Solo lo utilicé hoy durante 40 km,y lo que noto es que es mas duro que el que tenia de serie,pero eso dicen los entendidos que es mejor,en cuanto te acostumbras,claro....Por lo menos en la zona de la ranura no hace presion.Ya contaré como va cuando lleve mas km.
Holaa a todos, que hace mucho q no escribo pero por supuesto os leo a diario! ami justo hoy me ha llegado un nuevo juguetito : una minibomba airwave oxygen, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42200 la he probado y funciona excepcionalmente bien, asi q si estais pensando en pillar una os la recomiendo. los bidones es para llevar herramienta o es solo para agua???
http://ciclismomtb.wordpress.com/ Aquí en mi blog teneis la ultima entrada escrita ahora mismo con el tema de los sillines jeje espero que os guste a partir de hoy volvere a escribir minimo 1 vez a la semana para los que lo siguierais jeje gracias chicos
Martini, ¿el sillin es de Gel? ¿Que modelo de Selle Italia es? Yo ando esperando un pedido de chainreaction, ¿cuanto te ha tardado?
pues seguro que hay entradas por hay perdidas desde hace mucho tiempo que te gustan jejeje te recomiendo que le heches un vistazo entero y no porque sea mio jejeje espero volver a empezar otra vez a escribir... estoy pensando en empezar ha hacer entradas sobre el carbono explicando sus propiedades y tal... y tambien del aluminio, titanio y acero ya os ire informando jejeje estouro me gusta esa bomba, yo compre una del decathlon que valio 5€ y me infla perfecta pero no puedes sacar el mango para empujar agarrando algo en condiciones jejeje que mal suena todo esto de mangos y agarres T.T
Con tiempo lo mirare sin duda enterito jejejeje, con respecto a lo de las bombas yo coji hace un par de años una en el lidl que venia con un accesorio que lo ponias donde el portabidones y lo apretabas con los tornillos del mismo portabidones y asi si la necesitas no tienes mas que pegar un leve tiron y listo... y tiene hasta dos modos de uso... (alto caudal y caudal preciso) y e de deciros que nunca se a caido del accesorio en marcha.
buf... yo esque siempre prefiero llevar las cosas en la mochila, no llevo ni bidones, y la mia traia el accesorio que comentas y lo tire a la basura porque no lo voy a usar... jejeje
a mi tambien me fastidia el llevar bidones de echo llevo camelback pero la herramienta la suelo llevar en una especie de carterilla rigida que va debajo del sillin... salvo la camara de repuesto que siempre llevo una que eso va en el camelback... cosa logica jaja, saludos!!!
Yo llevo la bomba y la cámara de repuesto en una mochila pequeña "no camel" y las herramientas en la bolsa bajo el sillín y creo que al final la voy a quitar y echar las herramientas en la mochila camelback que me he comprado de "fin de temporada" en el decathlon. Eso sí, ahora en el invierno con los 600 ml del bidón me sobran, así que de momento la bolsa de agua la dejare en casa.
¿todos tenemos la mochila del decathlon? jajaja yo de momento con las 2 que he tenido ninguna pega con ninguna jejeje yo no le pongo nada a la bici por estetica... no me gusta :S ademas que cuando llevaba la bolsita del sillin sonaba todo el tiempo y era un poco estresante jejeje
jajaja si que suena si pero a mi por ahora no me estresa... bien es cierto que cada vez veo mas los bidones portaherramientas... pero como e perdido ya varios bidones de agua... prefiero no poner nada hay.. en fin os tengo que poner alguna foto de mi rr 5 que casi todo el mundo a puesto
eso eso jejeje aqui si no pones fotos pronto seguro que llaman al puerta para que te heche jajaja es broma pero pon las fotos ¬¬
Pues para los que no quieran lleva portabidones hay un invento que hice yo este verano. Vereis que en la mochila del Deca en los tirantes hay 2 tiras que es donde se pone el tubo del agua, como eso lo lleva en los 2 lados lo que hice es comprarme una bolsa de 1 litro, pues bien, en la de 2 litros llevaba agua y en la de litro isotonica, las 2 caben perfectamente en el mismo compartimento de la mochila y se pueden enganchar en el mismo gancho, asi por un lado llevas un tubo de agua y por el otro tubo para la isotonica, que os parece? Aparte lo que he hecho en los bidones de la bici es ponerle una bida para sujetarlos, creo que ni cayendo la bici por un barranco se saldrian del soporte, jejeje.
trontronx6 pon fotos del invento de la mochila!! jajaja a mi me da que me quedaria muy petado con las 2 bolsas dentro... quiza 1l de agua y otro de isotonica si pero 3 litros en total no lo veo factible en mi mochila jaja