bueno pues de momento ya la tengo terminada,desviador delantero xt, frenos slx, sillin speci reva, geax saguaro white, y un cuentakilometros sigma bc 906, aparte de unos acoples pequeños nuevos ya lo proximo sera la horquilla, pero cuando esta diga basta
Buen pepino está quedando! Aunque "terminada" es un término utópico ;-) (unas bielas a juego con los frenos tampoco le irían mal)
http://www.foromtb.com/showthread.php/906942-Vendo-Rockrider-5-3-con-menos-de-1000km-Talla-XL Dejo link de mi bici aqui, a ver si le interesa a alguien. Creo que realmente esta a precio de chollo ahora mismo. Saludos!
la tienes increiblemente bonita piro me da envidia esa horquilla y ese cierre de sillin... yo compre uno pero resulto ser pequeño y al final no lo devolvi xD a ver si adquiero otro pero del tamaño correspondiente jejeje
Buenas, Si alguno de los que habéis cambiado llantas/ruedas quiere deshacerse de las originales, aquí tiene un comprador.
v-brake, perdón. Las quiero para no estar cambiando de cubiertas el fin de semana. Así que busco las ruedas completas (casete 8v atrás), sin las cubiertas. La mía es una 5.2
compañeros, por ciertos motivos personales, me vendo mi proyecto. Si alguien estuviera intwresado, que me mande un MP. http://imageshack.us/a/img190/3392/dsc1360m.jpg mas detalles en compra-venta. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=914421
por cierto ¿alguien sabe el peso de nuestras ruedas? tanto las de V´s como las de discos... ahora que he encontrado algo que seguramente caiga he visto el peso y es bastante alto pero con mejor calidad que lo que llevamos y me gustaria saber si voy a rebajar peso o a conservarlo jejeje
Y ya que estamos cuanto pesa una 5.3 de serie? Cuanto lograsteis bajar? Los componentes que cambiais...es por vicio? Necesidad? Yo creo que con unos hidraulicos y unos pedales voy sobrado de bici.
Como muchos de nosotros jejeje yo no voy con una 5.3 pero apuesto a que estara en 13.6 o asi en talla M
El peso declarado de la mía según deca era 13,400 (no me lo creo) y yo llegué a tener la 5XC en 11,690. Los cambios algunos por necesidad pero la mayoría por vicio, para disfrutar más montando.
Quisiera hacer otra pregunta, veo que varias personas han cambiado a frenos de disco. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza, porque por caminos/senderos bajo con bastante precaución, pero el caso es que el pasado fin de semana, bajando la Cobertoria en Asturias alcancé los 84 km/h, y al frenar para la curva siguiente sí noté la escasa potencia de frenado (cambié las zapatas delanteras por kool stop) y cierto es que me asusté, chirridos mediante. ¿ cual es el presupuesto mínimo necesario para incorporar discos hidráulicos? Veo kits de freno económicos, pero NO llantas económicas, al menos en las web más habituales...
Cambiar ruedas y frenos es carete, si no puedes meter unos frenos medianamente buenos yo te recomiendo unos mejores v-brake. Tienes estas ruedas por 88 y estas por 147 En frenos unos slx por 137 son muy buena compra. Y si no te llega unos deore por 100 Como te digo para meter menos que unos deore yo te recomiendo mejores v-brake, y llevarlos bien ajustados.