Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    que gusto de barro que no se pega... como a mi me gusta jajaja pues yo esque soy de gasolinera siempre o maguera en casa de algun amigo pero si no puedes pues o bañera o trapito y paciencia jejeje

2. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Pues yo cuando la limpio en casa ( que aun así en es el garaje) lo que hago es coger una esponja vieja y con una botellita de agua la mojo y voy frotando hasta que va saliendo todo, luego la seco con un paño seco para que quede limpia, así solo mancho de arena el mínimo espacio y luego es barrer y listo.
    Para limpiar los platos y demás componentes de la trasmisión pues con un trapo viejo quitas los pegotes que veas pegados y luego voy dando pedaladas en parado( sentido contrario para que no avance) y con el trapo agarro la cadena en una parte libre, así al ir rozando con el trapo se queda toda la ****** acumulada y se queda reluciente. Luego ya como han dicho volver a lubricarla ( yo uso este que tiene teflon http://www.hobbyauto.es/images/GT85.jpg )y lista para uso y disfrute !
    Imagino que como dice el refrán " cada maestrillo tiene su librillo"

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
  4. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabeis una cosa que va bien para que la cadena quede reluciente como el primer dia? Pronto de los muebles, si como lo ois, la desmontas, haces como una pelota con ella y le rociais pronto a toda ella, la frotais con las manos como si limpiarais un trapo, vereis que se hace como una pasta, se deja un minuto y despues se aclara, le vuelves a dar con jabon de los platos, llenas la pica con 4 dedos de agua caliente con jabon de los platos, la mueves para que el agua pase a través de los eslabones, se aclarara y queda reluciente, solo queda secarla un poco, montarla y engrasarla y hasta la proxima vez, yo hago esto cada 3 o 4 salidas, me cuesta menos que limpiarla montada en la bici.

Y ya que estoy deciros que ya tengo mis nuevas chuches en camino:aplauso3, cuando me lleguen daré mas informacion, y como nó, fotos, jejeje.

Última edición: 22 Ene 2012
  5. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lleno una cubeta pequeña (para no gastar mucho) con 1 dedo de KH7, sumerjo la cadena y la muevo hasta que el KH7 queda negro como el carbon, luego la cepillo un poco y aclaro durante un buen rato, a mi me queda como el primer dia.

6. mgarra

mgarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    que bonitas kedan esas ruedas giant!!!
    yo tambien tengo un pedido en camino cubierta y potencia blanca :saltador

7. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo para quitar el barro (no soy mucho de enguarrarme, prefiero no salir en bici, jejeje) me voy a la gasolinera, a la manguerita esa de agua y aire y le pego un manguerazo, despues le doy con aire y me voy para casa con la bici limpita, si queda algo en casa le doy con un trapito a todo.

Gracias mgarra, si que le quedan bien, lo que ahora tengo un problema ya que estas cubiertas no se talonan si nos es metiendole 4kg de presion, hasta que peta el talón, en casa lo hago con la de pie, pero con la de mano no tengo narices a que queden bien, asi que me tendré que comprar una mancha potente para llevarmela en la mochila sino no hay manera y como pinche.... :wall

8. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    En un arranque de aburrimiento he pintado el bidon portaherramientas de la bici, haber que os parece:
    .

Y ya que estoy os pongo una foto de la ñapa que me he hecho, tenia una funda rigida para el Nokia X6 que uso normalmente, un soporte de linterna para bici, he cojido el soporte y lo he transformado para adaptarlo a un Xperia x8 de Poyafone que tenia por casa y el resultado es este, ya está probado y ni se mueve del sitio, el x8 lo llevo sin tarjeta, solo lo uso para el GPS, le he instalado el Oruxmaps y va de coña, puedes seguir las rutas guardadas o sigue la ruta que estas haciendo en ese momento. Como ya se sabe que todas las ñapas pueden (o nó) acabar en tragedia, pues le he montado, como podeis ver, al movil un cable de vida en caso de desprendimiento accidental del soporte, jajaja.

