En compra-venta de urbano había una rueda delantera de 700 por 15€, en Madrid, las traseras ya son más complicadas. Te va a dar algo con un 32!
siii le he mandado un correo para ver que tal esta y demas pero hay otro forero que vende la pareja por un poco mas y bueno no se estoy barajando las posibilidades jaja ¿a que te refieres con que me va a dar algo? ¿por mucha cadencia? ahora mismo esta para pasear y poco mas, si hasta tengo que enderezar la horquilla jajaja la verdad que la rueda que me comentas esta bien pero encontrar una trasera a buen precio es todo un logro y por no complicarme cojo la trasera del decathlon, decapo la rueda y se queda gris tambien asique nose que hare jejeje
hola de nuevooo, al final me cogido los xt http://www.bicimarket.com/Frenos-Rotores-Shimano-XT-SM-RT76-6-tornillos-p6520.html . Con el adaptador y envió incluido 37 euros ( gracias a un código promocional q he visto por el foro, 7 euros menos). Ahora queda esperar a que llegue D
ya nos pondras las diferencias que notes de unos a otros aunque estoy seguro que seran buenas ¿que diametro has cogido?
Bueno, ya tengo montados los frenos hidráulicos. En la rueda delantera ningún problema, pero en la trasera, el disco de 180 roza en el cuadro y tengo que dejar 160. Los latiguillos de los frenos son más bien larguitos y me sobran unos 15 cm tanto en el delantero como en el trasero, así que me tocará cortarlos y rezar para dejar bien los frenos :? De momento los voy a sujetar con bridas para que no vayan tan sueltos, que mañana tengo una salida y no me quiero arriesgar a no tenerlos listos. A ver si me acuerdo y, mañana cuando hagamos la salida le echo unas cuantas fotillos. Por cierto, me dijeron en rcz que en el kit no venían los adaptadores para los discos de 180 y me los compré a parte, y luego resulta que sí que venían :wall
Buenos dias, Me presento tengo una Rockrider 5.0 del 2012, ya sé que es una bici muy básica, pero me la han regalado y me gustaria mejorarla algo y a ser posible que no sea muy caro. ¿Que me recomendais hacerle?.
180mm !! por cierto, algun truquillo para apretar los conos del eje sin tener la herramienta especifica???
yo a las ruedas solo limpio los rodamientos, las bolas, y las engraso y a correr, oye que hasta hoy sin problemas
buanas a todos!! aprobecho para presentarme! mi nombre es alex y desde hace 6 meses tengo una rockrider 5.3, hasta ahora no me habia enganchado el tema de las bicis pero la verdad es que me esta gustando mucho, no he podido repasar todas las paginas porque son muchas pero veo que hay bicis muy guapas!! la mia esta de serie como os enseñare ahora, tansolo le he pintado las llantas de negro, cosa que no he encontrado a nadie que lo haga y quedan muy bien la verdad. el siguiente cambio consistira en cambiar frenos aunos shimano br 446 hidraulicos, si no me equivoco ese era el modelo aqui os presento a mi burra!! espero aprender mucho de vosotros!! [/URL][/IMG] mis dos amores!! jaja [/URL][/IMG] aqui con la llanta delantera pintada, la trasera se esta secando! [/URL][/IMG] espero que os guste tanto como a mi!! orgulloso de mi RR 5.3!!!!
Yo me las compré por 8, y hablo en plural porque van por pares. Yo creo que por ese precio no merece la pena hacer la chapu, que consiste en adelgazar dos llaves fijas.
Hola pues yo adquiri una hace un par de semanas y de momento solo he cambiado las buiertas y la tapa de la direccion pero por algo se empieza seguro que al final la dejo guapa, pues ya sabes bienvenido y no estas solo ya nos contaras.
Holas a todos mi duda es la siguiente. Tengo una rockrider 5.3 con frenos de disco mecanico y me gustaria pasarlos a hidrahúlicos. Serian estos: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=M4451LFPRA100/M4451SRXRA170, los shimano 445. Tendria que cambiar los discos de frenos que lleva de serie la bici? Necesitaria algun adaptador o se acoplarian bien en los que lleva la bici de serie? Me haria falta algo mas a parte del kit de frenos? Graciassssss
Los discos de serie te sirven y no necesitas nada mas, los frenos se montan según vienen. A mi me venía la pinza trasera con un adaptador que es el mismo que ya está montado en la bici
Yo no abondono del todo el Rockrider 5... pero casi. He vendido mi RR 5.3 del 2010, para pasar al mundo de la doble: sin abandonar mi nuevo proyecto.... saludos....
Pues yo tuve que dejar el de 160 porque me rozaba el de 180... :? Pensaba que era la pinza que no estaba bien ajusada, pero mirando y viendo el ruido que hacía al rozar ví que era en el cuadro y dejé el disco de 160. De todas formas, con los hidráulicos y el disco de 160 detrás frena muuuuy bien. Lo voy a dejar así y me guardo el otro disco de 180 por si me cargo el delantero. Tu 5.3 es del 2011? Puede que sea por eso...