubridor de esta oferta jajaja... aun no e echo la compra si eres de mi zona puedo comprartelo y por supuoesto solo cobrarte los 7,88 euros que me cuesta, por mi no tengo problemas todo sea por que nos ayudemos mutuamente, pero claro tengo que saber de donde eres...

12. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    No lo dudes, cambia el desviador porque es un truño de cuidado. Hasta los chicos del Decarton me lo reconocieron a la cuarta vez que fuí al principio... hasta que lo dejaron medianamente fino...

Por aquí a algunos le va bien, no les da problema, fantástico, pero a mí desde el primer día, con chupadas de cadena, salidas de la misma, fallando en repechos, rotura de la cadena (en medio de la nada, y no me cruzé con NADIE en una hora hasta llegar a la civilización)... te suena ¿verdad?

Pregunta en tienda física, igual te llevas una sorpresa. No te sale tan barato como desde Alemania, (y hay que sumarle gastos de envío) pero en tiendas he visto el X9 por 31 lereles, así que el X5 igual lo sacas por 20.

Un saludo.

13. mortodefame

mortodefame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido de camino, voy a buscar tutos para montarlo.
    Este finde no llueve, así que kilometros para las piernas!!!

14. sorjl

sorjl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de vila-real(castellon), asi que nose si te pillara muy lejos, de todas formas gracias por ofrecerte

Última edición: 29 Oct 2011
  15. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    NEn@s os pongo una fotillo de la ruta del viernes, solo digo, monte con olor a mojado:

16. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me arrepiento de no haber esperado un poquito y haberle puesto la Epicon a la 5.3 en blanco en lugar de en negro. Le queda chulisima.

17. Pirosaqua

Pirosaqua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Wue envidia esas fotos... ultimamente el trabajo me deja agotado y no puedo salir con la bici. La miro y me saltan dos lagrimones de las ganas que tengo de cogerla. Pues tienes razon Cyberclon, la epicon blanca es preciosa!! y las fotos de Piro25 geniales menuda trampa en el puente!! jajajjaj

18. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Piro25, ese agujero en medio del puente da miedo, la boca de averno...

Bonitos sitios por los que te mueves.

19. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    la verdad que si que son bonitos eee menuda trampa que teneis ai... es para practicar los bunnis ¿no?

20. jbb2002

jbb2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que esta chula la 5.3, creo que tenia que haber puesto un poco mas y habermela pillado, creo que por lo poco que variaba con la 5.2 las diferencias tecnicas que trae suple de sobra la diferencia economica, pero bueno tambien se le puede sacar un buen partido a la 5.2, saludos y enorabuena por la 5.3 que has colgado.

Compartir esta página