Y la sontour epicon?? Es recomendable tambien? El problema de esta es que es mas dificil encontrarla no? Enviado desde el cacharrito negro...
sontour es una marca de BH asique cualquier tienda que vemda BH deberia poder traertela, si no rcz las vendia Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Una de esta mañana, fresquita y con viento :-x Básicamente lo que le he cambiado de momento: - cubiertas Geax Saguaro delante y detrás - sillín Sportourer X-Race Gel Flow - pedales automáticos Shimano - puños Massi double Comp - cierre de tija fijo - zapatas de freno de tres componentes más la vaina protectora, el portabidón de Elite y los cuernos. Como ya he comentado, lo siguiente que me gustaría cambiar la potencia, ponerle unos separadores de color chulos (esto por capricho) y cambiarle los puentes de los frenos a unos Shimano o Avid, todavía ando dudando con esto si merece realmente la pena según comentan. Las manetas y tal de momento lo descarto, que la cosa no está para muchos dispendios, poco a poco.
Tampoco es tan difícil... http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1640 http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1635 Un saludo
Yo os recomiendo la reba, si pillas una buena oferta la diferencia de precio con la recon es muy pequeña.
Haber es una horquilla que bueno hay esta,pero no le pidas grandes cosas,donde se ponga una horquilla de aire que se quite la que viene de serie en la rockrider......de la suntour hablan muy bien es una de mis candidatas ya que por precio esta muy bien
Ahora en alltricks hay una a 260 puesta en casa, pero con paciencia y estando atento se encuentran por 230 facil,ente
Yo a mi RR 5.2 del 2010 le he puesto unos puentes de freno Avid Single Digit 5 con las zapatas tricomponente de Decathlon (que ya tenia en los puentes antiguos) y manetas Avid Fr5 Satin. Yo noto mejoría en la frenada: menos esfuerzo para frenar y más suavidad al accionar las manetas. Los dos puentes, sin las manetas, los puedes encontrar por menos de 30 . Si decides cambiar también las manetas tendrás que poner pulsadores nuevos, y aquí la cosa te va a subir más del doble. También tienes los Avid SD 7, más caros, pero no creo que realmente exista mucha diferencia con los SD.
A ver.... tengo un pequeño lio con las horquillas... Veo que decis Marcas y modelos... ¿podeis alguien que las controle decirme cuales marcas y modelos son los que le van bien a la 5.3? es que veo muchos modelos distintos y ando bastante perdido, quiero saber exactamente de que presupuesto se habla para valorar si la compro o no...
Suponiendo que no quieras cambiar nada más, las condiciones que tendría que cumplir la horquilla serían: - Tamaño de rueda 26". - Eje 9 mm. - Tubo de dirección de 1"1/8 - Recorrido de 100 mm ó 120 mm a lo sumo. Más es cambiar demasiado la geometría del cuadro y provocar tensiones en puntos que pueden acabar en cuadro roto. - Preparada para discos, bien sistema post mount o IS. Cualquier horquilla que cumpla esas condiciones te sirve, y ya lo siguiente es que le venga bien a tu bolsillo. Desde una Suntour Raidon o Rock Shox XC32 Air hasta lo que te quieras gastar, pasando por Suntour Epicon, Rock Shox Recon, Reba, Sid, Manitou Minute, Magura Durin, Fox 32 Float, etc, etc... Muchas pueden ser similares en precio pero estar orientadas a distintos usos.