lo compre en RCZ... tenia bastante tiempo siguiendo la web esperando un chollo como este y la verdad es que me ha salido de P.M. jaja cuando la tenga montada mas fotos.
Saverio, como te las gastas tiu, luego no me extraña que no tengan existencias, si te lo has llevado tu todo, jajaja. Queremos ver esas fotillos :fumao
Peaso aparatejo man traio los reyes (bueno,un poco por adelantao) Y ya que estamos unas fotos de hoy como podeis comprobar, ya veis las zonas montañosas que tenemos por aqui
Pues no parece que haya mucha montaña... jajajaj oye que aparatejo mas curioso!! que hace? eso debe costar un ojo de la cara. Mañana salgo con un colega, voy a estrenar las ruedas blanquitas, hare fotos y las subire para que veais Saludos
Pues si es un poco caro, pero ya que me he quitado casi todos los vicios me he dado un capricho. Y ahora en vez de llevar 2 aparatejos pos llevo 1. Hace casi de todo solo falta que salga una rubia y ...................:whistle
lleva sensor de cadencia, pulsometro y cuentakms ¿no? menudo juguete macho jajaja me gusta vuestra montaña... solo le faltan bajadas y subidas jaja buen terreno si lo que te gusta es devorar kms jejeje
Si, lleva todo, pero lo mejor es poder pasar todas las estadisticas al pc, aparte lleva tambien temperatura, altitud, % de inclinacion, muy bien el aparatejo. Al final me tendre que comprar una flaca, aunque de momento siguire subiendo y bajando "la montaña". Por cierto sergomc, no sabras la medida de la tija del sillin de la RR? Gracias
No es a mí, pero me la se: 29,8mm Si preguntas por cambiarla, las opciones son ridículamente escasas y sale más a cuenta meter un casquillo reductor y usar la que quieras de 27mm. Además así si un día cambias de cuadro la podrás reutilizar y no habrás tirado el pastuzo que valen las puñeteras.
Gracias Drus El problema es que se me va bajando poco a poco y el cierre ya lo cambie, la he pintada con esmalte de uñas y de momento aguanta. Pero tendre que cambiarla al final.
Si no aguanta la laca prueba la cinta aislante, y si la quieres cambiar cambiala, solo digo que vas a tener más opciones con un casquillo. ;-)
Hace un poco un forero puso una CB a la venta y la retiró muy barata porque no la vendía, él la montaba en una RR y regalaba el casquillo con la tija http://www.foromtb.com/showthread.php/806089-RETIRADA-Tija-Crank-Brothers-Cobalt-3-Azul-con-retraso Quizás si le mandas un privado te la venda.
La vendia yo, y la vendia porque con el casquillo de termoplastico se baja y hay que estar con la grasa de carbono. Si se va a dejar puesta y no se va a mover a menudo, por ejemplo con un cierre de tornillo, no hay problema, pero si se anda a subir y bajar continuamente la grasa de carbono se va y toca las narices un rato. Igual con un casquillo de aluminio no pasa. Aun la tengo, si alguien le interesa que me de un toque.
si, si drus cuando la cambie la comprare con casquillo, pero de momento como aguanta con la laca la dejo así. Buscare esa grasa a ver como va. Gracias a todos
Bueno, aqui os dejo unas pegatinas que me hice ayer en casa para la horquilla, haber que os parecen: Puede parecer que no se vean demasiado , pero el secreto está cuando le dá la luz, jejeje: Las hice con un material reflectante de señales que tengo por casa. . Y lo he usado para hacer bastantes cosas ya que me gusta trastear con el Cutter, aqui un tuneo Suzukero con un viejo reloj de cocina. . Y aqui como le quedan a mi otra bici, jejeje. .
Hola Sergo, aunque no creo que sea el mismo material ya que este es mas grueso, para señales de trafico, lo puedes encontrar en cualquier tienda que hagan pegatinas, vinilo reflectante. No tendras problemas en encontrarlo. Aqui te dejo unos enlaces interesantes: http://es.engadget.com/2008/12/19/bright-bike-la-bicicleta-que-brilla-en-la-oscuridad/ http://spanish.alibaba.com/products/self-adhesive-reflective-vinyl.html
Os pongo unas fotos de mi querida Rockrider 5XC. Tiene algunas mejoras: Horquilla Sontour Epicon y desviador delantero XT que yo creo que son los componentes que trae de serie más malillos. Los cierres de las ruedas también se los he cambiado y la verdad es que va muy bien. Por cierto esta en venta si alguno esta interesado que me mande un privado. Me he pasado a las dobles.