Ya.. la delantera viene con disco pero la de atras han puesto una normal.. yo ke iba a poner unos hidraulicos.. mi gozo en un pozo
Bueno ya ha llegado la horquilla rígida la he montado y me he dado una vuelta: es un tiro latano A ver si mañana hace sol y saco alguna foto cuando termine de apañarla, que me he hecho un lío con otra dirección que tenía y he puesto la pista de rodamientos que no era :wall
Hola pues tambien tengo una 5.3, ya cambie los pedales por unos shimano 520 y los frenos por unos deore, ahora queria cambiar el desviador y colocar un Sram x5 y me encuentro que hay dos tipos en el mismo desviador, uno es low mount y otro higt mount y los dos de doble tiro y no se cual escojer. Cual me vendria bien para la 5.3?, y que otro desviador podria colocar que no diera problemas?.
esto no se hace... no puedes dejarnos con la miel en los labios jajaja a ver esas fotos que tengo ganas de ver como queda Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Ya vaaaa A mi me encanta como queda, y la respuesta que tiene ahora es acojonante. latano Hoy voy a ver si me lío y corto los latiguillos, que me sobra un buen trozo. Los puños mejor no mirarlos XD
muy bonita de verdad, la horquilla es de 29 ¿no? mejor respuesta mejor frenada... por lo menos yo cn frenos peores y horquilla rigida noto mas frenada que con suspension y algo mas de frenos y hablo de v's jejejeje me alegro que te guste el cambio Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Es de 29, pero la altura que da son 450mm, 3mm menos que una horquilla de suspensión de 100mm de 26 pulgadas con un 20% de sag. Vamos que la geometría ha quedado muy similar, y no digo exacta porque juraría que esta horquilla da más avance y me ha abierto el angulo de dirección. Miré las mosso pero no quería que bajara el morro y cerrase el ángulo, quería dejar la geometría lo más parecida posible para poder seguir dandole uso campero cuando sea necesario, y después de hacer números ésta era la mejor opción sin duda. Con la rígida la frenada se nota más porque no hay nada que absorba, pero ojo que eso no quiere decir que frene mejor sino que lo notas más. De hecho en los vehículos a motor las suspensiones son vitales para la calidad de la frenada... espera, en las bicis también, yo mismo noté una mejoría en los frenos cuando monté la Reba Vaya chapas que echo... que sí, que me mola mogollón!! latano
siempre merece la pena leerte Drus ¿como anda de comodidad? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Pues está pidiendo a gritos unos puños más blanditos Pero no es exagerado, el balón de las schwalbe amortigua bastante, se pueden subir bordillos de tres dedos con soltura.
Se que es una pregunta un poco rara, pero la voy a hacer porque si no es aquí no se dónde va a ser. ¿alguien lleva guardabarros? El cuadro lleva las orejas en los tirantes traseros pero no me hago a la idea de que tipo de guardabarros encaja ahí.
Yo llevo pero para la rueda delantera, es una pieza de plástico colocada en la barra. La llevo todo el año y va de lujo para quitar "lo gordo"
Umm gracias pero donde dudo más es en la trasera. De momento he fichado unos Curana c-lite para mtb y me han encantado para uso urbano, me han dado ideas
Si dicen MTB es por el tamaño de las ruedas, no por el uso. Yo la RR la uso para ciudad, quizás es que no has visto la foto con la horquilla rígida y los slicks. Supongo que será cuestión de gustos, pero desde mi punto de vista los guardabarros de MTB sí que son horteras y amorfos (los he usado y los he acabado regalando). Estos al menos no interfieren en la línea de la bici porque van muy pegados a las ruedas. ¿tienes alguna opción menos hortera que aportar?
Buenas noches. Voy a coger bastante mi 5.3 por asfalto. Me diagnosticaron Síndrome del TFL y llevaba bastante salidas por carretera sin problemas, hasta que hace dos semanas salí por caminos... y he vuelto a recaer. Asi que voy a estar una larga temporada sin rodar por caminos. Tengo pensado ponerle unas slick de 1,5 pero no se si tendré que cambiar también las cámaras... ¿y con unas de 1,75? Saludos.
Con unas de 1,5 seguro que tienes que cambiar cámaras, aunque el desembolso no es muy elevado. También tienes slicks gordos como los big apple o los supermoto de schwalbe (estos últimos son los que yo monto) que resultan muy cómodos al dar un punto de suspensión a presiones bajas. Y a presiones altas son un tiro en carretera (yo este verano les he hecho un taco de kilometros) porque te dan un diámetro similar al de una rueda de 700. Pero también son algo más caros que los 1.5, según qué modelo. Lo que sí te recomiendo para carretera es una horquilla rígida, como una mosso. Espero que te recuperes!
Ya a que se debe la lesión. Es por las calas o de como pedaleo con ellas. Asi que ya no voy a poner unas cubierta para carretera. Sin embargo, no descarto salir de vez en cuando por carretera, 75% caminos - 25% carretera, por lo que he pensado en esta cubierta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8547 Pienso que tiene una peso contenido y un muy buen precio, ¿que opinais de la anchura y el dibujo?
Ya a que se debe la lesión. Es por las calas o de como pedaleo con ellas. Asi que ya no voy a poner unas cubierta para carretera. Sin embargo, no descarto salir de vez en cuando por carretera, 75% caminos - 25% carretera, por lo que he pensado en esta cubierta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8547 Pienso que tiene una peso contenido, muy buen precio, y no creo que tenga que cambiar la cámara ¿que opinais de la anchura y el dibujo?