Me gusta mucha, a excepción de las cubiertas blancas, que me chirrían un poco. Creo que el próximo cambio será un horquilla de aire no¿? Ya es lo que le queda xD
Bueno, como ya la he probado, y con los hidráulicos y los discos de 160 frena muuuy bien, lo dejaré así. Si veo que se me queda corta en franada, que no creo, haré algún apaño.
metete en el blog de mi firma porque lo ultimo que escribi fue de la saguaro como trasera he de decir que he bajado la presion y estoy por cambiar al modo traccion porque en zonas con demasiada piedra y muy suelta esta empezando a fallar Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
vbelles son muy ligeras y ruedan bien en seco y terrenos duros, para teerreno suelto o barro no son nada buenas, yo estoy contento con ellas pero no las uso con barro.
Con barro uso las llantas que traia la bici y las ruedas de deca que van peor pero me da menos pena llenarlas de barro
Pena?? Pero si estas cosas están hechas para disfrutar del barro jejejeje. Es cuando más guapa esta la bicha, cuando esta sucia ;-)
que razon, aunque hay que reconocer que da pena verla llena de ****** sufriendo en cada pedalada que tenga esporadica hasta su limpieza jajaja
Yo tengo un juego que no uso, como trasera bueeeno...pero como delantera no la veo, Pero claro, esto de los neumáticos es muy personal ya que no rodamos por los mismos terrenos ni tenemos las mismas preferencias a la hora de rodar. Para alguien que haga solo pista pueden estar bien ya que son bastante rodadoras, pero para asomarse de vez en cuando al lado oscuro, quizá se queden un poco cortas.