Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    uploadfromtaptalk1354658868990.jpg
    uploadfromtaptalk1354658908634.jpg
    uploadfromtaptalk1354658943341.jpg
    uploadfromtaptalk1354659019359.jpg
    uploadfromtaptalk1354659035814.jpg

esta ultima de regalo para que veais los planes que tengo para la pequeña :)

uploadfromtaptalk1354659167504.jpg

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

2. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Compi sin acritud, yo estoy montando una y creo que tu bascula es demasiado imprecisa eh??? :rasca

3. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el peso no es correcto. Acabo de pesar el cinturon de buceo con 10kg de plomo y pesa algo mas de medio kilo de menos. La bicicleta andara por los 10kg, 10 y algo.

4. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Muy buen peso aun asi...!!! se nota la horquilla y las ruedas...pon fotos cuando puedas ;)

5. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Janpnavas

Janpnavas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que llanta le has puesto detrás??? Y qué frenos has montado?!
    Por cierto mu chula
    Un saludo.

7. Janpnavas

Janpnavas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona este mensaje no era para ti sergomc un fallo.

8. Janpnavas

Janpnavas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula con ese sillín y por cierto quiero preguntarte que llanta le has puesto detrás y que frenos le has montado o vas a montar??
    Un saludo

9. ovimontoto

ovimontoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la llanta es una del Decathlon de doble pared exacta a las que trae la bici de serie pero preparada para disco, cuesta unos 43 pavetes, así sólo he tenido que comprarme una y la verdad es que estoy contento con estas llantas y dejo para más adelante la inversión en unas mas "ligeritas". El freno es un kit mecánico Shimano BRM495 BTT, los hidráulicos me habrían supuesto cambiar las manetas de freno y los mandos de cambio (también más adelante, quien sabe...) porque los que trae la bici están integrados. He decidido ponerle disco por el tema barro, me gusta salir con cualquier condición climática y en una de las últimas salidas la rueda se puso tipo "donuts bombón", creo que el disco me irá mejor en esas conciciones. Ahora estoy esperando que me llegue un adaptador de A2Z para poder montar el freno en el cuadro porque no viene preparado.

Me alegra que te haya parecido chula :), pongo una foto nueva con los pedales, se los había desmontado temporalmente para que la utilizara mi mujer...

Por cierto buena idea la de sergomc para la colocación de la bomba! lo probaré a ver que tal.

labici.jpg

10. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo saldre mañana o pasado a probarla puesta ahi asique ya dire tambien jejeje respecto a los mecanicos ¿has pensado en algo en plan avid bb5 o bb7? dicen que tienen mas potencia que algunos de gama media de hidraulicos...

11. ovimontoto

ovimontoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el tema de los hidráulicos no creo que esté tanto en la potencia de frenado como en la suavidad y menos tratándose del freno trasero que tampoco necesita clavarse a tope, he probado bicis de amigos con hidráulicos y la maneta va muuuuuuuucho más suave, apenas hay que hacer fuerza para obtener un buen frenado... son mucho más sensibles, una gozada vamos... A lo que voy es que supongo que unos mecánicos tienen la misma fuerza de frenado que los hidráulicos, pero con más esfuerzo! sean Avid o Shimano.

La verdad es que barajé los Avid pero buscando opiniones leí un comentario en un foro guiri de un tipo que los tenía y comentaba que le costaba un huevo ajustarlos así que me decidí por los Shimano, además me han salían más baratillos. Cuando los pruebe os diré si me he equivocado GLUPS!

Suerte en la salida de mañana, disfruta y ya nos contarás que tal el tema de la bomba.

12. ovimontoto

ovimontoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, perdonad que no os cite pero estoy cogiéndole el truco a esto del foro y le doy a responder :):)

13. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Shimano suele ser más sencillo, más fácil de encontrar repuestos, kits, etc. y lo dice uno que monta sus primero shimano hace unos pocos meses.

Respecto a los mecánicos la diferencia es brutal si haces un uso intensivo de los frenos, con los mecánicos o vas al gimnasio a hacer brazos o acabas reventado en las trialeras!

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    eso se soluciona no frenando :) que mal acostumbrados estamos jajaja yo la verdad que no se porque sera pero cuando mas rapido bajo mas suelto de brazos llego abajo... sera que al no sujetar yo por la frenada y solo sujetar la direccion de la bici abra menos tension ¿no? yo soy pro v's ya sabeis asique poco voy a dar positivo de los discos que no sea climatologia adversa jejeje si no hiciera falta estar fuerte seriamos carreteros :p

15. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    La verdad es que cuanto menos frenas mejor bajas, pero ojo cómo cuesta no frenar!!! :cuñao

16. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Bueno pues hoy sensaciones buenas :) la bomba sin ningún problema, se ha mantenido ahí sin rechistar aunque seguramente le ponga el velcro que comentaba el compañero por seguridad, aunque reconozco que me gusta mas el aspecto de 2 bombonas de co2 :p.
    Hoy tocaba estrenar material y me llevado la camiseta térmica del decathlon de la sección de ski y la braga con interior azul y ambas muy bien si se saben usar jejeje.
    Por lo demas poca cosa porque sigo siendo igual de malo subiendo aunque he probado lo de bajar sin frenar en algunos trozos y mola mola, ya sabia yo esto :p drus cuando quieras frenar por un obstaculo piensa en saltarlo en vez de esquivarlo y sobre todo no pienses en tu familia xD

17. Janpnavas

Janpnavas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te muestro donde la llevo yo, la verdad es que no molesta y de momento nunca ha ido al suelo,,,

image.jpg

La verdad es que me gusta más que en la tija o en la parte trasera del cuadro.

Un saludo

18. Janpnavas

Janpnavas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuesta un poco atornillar los dos soportes juntos, pero te aseguro que de ahí no se mueve. Por lo menos a mi,

Un saludo

19. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo no es tanto por que se suelte sino por proteccion y acople en la bici donde la llevo estoy seguro que no le va a dar una piedra ni nada de eso jejeje la verdad que el sitio donde la llevas no esta mal mañana la pongo ahi a ver como queda y ya me decidire si la cambio o no jejeje ¿que tal va el portabidon? he pensado en pillar uno pero no se...

20. ovimontoto

ovimontoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un buen sitio! Fue mi primera opción pero no fui capaz, no me llegaban los tornillos, a lo mejor no lo intenté lo suficiente:) de todos modos ya he cortado el soporte para ajustarlo al cuadro y aunque quisiera ya no podría ponerlo ahí.

Yo tengo el mismo porta bidones, muy barato y cero problemas, lo llevo con un bidón de 600 de esos que llevan tapa para que no se enguarre el pitorro y va muy bien sujeto, no se me ha caído nunca y es fácil de sacar y poner en marcha.

Compartir esta página