la verdad es que la primera idea era cambiar llantas... pero por presupuesto y seguridad, lo primero han sido frenos.... Esta claro que los deore van bien, ya os diré cuando los monte. En el tema de llantas he visto mas opiniones diferentes.... fulfrum, rcz, mavic..... la verdad es que tengo presupuesto, y como he dicho en otros mensajes quiero conservar lo mas visible de la bici (el cuadro) porque es un regalo de mi chica. tampoco tengo problemas de presupuesto... sin pasarse, que 800€ en llantas no me gasto.... pero sonbre los 200 si. asi que ya me decís a ver que hay guapo por un precio similar.
Yo me pillé unas crossride y es un upgrade muy recomendable, le sacas un montón de peso y ruedan mucho mejor. Pero si puedes pilla algo que sea tubeless ;-)
pues esas, las gex saguaro, segun figura en la web de decathlon, no hay en ninguna de las tiendas de mi ciudad, y no sera por que barcelona tenga pocas tiendas. en la web tampoco estan, por que puede ser?? las estan dejando de vender ????? gracias por todo
Yo querria unas tubeless, las crossride, las he visto por 180€, Barajo algo similar a ese precio a ver que encuentro por ahi.. ¿tanto se notan las ruedas?
Yo pille las crossride en el foro de segunda mano por 100 nuevecitas, pero esas no son tubeless, tienes que hacerle tu el apaño... Enviado desde el cacharrito negro...
pasaré por el foro de segundamano a ver que veo... pero me gusta pillar las cosas nuevas... soy de los que piensan eso de "lo que otro suda, poco dura"
Hombre hay de todo en la viña del señor pero hay gente que vende componentes de serie de la bici nueva porque tienen repuestos de calidad superior, fue mi caso, pero 80 son 80... Jajajja Enviado desde el cacharrito negro...
Pues ya tengo montados los Shimano Deore, y la verdad que muy sorprendido. Funcionan perfectos. A falta de probar en "situacion real" ya que solo me he dado unas vueltas por el garaje, me ha sorprendido tanto el tacto como la frenada. He tenido que hacer un poco de bricolaje para cortar y cambiar los frenos de lado, ya que suelo usar el delantero en la mano derecha... costumbres de ir en moto.... Me queda regular la maneta, ya que me da la sensacion de que se hunde mucho, pero vamos... ninguna pega
Buscalas por vitoria no por geax, geax es la marca de mtb de vitoria. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Hola, disculpad porque supongo que habrá salido mil veces ya, pero para cambiar la potencia de mi rr.5.3 2011, que características tiene que tener? de dimensiones y demás....y que longitud me aconsejais? la cambio porq la bici m queda un pelin grande, y si gano manobrabilidad bajando...bienvenido sea!
pues estoy en conversaciones... vamos que ya he reservado unas Shimano Xt tubeless... creo que iran bien
Pues mira, quitala y ve a una tienda con ella y elije una con los mismos grados y mas corta, si la trae de serie de 100mm pues una de 90mm puede ir bien.Adelanta el sillín y prueba a ver con la nueva si estas mas recogido sobre la bici, es cuestión de probar posturas.Aunque al principio puedas estar raro sera cuestión de acostumbrarse.
Me las dan con los discos y con la piñoneria por 220€... Son de segundamano, pero estan como nuevas... eso me han dicho. Es un compi del foro y me da confianza. La verdad es que todos decís que se nota el cambio de ruedas... pero... ¿en que?
Ah! por cierto, hoy he salido ya bien de ruta con los nuevos frenos Deore y jolin!!! se nota una barbaridad, que seguridad dan. He dado una vuelta subiendo el viso (los que sean del corredor del henares saben cual es) y la bajada, que siempre iba tirando de frenos porque me daba miedo que se embalase la bici, pues he bajado dejandola caer, porque era tocar freno y clavarse... buena inversion los frenos.
Pues si estan como nuevas, con discos y con casete esta bien el precio eh??? Se nota en el rodar sobre todo por la calidad de los bujes y por el menor peso, las ruedas son una parte fundamental donde aligerar porque generan inercias, cuanto menos pesen mas se lanzara la bici.Ya lo notaras...y si lo combinas con unas buenas cubiertas no te digo ná!!!
Eso tengo que poner, unas cubiertas, y ahi ya si que ando perdido.... Casi siempre camino, de tierra, liso en subida y pedregoso en la bajada, y los tramos de enlace de asfalto... La ruedas que llevo ahora no deben ser muy buenas, porque se agarran a todo que no veas... A ver si para el finde que viene me llagan y puedo comprar unas buenas cubiertas tubeless...... y baratas, jejejeje
La potencia de serie creo que es para dirección 1"1/8, manillar 31.8, 6º de inclinación y la longitud (aquí dudo un poco) es de 90 mm.