Me uno a este hilo con la Rockrider 5.2 2009 de mi hermano. Que me he animado a "Tunear", gracias a una horquilla y unas ruedas que desmonté de mi 8.1, las cuales no quería malvender ni que se quedaran cogiendo polvo. Antes: Esta foto la he cogido prestada de internet...pero ayer estaba igual...con los v y horquilla de serie, la cual pesaba bastante, para ser un simple muelle. Modificaciones: Ruedas específicas para disco Btwin(heredadas de 8.1) Horquilla Rock Shox tora(heredada de 8.1) Frenos Hidráulicos Shimano m445 Disco Delantero massi 185 Disco Trasero massi 160 Pulsadores 8V, ya que venia con los altus que integran el cambio y el freno Neumático delantero Kenda Nevegal 2.1 Neumático trasero Geax Saguaro 2.0 No es una máquina de competición pero con esto vamos sobrados. Y he de reconocer que este cuadro, a mi, me encanta.
Para mi y para muchos de aqui es el mejor cuadro de rr5.2 que han echo... el de este año principalmente ademas de feo le veo algo endeble...
Lo mejor, es el detalle en la serigrafía, de las cabras o ciervos montados en bici...me parto cada vez que lo veo
Compañero, no se si seré yo pero... ¿no tienes la nevegal puesta del reves? la verdad que no se ve muy bien pero me ha dado esa sensacion jejejeje los tacos centrales tienen una rampa que tiene que mirar hacia delante jejeje
La obra ya finalizada, cuernos y bombín en blanco... Quizá he abusado un poco del blanco, pero no quería la bici convencional... Por cierto, del último cuadro de la 5.2 una gran cagada, no lleva patilla de cambio que se pueda quitar, es todo una pieza... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
vaya... coincido en que el sillin deberia ir en negro jejeje luego cuelgo una foto de la mia para que veas como esta y eso que llevo unos crank brothers grises para dar color con tu sillin me he dado cuenta que lo mejor son los detalles jejeje aun asi esta increible y 100% unica y me gusta jeje por cierto, llevamos los mismos cuernos y la tapa de potencia yo tambien se la cambie por una blanca jajaja
Lo acabo de revisar y está bien, la rampa está mirando hacia delante, debe ser la foto... Gracias de todos modos.
No he cambiado la tapa de la potencia, la he pintado... Jejeje! Tengo mas peligro con un spray que Bart Simpson... Por cierto, creo qué la dirección tiene algo de holgura... ¿Sabéis si es como todo em decathlon que tiene medidas especiales o puedo ir a una tienda normal? Gracias! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Israel, la tuya me parece que se a quedado por el camino, jajaja. Tibanezt, lo unico que has de mirar es que sea para tubo de 1 1/8 y direccion semi-integrada. Ya que estás cojela con rodamientos sellados.
He pintado el cuadro... y ahora a por las pegatinas... pero tengo una duda. Las pongo debajo del barniz? O las pongo encima? Si las pongo debajo, va a ser que duraran mas tiempo, pero no se podran despegar nunca mas. Si las pongo por encima, es posible que se terminen despegando, pero siempre puedo cambiarlas. Que opinais?
jajajaja si se me ha perdido por el camino era mi pprimer intento pero os juro que la tengo...o eso creo mañana intento de nuevo
Jdulcet, yo de ti las pondria debajo y a ser posible personalizadas, en caso de que.... ojala que nó, te robaran la bici, no seria tan facil tunearla, ya que aunque la pintaran encima, se veria el grueso de las letras y la podrias identificar, no creo que el perla que te la quitara se molestara en decapar la bici entera, jejeje.. Ademas de que por debajo del barniz, el acabado siempre es mucho mas bonito y duradero. ---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ---------- Mañana? es que vas a hacer un cursillo esta noche o que? jajaja. Venga que es un momento c
Albert, te a quedado muy chula, esas llantas le favorecen mucho a cualquier bici, yo es que si una bici no lleva v-brakes , le sobra el borde ese pulido en las llantas. A disfrutarrrrla!!!!
Os pongo unas fotos de la salida del Lunes, estan muy graciosas, yo no se que llevará la bebida isotonica pero... . . y esta es para que veais como vamos por Tarragona en Enero, jejeje.
las que tengo aqui estan un poco borrosas y mal por eso decia que mañana pero bueno ahy van si esque se hacerlo claro