Bueno, no me deja el imagesack ponerla, luego probaré otra vez.

9. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    trontron estas todo el dia liado con la bici jjaja y te ha quedado bien el bidon aunque yo la tapa la hubiera dejado con color

10. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver qué os parece la que le monté a mi padre el verano pasado...

Compré el cuadro suelto, y aproveché componentes de una bici "antigua". El resto de cosillas, como potencia, tija de sillín, puños y chuminadillas, compradas en chainreaction. Ah, la marzocchi bomber retro 500, la compré en eBay por unos 80€...

Coste total 250€. :alloreto

Qué os parece el resultado???

23072011005 [800x600].jpg 23072011002 [800x600].jpg 23072011003 [800x600].jpg 23072011004 [800x600].jpg

11. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta bastante bien

12. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta si señor!!!

13. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    jolin javi, te a quedado de fabula, quien diria que esta montada a piezas, que alegria cuando la acabas, eh? A mi particularmente no me gustan mucho las horquillas negras en una bici blanca, y menos las barras en negro, pero que esta guapa, eso no lo dudo ni un momento.

enrike, si que estoy todo el dia liado, es que la tengo detras de la silla del ordenador y cada vez que me jiro, se me ocurre algo para hacerle, jajaja, tengo casi 45 tacos pero siempre me hace la misma ilusion toquitearla de aqui y de allí , igual que a un chaval de 20, bueno, siempre he sido así, jajaja.

14. UNAX29

UNAX29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas...!!!
    Me han regalado la rockrider 5.2 talla M. Mirando en la web de decathlon según lo que mido yo que es 1,78 mi talla sería la L. Hay algún tipo de problema por utilizar una talla menos de lo recomendado??. Perdonad por mi ignorancia...lo que pasa es que me estoy introduciendo en este mundo y aún no controlo de ello.
    Gracias

15. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Normalmente cuando estas en el borde de las 2 tallas se suele tirar hacia la de abajo, pero claro seria tener en cuenta tu medida de piernas y de brazos para ver si vas bien en ella, yo tengo una RR 5xc mido lo mismo que tu y llevo la M sin ningun tipo de problema.

16. UNAX29

UNAX29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi longitud de brazos es de 79 cm y 84 de pierna, q opinais???para tener talla M de bici?

17. jdulcet

jdulcet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He decidido MAXI-TUNEAR mi Rockrider... posiblemente antes de venderla.
    Estos son los bocetos que he hecho, con fondo blanco, ya que ahora mismo la estoy pintando de blanco.
    Que os parecen?
    Hay dos que ha hecho mi hijo... ¿Cuales?
    IMG_0494.jpg

IMG_0481.jpg

IMG_0482.jpg

IMG_0483.jpg

IMG_0484.jpg

IMG_0485.jpg

IMG_0486.jpg

IMG_0488.jpg

IMG_0489.jpg

IMG_0490.jpg

IMG_0491.jpg

IMG_0493.jpg

espero vuestra opinion para el diseño de las pegatinas...
    saludos.

18. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo diria que son la 2 y la 3, me equivoco? jajaja.

Pues yo me decanto mas por la 5 y la 8.

19. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Talla M sin dudarlo. Yo mido 1.78 con 81 de entrepierna y es la mía. En tu caso, con las piernas un pelín mas largas, esta sigue siendo tu talla, porque si cogieras la L, el tubo horizontal sería más largo, y te haría ir más estirado, teniendo en cuenta que lo que tienes de más en la pierna, lo tienes de menos en el tronco. Además, el cuadro RR 5.3, tiene el tubo de sillín de 46,5 cm. aprox, lo que te hace que puedas incluso seguir usando la tija de 350mm. en lugar de comprar una de 400.

Como bien dice Ruferdropo, si dudas entre 2, elige la más pequeña. Has escogido bien.

1 saludo.

20. mgarra

mgarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pos a mi me gusta la marcada con el nº2

Compartir esta página