Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Estouro, si ves que no acaba de bajarte el desviador al plato pequeño haz una cosa que he leido por el foro y es recortar 4 pletinas con una lata de cocacola y pegarselas al eje de cuadradillo, 1 en cada cara, asi al añadirle grosor la biela no entra tanto y ganas unos mm, entonces ya te bajara de PM.

Pues venga Rufer, haber si es verdad y os animais, nosotros cuando llegue mejor tiempo queremos ir a hacer la ruta verde completa de la terra alta, que son 100 km, dicen que el recorrido es muy chulo.

Pues por lo de las fotos tu y yo somos como el agua y el aceite, no puedo salir de casa sin la camara, con lo que me gusta hacer fotos de todo como para olvidarmela, hay salidas que hago mas fotos que km, jajaja.

Mirate lo del facebú.

2. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Mira tu que casualidad que estamos planeando esa ruta para mediados finales del mes que viene, ademas sin tener que pillar coches, pillamos un autobus en Reus, que te deja llevar las bicis, y luego la vuelta la hacemos en tren, tengo un compañero que ya la hizo asi y de lujo.

De la ruta verde yo hice ya un par de veces un tramo de unos 40 km, he estado cotilleando por el facebook, por cierto la bici de carretera que se mira tu colega esta muy bien, que se pase por tarragona o vilaseca, que quedan algunas tallas de la facet 3 y facet 5 rebajadas, aunque no se que talla son, que talla usa el?

Salu2

3. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo diria que la L, seguro. Pues ya se lo comentaré que esta enchochado con una flaquita, jejeje. Aunque me parece que se compra la Specialized esa roja, manias mira...

Por cierto, somos casi vecinos, yo he vivido hasta hace 10 años en Reus, la de veces que he bajado en el carrilet y en el autobus aquel que parecia un gusano hasta Salou, jajaja.

Haber si nos ponemos de acuerdo y organizamos una ruta verde de estas que estara muy bien, y lo del autobus en Reus ya es la caña.

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Consegui regresar! jajaja lo que habia que buscar era una bateria llena hay arriba, por culpa de la bateria no he probado nada :( ahora que he subido he bajado y para casa que hacia frio jajaja

5. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me uno con una 5.1, que no es gran cosa, pero tampoco lo es mi solvencia.

6. mortodefame

mortodefame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cadena sigue saltando entre piñones.
    Mañana nueva visita para que prueben si la dejaron aun larga...
    Al pedalear hacia atrás hace conva, eso suele pasar cuando esta larga, no??

7. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    La cuestion no es cuanto cueste la bicicleta, si no lo que disfrutes encima de ella y las alegrias que te lleves.

Salu2

8. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Nunca mejor dicho!!!!

Un saludo

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    luego te enseño una foto de como tiene que ir la cadena de larga ;) si te la han ajustado ya 1 vez significa que o el mecanico es un completo inutil o el cassete lleva demasiados kms jejejeje

10. mortodefame

mortodefame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.
    Yo le pregunte que tal lo veía y me dijo que aun estaba bien...

11. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, me habeis pegado el virus de cambiarle cosas a la rockrider!!!!!!!

Ya he terminado de pasarla a 27 velocidades (mañana pongo fotos) y ya me planteo cambiar las ruedas para discos y poner hidraulicos (actualmente llevo Vs). Vamos, que he pasado de la idea de cambiar de bici a final de año a la de mejorar esta...

Ahora me surgen nuevas dudas, tengo un monton de componentes malillos y bastante usados (no me sale a cuenta venderlos), ¿que haceis con todo eso? Yo me estoy planteando comprar un cuadro sencillisimo y hacerme una bici para ir por el pueblo o para el pueblo de mis padres...

Pipet, la solvencia se demuestra dando pedales... No seamos como los tipicos que en cuanto ven rockrider les parece una ****** de bici, tienes mejor bici que el mismo gasto en cualquier otra marca...

12. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo esta bici y veis que comento en este post es una bici que me gusta bastante pero el tener el decathlon mas cercano a 200 km no me he podido plantear comprarla me parece bastante bonita y viendo la de algunas foreros con cambios aun mas bonita

13. pipet

Me Gusta recibidos:
    2
    Realmente, a mi me gusta, ya que es mi bicicleta, y la disfruto mucho.

Bueno, un cambio, Saguaro 2.0 detrás y posiblemente potencia más corta, más que nada por comodidad.

Creo que ahí acabaría el tunear mi bici :p

14. IvanCM

IvanCM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Hola, aprovecho para saludaros a todos ya q este es mi primer mensaje, hacia días q miraba el foro y por fin me he decidido a registrarme.

tengo una pregunta, estoy pensando en ponerme los frenos de disco en mi RR5.2 y leyendo un poco en este tema he visto cientos de respuestas al respecto, como voy un poco pez en esto de las piezas he citado el mensaje del compañero tron que he visto q tiene ya montada una lista de piezas la mar de apañada, a día de hoy esa lista sigue siendo valida no? y otra cosa, creo q a esa lista tendría q añadirle las ruedas ya que he leído tb en este tema q la RR5.2 no lleva las ruedas adaptadas para el disco, cuales me recomendáis que compre?

saludos y muchas gracias anticipadas
    Ivan

15. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Si esta a 200 km puedes hacer pedidos en la web y te lo mandan a casa.

16. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se no lo miré en su dia no barajé la posibilidad de comprar en internet

17. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    En el deca hay ruedas como las de la 5.3 que son baratas y valen para disco.

18. IvanCM

IvanCM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    oye muy buena idea... a ver si este sábado me paso por el decathlon y lo miro

gracias!

19. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cuánto salen esas ruedas? Sabéis como salen más o menos de peso? Y ya puestos, si son las q lleváis en la 5.3, qué tal son?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

20. pipet

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página