Los platos de 10v valen para 9v, y además traen las cazoletas así que el eje de cuadradillo se quita y valen perfectamente. Pero ojo con las primeras (grey) que son de 170 de largo. ---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ---------- Ve a que te lo miren, yo creo que puede ser el cierre rápido que esté cascado. Pero ve antes de quedarte tirado en medio del monte! ;-)
Buenas, primero darte las gracias por contestar. La rueda desde que salimos por monte durillo con trialeras incluidas no van rectas y menos la trasera, debo de llevarlas a radiarlas, la desmontare y mirare las tuercas que me comentas de la llanta. Aparte de eso ya me paso que marque de una caida fuerte la banda de frenado de la rueda trasera y por ello estube barajando la posivilidad de cambiar de llantas para pasar a disco, pero mucho follon y euros, cambiar mandos de cambio y frenos que van juntos, las llantas por supuesto, el casete ...., primero verificar que solo sea lo que me dices de las tuercas, pero en caso contrario que me aconsejais por peso, durabilidad y para v-brakes: ruedas mavic crossride o ruedas Dt swiss. Comentar que son de segunda mano y parecen estar en condiciones. GRACIAS.
Buenas, estaba escribiendo mientras me contestabas, de paso que quito la rueda revisare el cierre. Que os parece lo de montar otras v-brakes como comento en el post anterior, sino consigo arreglar esta claro. GRACIAS.
Pues que si no tienes presupuesto no te quedan más narices Pero para comprar unas para uves yo las miraría ya con soporte de disco. Creo que trontronx tiene unas con soporte de disco y pista de frenado que te podrían sacar del apuro y allanarte una parte del camino.
No me interesaba perder el plato de 22 por el de 24.Por aqui hay muchas cuestas y con el piñon de 32 casi voy ya al limite jajaj. Por lo demas estan muy bien esas ofertas que poneis ya que viene con el eje y todo ,no?
Están de coña, ellos son un poco escopeta de feria en ocasiones pero los precios son difíciles de superar. A veces en kompressor hay mejores precios, pero en este caso no.
Yo en serio, no me molestaria ni en arreglarlas, esas llantas son malas, malas, malas, por lo que te cobran por radiarla te compras otra igual, vale 25€ en el Deca, y al dia siguiente vas a volver con el mismo problema, no son para el uso que le estas dando. Si quieres seguir saliendo por esas pistas pedregosas planteate que necesitas unas ruedas mejores.
Buenas, entre ruedas mavic crossride o ruedas Dt swiss Xr 4.1 - buje 240s, ambas para v-bake. Por cual os decantariais. GRACIAS.
Hombre, ya que estás, alguna que te sirvan para disco, por si otro dia te animas a cambiar a disco, sinó estaras con el mismo problema y el consiguiente gasto extra.
yo empezaria por pensar en cambiar a disco (todo depende del presupuesto claro) ya que si dices que vas por terrenos pedregosos y fuertes pendientes notaras un cambio radical.
Nada, una cosila que pensé e hice, si va bien, bien, si no hay movimiento lo cierro y santas pascuas. la2
Bueno he visto hoy la foto de la bici de 29 pulgadas del Decathlon, la barata no, si no otro modelo que van a sacar, estaba por aqui circulando ya toda blanca, el precio seran 450, va montada como la 5.3 La de la foto que circula por el foro, iba montada con otros componentes, eso si los tirantes traseros son feos de *******. Salu2 Como dato dejo que para el 2013 sacaran una 29 de carbono
Buenas, una vez desmontada la rueda trasera puedo decir que suena el crujido cuando muevo el casete, osea le doy vueltas a los piñones. Sabiendo esto como veis la averia. GRACIAS Y SALUDOS.
Otra cosilla.¿Alguien tiene un pulsador sram x5 de 9v??? El mio esta a punto de cascar.La mitad de las veces se mueve en vacio y no actua asi que tengo que cambiarlo por otro igual o similar.
Eso es lo que necesito.El mando de cambiar de piñones. (sram x5) Lo vendes suelto?Si eso mandame una foto a ver si es lo que necesito y hablamos.
intenta limpiarlo y engrasarlo a ver que tal. lo que voy a decir igual es una burrada pero yo lo hice así, desmonte el cassete y como no encontré forma de desmontar los trinquetes, meti liquido de limpieza a presión por las ranuras, despues lo seque con aire y luego engrase con aceite de teflon. A mi me dio resultado