Los espaciadores van entre la llanta y el piñon grande, son una cosa así: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1289 Según pone: CNC espaciador de aleación de casete para permitir un cassette 7SP para caber en un cubo de rueda libre o 8SP 9SP Haber si es esto lo que hace falta.
Buenas, yo tengo el cassette de 8v con lo cual imagino que debe de valer sin mas, como me decis vosotros, cuando este manos a la obra os comentare como fue, mientras tanto yo aqui sin parar de preguntar, al final estoy aprendiendo un monton, gracias. SALUDOS.
Bueno chicos Ya estan aqui los nuevos modelos de las rockrider, ya las han colgado en la web, la nueva 5.3, la 5.3 de 29 pulgadas, la 8.0, la 8.1, la 9.2 y la 9.9 Vallamos por partes, la 5.3 50 euros mas cara y mismo montaje, creeis que perdara adeptos decathlon con este nuevo precio? que os parece esteticamente? a mi la 8.0 con esos colores me gusta bastante es llamativa. Ale animaros al debate
Hombre los frenos siguen siendo mecanicos pero ya han puesto Hayes, que seran bastante mejores que los tretko
Tanto como para subir casi 50 euros el precio? lo dejo caer y mira que me encanta las bicis del Decathlon, tengo una y trabajo alli con eso lo digo todo, pero esta bien conocer la opinion de los usuarios.
Veo algunas cosas que me gustan y otras no tanto, la Big RR 5.3 creo que tendría que ir con hidráulicos, por más o menos ese precio tienes también con mecánicos la Spec Hardrock y con V-brakes la Karakoram 4.0 de GT -vista en webs por 475 €- que no sé si serán peores o mejores bicicletas, pero vienen con montajes muy similares y a mi particularmente me parecen más bonitas. La 8.0 y la 8.1 si me gustan, la 9.9 me parece una bicicleta muy seria y una clara apuesta del Deca por las gamas superiores. Observo algunas subidas de precio que como en esa 5.3 podrían justificarse, pero en la 6.3 que aparentemente no cambia en nada ¿qué justifica la subida? De toda la cosecha indudablemente me quedo con la 9.9 y con que en un futuro no muy lejano el Deca nos ofrezca repuestos y piezas para 29" -espero que a precios competitivos-, y ójala vendan componentes con los colores que se ven en sus bicicletas (potencias, manillares...) que mejoran mucho la estética de los anodinos que venden en la actualidad. Sin matarme mucho buscando ofertas en internet: http://www.decathlon.es/big-rr-53-id_8202905.html http://www.bicimania.com/specialized-hardrock-sport-disc-29er-2011-p-5662.html http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT12KAR4(x)2 Eso sólo como referencia para las 29". Un saludo
Por mucho Hayen de frenos que son, por el precio podrian haberlos puesto hidraulicos, no? En la 5.3 me refiero. Creo que podian haber mantenido el precio, ya que solo han cambiado los frenos y el color.
No lo veo muy claro, con esta subida de precios ya no es tan bueno ese ratio calidad/precio que siempre han tenido, la 5.3 por 400 considero pierde su podio de reina de gama media, la 8.0 a 550e no hay por donde pillarla y la 8.1, sinceramente me esperaba un grupo de 10V , una horquilla de aire y que hubieran cambiado esas bielas deore, las cuales van apor la tercera temporada, por unas slx que son mas afines al grupo x7... Probablemente esta subida d eprecios forme parte de una estrategia de marketing para captar a esos cliente, que si no les dan un buen palo, no valoran la calidad del producto porque si, no, no lo entiendo.
jdulcet, ya que estabas y si no los vas a hacer servir, le podrias haber cortado los anclajes del freno V trasero, te hubiera quedado mas estetico.
La verdad es que no se me habia ocurrido. Ahora ya lo tengo chorreado y lacado. Voy a hacer las pegatinas, lo pinto de blanco, y las pego, barnizado... y "bici nueva".
Sobre la 5.3 con esa subida de precio pienso que ya no es la reina de la gama media como ha dicho un forero, la 8.0 particularmente me gusta el nuevo color igual que la 8.1 pero el tema es que no han cambiado nada de nada aparte de los colores.
lo único que me gusta de la 5.3 2012; son las pinzas de freno blancas, lo demás... muy fea tan blanca con verde xd