Creo que los adaptadores van al reves, no? Puedes usar una rueda de 20 en cualquier horquilla metiendole reductores, pero un eje de 9 en una horquilla de 15 no tiene dónde agarrarse.
Vaya lío. ¿A qué hace referencia el 9 y el 15, a la separación entre apoyos? En ese caso, la trasera debería ser mayor... Un saludo,
Al diámetro del eje, lo que es el grosor de la varilla que atraviesa la rueda y la sujeta al cuadro/horquilla. La trasera depende del cuadro, no la puedes cambiar, pero la delantera sí (cambiando la horquilla). Cuanto más grueso más rigidez da al conjunto. En la rueda el alojamiento de un eje de 20 se puede reducir, pero al revés -que yo sepa- no.
Por cierto, ¿alguno ha probado las Crossride de Mavic? Y por otro lado, ¿alguien ha pesado el sillin Sport que llevamos? No tengo báscula, y lo tengo roto desde que se me clavó una rama de jara (y no en mi muslo, gracias a Dios...) e igual lo cambio por algo más ligero y cómodo. ¿Alguna sugerencia? Un saludo
trabajadores bueno pero los estudiantes por 4 gotas no podemos quedarnos en casa... que en invierno tambien hay suelo debajo del barro jejejeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Incluso un poco mas jajaja estoy trabajando en un invento... mañana en la version beta instalada saldre a probarlo asique ya os contare que tal
puff hoy me han dejado una MMR doble y menudo lujo... es incfeible lo como y facil que es ir con eso entre las piernas jajaja pequeña y jueguetona cada vez quiero mas una doble T.T Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Son una maravilla aunque las rigidas tienen su encanto... a ver si estas navidades le pego un estiron y le bajo mas de medio kilo adaptandola a lo que yo necesito en mis rutas
siguiendo instrucciones del maestro ,os dejoun link de unas ruedas que estoy vendiendo con unas cubiertas cojonudas todo casi nuevo ,como el dice por si alguien kiere cambiar sus v brake y montar unos discos por menos dinero http://www.foromtb.com/showthread.php/944888-VENDO-RUEDAS-ORBEA-HYPNO-DISC
Se te ha ido la olla, maestro dice XD Las he visto en compra venta y me he acordado de que es un tema recurrente por aquí, así que le he comentado a dani_b_glez que lo pusiera a ver si alguien estaba interesado.