delante he decidido que solo habra una nevegal 1.95 pero atras si que probare otras... he visto un modelo de kenda que es con los tacos centrales de la nevegal pero muchos y pequeñitos, creo que puede ser buena opcion si jejeje
Hola! Soy nuevo por el foro, este finde voy a comprarme la Rockrider 5.3 del 2011, ya os contaré que tal!!
Hola compañeros,mañana me acercare al decathlon para comprarle a mi hermana una 5.3,la idea es nada mas lleguemos de la tienda sacar los frenos mecanicos y meterle los xt2012 que ya tengo aqui en su cajita con sus discos.....mas adelante meterle unas ruedas mas decentes unas crossride de mavic o algo asi,tambien mañana sacare los neumaticos que trae pa poner 2 larsen tt o geaz saguaro aun no lo tengo claro,tambien manillar y potencia que tengo aqui,y mas adelante ponerle una rock shox sid o algo parecido porque que tal es la horquilla que viene,se la que fabrica santour pero va bien???es dura??o cumple con su cometido???? Para cuando toque transmision pues platos y bielas xt,desviador xt cambio trasero sram X0 y quizas manetas X0
***** menudo pepino le vas a montar a tu hermana! La horquilla que trae comparada con la SID es caca, pero... ¿estás hablando en serio? Nunca creí que diría esto, pero para gastarte ese pastón comprale una bici mejor!
No hombre no digas eso..... Haber la idea es partir de una base he ir mejorandola,los frenos los compre para mi doble pero al final me quedo con los hope y le pongo los xt a mi hermana,manillar easton y potencia easton que tambien tengo,se trata de no desembolsar tanta cantidad de dinero de golpe para despoues poco a poco ir montando algo con mas cara y ojos no se si me entendeis,el tema de la sid es que si buscas bien hay ofertas de vez en cuando por ejemplo....... http://www.rczbikeshop.com/espagnol...mm-axle-9mm-tapered-poplock-black-silver.html Si ya se que es tapered pero eso no es problema,me la llevo al curro y le mecanizo un tubo de 1 1/8" pero bueno que lo de la horquilla seria para el final pero vamos que sino con una reba tambien vamos apañaos http://www.rczbikeshop.com/espagnol...disc-100-mm-tapered-poplock-white-silver.html Esa es la idea no hacer un gran desembolso de dinero al inicio y poco a poco pues ir mejorandola
hola a todos este es mi primer post, he llegado aquí porque soy poseedor de una rockrider 5.1 bueno, en realidad es de mi mujer, fué un regalo que apenas usó, la bici como muuuucho tendrá 10/15km me queda un pelín justa porque es talla S yo mido 1,73 aún así, no me encuentro incómodo la usé hoy por carretera, hace un poco de ruido la cadena en el plato 3, al parecer roza algo con el desviador, pero nada grave, la bici llevaba en el balcón de casa casi 3 años junto con otra bici btwin3 de paseo, le compre un porta equipaje y una silla para llevar al peque, esa bici debe de tener también como mucho 30km las 2 estan semi-nuevas. creo que vender las 2 va a ser muy ******, mi idea es vender la de paseo por (150???) y con ese dinero, mejorar la rockrider, empezando por 2 ruedas que soporten discos y asi meterle frenos hidráulicos. presupuesto de 150-200 2 ruedas 2 discos 2 frenos hidraulicos. me olvido de comprar algo? o con la lista anterior ya tengo montado frenos hidraulicos? aclaro que seguiría con las mismas cubiertas hasta que no quieran más, y el resto de las piezas las iré cambiando a medida que vayan rompiendo, o no quede otro remedio. la bici la quiero para quitarme el mono cuando no pueda salir a correr por molestias y para evitar lesiones, y tambien poco a poco ir metiendome en el mundillo de hacer caminos o viajes largos como los que hago corriendo. aqui les dejo la foto de la burra que se estubo riendo cerca de 3 años en el balcón, sin modificar, a ver si todo sale bien y sale algún proyecto bueno bonito y barato! saludos!
La última modificación de mi 5.2, tija nueva. Por cierto tanguito, seguramente venda las ruedas que tengo puestas, por si te interesa.
Ya contarás que tal el invento porque no he oído nada bueno de los reductores. Y eso que estoy esperando uno de chain que me decidí a arriesgarme porque leí que el termoplástico era el único que no se bajaba y en ese momento había portes gratis. Me molaría mogollón meter una tija de titanio para tener algo de suspensión porque cuando voy con dobles en las zonas bacheadas los ******** no paran de pedalear y no hay quien les siga
Yo conozco gente que lleva reductores, incluso con tijas de carbono, y sin problemas. Ya contaré que tal va el invento
la foto tiene algo de ojo de pez o algo? se ve muy rara.... muy guapa la tija la mosso donde la compraste? en ebay supongo pero de USA o de china? la de titaneo yo espero comprarme en algun momento la exotic que esta a 90 pavetes es buen precio no? mas un sillin wtb co railes de titaneo y bien mullidito perfect
La foto es con un gran angular, que sino no sale entera xD La mosso la compre en ebay de china, ya que en USA clavan aduanas sí o sí. A mi me gusta la Van Nicholas, pero se van de precio y mucho.
Tengo una duda, al año que viene iré a estudiar a Murcia, y tengo pensado llevarme la RR 5.3 allí. Con un simple candado y quitando el sillín no será suficiente verdad? Voy a estudiar en la universidad de la Merced, por si hay algún murciano por aquí y me puede decir si dentro se pueden aparcar
Yo tengo vista esta pero no lo tengo muy claro porque he leído que esa misma en su versión light llega a doblarse, estoy esperando a ver si la gent da opiniones de esta en los foros. Además ahora mismo tengo otras prioridades como un brooks y unos shifters bar end para la urbana
Buenas, perdón por el semi-spam, pero quiero cambiar de bici y mi presupuesto se acerca bastante a lo que vale la 5.3, pero por el mismo precio me ofrecen una 9.1 del 2010, en perfecto estado con revisión recién pasada. ¿Qué me recomendáis? Saludos y gracias.
Si está en buen estado yo la pillaría. Si pillas la 5.3 nueva con el tiempo y pasta tendrás los mismos componentes pero un cuadro 5.3
tirale a la 9.1! ---------- Mensaje añadido a las 09:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:48 ---------- uf nose me fio mas de exotic en esto... aunque salga 30 eurillos mas caro... y envio desde inglaterra y enfin un sitio donde reclamar nose... ademas tiene mejor pinta a mi parecer ---------- Mensaje añadido a las 09:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:50 ---------- otro nivel xD
yo, cuando voy a trabajar en bici, tengo una 'U' del decathlon, lo malo es que pesa mucho. También llevo un par de cables de acero, uno para la rueda delantera y otro para el sillín, paso de quitarlo y ponerlo. Pero cuando pueda, voy a comprarme un antirrobo Trelock FS 455, lo tiene un compañero del trabajo y es una pasada. Me gusta mucha la Exotic, pero como bien dices, la Van Nicholas está a otro nivel xD
Hombre a mi claro que me gusta más la exotic, y más aún la Van, pero es que hay mucho vicio!! :meparto
Hola chicos una duda habeis visto este post http://www.foromtb.com/showthread.p...car-el-recorrido-de-una-horquilla-Suntour-XCR es para modificar la altura de la xcr suntour lo veis fiable es decir en un futuro tendre problemas gracias