hombre no creo que te den mucho quebradero, es mas facil de ajustar que unos hidraulicos precisamente por el cable y encima tienes buena base para mejorar yo mi voto para la 5.3, he votado en la encuesta jejeje
bueno que pasa ¿no salen las rockrider en viernes ni jueves? la mia hoy la e metido n el circuito de dh de morata de tajuña y menos los saltos lo he hecho emtero Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
bueno pues sigo escribiendo yo solo... hoy toca salida y me gustaria que fuera larga jejeje a ver sensaciones y tal y a ver como terminamos Enviado desde mi Galaxya usando Tapatalk
Jejeje, si que está inactivo esto, voy a poner yo algo para que no estes tan solo El domingo subi de nuevo a Cercedilla, otra vez una ruta parecida a la que estrené el duopower pero en sentido inverso. Esta vez con la punta más abajo no he tenido problemas de abductores, y en las trialeras mola mucho tener tanta libertad para moverse, aunque creo que no es una buena combinación plataformas+duopower porque cuando haces la cabrilla un poco llega un momento que tienes los pies y el culo mal apoyados y vas en la bici un poco amorfo Voy a heredar unos automáticos de un colega y me voy a pillar unas zapas a ver si me hago a ellas. Además desde que uso rastrales en la urbana echo de menos llevar los pies sujetos porque se pedalea mucho más redondo. ¿Qué zapas a buen precio y con suela buena para andar me aconsejais?
Las mejores que he tenido para andar y pedalear. http://www.mavic.com/es/product/calzado/MTB/calzado/Alpine Yo las pille por 60 euros y todavia estan a 60. http://www.wiggle.co.uk/es/zapatillas-mavic-alpine-all-mountain/
jajajaja me alegro que te hayas adaptado mejor con la punta mas baja las trieras son otro mundo un tanto raro eee jajaja respecto a los pedales pues supongo que llevaras spd ¿no? vamos el sistema shimano... yo llevo crank brothers y en cuanto pueda me compro unas zapas de suela rigida porque se me mete el pedal en la suela y es bastante molesto jejeje mavic tiene modelos increibles en rigidas asique estoy seguro que con las "normales" no fallan Enviado desde mi Galaxya usando Tapatalk
De hecho no llevo automáticos, llevo pedales de plataforma porque hasta hace nada usaba la bici de urbana con otro juego de ruedas. Pero como decía esto va a cambiar Los CB molan mucho en estetica/peso pero está claro que con tan poca superficie necesitan una suela ultra-rigida. Yo de momento voy a por algo más cómodo, unos spd normalitos y unas zapas que parezcan más de trekking para cuando trepo a pata.
Pues para eso están los Crank Candy, con plataforma y te evitas las suelas rígidas totales, y pesan por el estilo que los EggB. Pero es otra estética, si es lo que te motiva- Un saludo,
Gracias los tendré en cuenta, aunque voy a empezar con unos shimano que me prestan Vi las Mavic y tenían una pinta cojonuda pero eran casi 90 pavos, y hoy he visto en Berrendero por 49 estas zapas Shimano y me las he pillado latano
no estan mal drus, no son para nada feas yo si alguien quiere le cambio los egg beatter por unos candy jejeje Enviado desde mi Galaxya usando Tapatalk
Mañana las estreno y salgo por primera vez con automáticos, si no me parto la crisma ya os contaré qué tal
Proximos cambios para la Rockrider 5.3 de mi hermana.... http://www.alltricks.fr/vtt/fourche...m-poploc-axe-9-mm-1-18-disque-131-127359.html http://www.alltricks.fr/vtt/roues-j...oues-disques-6tr-26-9mm-15-mm-178-127715.html http://www.alltricks.fr/vtt/pedalie...h-ii-fc-m660-170mm-9v-boitier-310-124536.html Lo demas se queda como esta,me ha sorprendido mucho el cambio sram x5 va igual de fino y bien que el que monto yo en mi bici un x0 que vale no se cuanto mas,en cuanto este todo pongo fotos
esas ruedas tienen ejes de 9mm atras y 15 delante por lo que la reba que has puesto no te vale, solo acepta de 9mm. Solución: Adaptador de 15mm a 9mm o comprar la pareja en 9mm ¿alguien a probado la maxxis minion 2.35 y la kenda nevegal 2.1? esque dan una medida etrto de 54 y 55 respectivamente y me gustaria saber cual va mejor por si decido seguir con las ruedas gorditas o me paso al xc total con ruedas finitas jejeje
Si te fijas pone para eje de 9 y 15 delantera y 9 trasera,la delamtera vale para ambas como las mavic que viene con sus adaptadores.............
Pues la verdad es que al final muy bien! Tenía muchos reparos pero sale el pie muy bien, de hecho he tenido varios sustos porque el terreno estaba muy seco y traicionero y en todos he sacado el pie perfectamente. Al principio iba acojonado, para qué negarlo, veía un subeybaja y visualizaba la ****** XD He ido perdiendo el miedo y menuda diferencia, se sube mucho mejor, al hacer la pedalada redonda no se pierde tan fácil tracción, en las zonas bacheadas podía seguir pedaleando que no perdía los pedales (lo que unido al duopower no es ninguna tontería). PURO LUJO HOYGAN!!! El numerito ha venido al acabar la ruta, que me he acercado a la terraza donde ibamos y casi me tiro encima de un guardia civil que había por allí porque no me he acordado de sacar el pie... Menos mal que como buen torpe ya se caer :meparto Muy recomendables! Y las zapas supercómodas, y empujando han respondido perfectas.