Y porque no te quedas con el LP!? A mi la verdad es que la 5xc me encanta, por cierto, preciosa la tuya. Pero realmente prefieres el cuadro de la 5xc o vendes el LP por razones X? Perdona mi insistencia pero me ha llamado la atención la situación! Por cierto, podrías detallar los componentes que le has puesto?
razones obias....la 5xc es un 16 y el lapierre un 18...aunque el lapierre es mi talla perfecta por diferentes motivos y problemas fisicos me veo mejor en un cuadro mas canijo...aunque la 16 me resulta pequeño "casi ni entro"....aparte que mi conduccion es tipo free o bmx donde se suele llevar una talla mas pequeña....ojo que ni hago saltos ni nada de eso...me refiero a como giro y coloco la bici en los movimientos....lo que es hacer el chorra vamos:mrgreen:
XC 5XC Disk, makeada pero poco * Sillin de carbono * Automaticos shimano * Anillas de direccion de carbono :mrgreen: * Cubierta trasera Phython * Cadena XT Talla L
Joooooder que fiera!! menos de 10,500 grs!! La mia creo que anda en 12 y algo... Le cambiaré las llantas por unas mavic crossride. Con eso lograré aligerar algo pero vamos... que yo peso 110 kilates así que no me importa demasiado el peso. Si no es indiscrección... cuanta pasta te has gastado al final en esa bici?
pues no recuerdo muy bien...pero andara en los 800 o 900 euros facil....pero cualquier bici de es peso ya vale mas del doble no? con la lapierre se puede hace un montaje de unos 9 kilos con facilidad
Si, y no creo que te haya salido cara!! Yo de las cosas que he cambiado... Bielas truvativ fire x: 0€ regalo de mi amigo Horquilla RS Reba Race: 150€ freno magura julie 180 delantero: 0€ regalo de mi amigo freno trasero shimano hidraulico 160mm: 75€ potencia: 15€ Cubiertas varias: 75€ (michelin XC, hutchiston bulldog y hutch. pytoon LUST) Sillin gel Selle Italia: 10€ cuernos specialized: 18€ Cadena sram: 15€ Pedales shimano con plataforma: 35€ bici: 350 total aprox: 750 Ruedas mavic crossride proximamente...170€
Por cierto, la bici de rallye de mi amigo es la LP que vendes!!!! La tiene montada en 9 y pico... No se si es exactamente el mismo cuadro porque el lleva V's para aligerar... Pero es aluminio y scandium y tambien hace la curva en los tirantes. Es un bicicleton!
uummm si es blanca y con vs no es el pro race 400 es el sport ...es un cuadro biconficado de aluminio, a no ser que sea mas antiguo...lo ve los tirantes van asi en todos los modelos
No se...se la compró en navidades de 2006, el cuadro era el casi tope de gama, el siguiente ya era de carbono.
a ver si me acuerdo mañana de poner fotos de mi burra, y porque la nueva 5xc vale 180 mas que la 5.3 si solo tiene los frenos avid juicy y los pulsadores x-7 y encima no te regalan las chorradas que me regalaron con la mia
segun tengo entendido salio en mayo para sustituir a la antigua 5XC que era igual excepto los frenos que son mecanicos y que para mi son lo peor de la bici. aun asi creo que en la nueva 5XC los de decathlon se han pasado un poquito de precio
He editado el título para que la gente que tenga una 5,1 o 5,2 se anime a poner fotillos de ese cuadro tuneado