Bueno pues vamos por partes.... Precio 300€ Ahorro pesó ni idea, no lo he pesado y yo flipo con los pesos que sacáis a vuestras burras, miedo me da pesar esta estará por encima de 13 kilos me parece a mi. Sensaciones pues en esta bici como en cualquier otra el tema de llevar una buena horquilla que trabaja de fábula y bien regulada es que la bici parece otra,esta horquilla absorbe una barbaridad y puedes ir mucho más fuerte en bajadas porque no notas que se te puede ir de delante, no acabo tan cansado de brazos y muñecas ya que con esta no llevo el traqueteo que con la otra,es mucho más cómoda de llevar la bici ahora,a falta de probarla más a fondo es una cosa que a parte de las ruedas, para mi es súper importante invertir algo más de dinero y mejorar,habrá gente que dirá que no tiene sentido meterle esa horquilla a esta bici ya que vale casi como la bici nueva entera pero sinceramente me la trae floja. Ahora estoy probando diferentes alturas de potencia con los espaciadores cuanto encuentre el compromiso entre subir y bajar bien cortare el tubo sobrante y ya esta
Vale, eso es lo que veia raro, que se ve que aun no has cortado el tubo... Yo he visto en bicis nuevas, que el sobrante del tubo, lo dejan hacia arriba. y acada cual que lo corte a su gusto. Sin embargo tu has puesto la potencia arriba del todo. Tambien me da la sensacion que la posicion del manillar es un poco extraña... Yo puse uno plano mas que nada por que soy mas de rodar que de bajar y sobre todo por estetica. Yo pienso como tu en cuanto al tema e horquilla. Si a esta bici, tal cual viene de serie, le pusiesen una Fox, en lugar de 400€ costaria 700 y estaria mejor vista. Desde hace unos meses es cuando estoy empapandome en material, y la verdad que una de las mejores bicis que hay en el mercado es la 5.3, relacion calidad precio, claro. Por apenas 400€ tienes una bici buena, muy evolucionable, a la que por relativamente poco dinero, puedes poner al nivel de las de 800 y 900€ Yo la verdad que no me arrepiento de la compra (mas que nada porque me la regalaron jajajaja) y el dinero que le he invertido ( y lo que le queda) "mas agusto que un arbusto" como se dice,.....
El manillar esta bien, es de doble altura ya que me gusta bajar y este manillar te da mas control,lo que pasa esque se ve raro al estar tan levantada la potencia,como lo monte a lo loco puse la potencia en alto de todo y sali corriendo,yo cortare el tubo ya que no me gusta llevar tubo saliendo de la potencia lo dejare con dos espaciadores de 5 y ya esta
¿Y cómo las pesáis? En mi balanza de cocina no cabe, jaajajaja. :mrgreen: En serio, ¿como las pesais, con qué aparato o con qué artimaña? Un saludo,
Utilizan normalmente básculas de colgar como éstas: http://www.ebay.es/itm/20g-40Kg-Dig..._Measurement_Equipment_ET&hash=item19c37b54bc http://www.ebay.es/itm/40kg-Digital...127?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2571ff8527 Si pones "hanging scale" en ebay tienes un montón a partir de 2€ y pico.
como la segunda es la mia. lleva un gancho, y le pongo una cincha al cuadro y la levanto con la mano... cuando para me da el peso, y la verdad es que no se si sera fiable, pero siempre da el mismo. A mi me costo 6€ en una ferreteria, y en los chinorris las encontraras por 5 o menos
como la segunda es la mia. lleva un gancho, y le pongo una cincha al cuadro y la levanto con la mano... cuando para me da el peso, y la verdad es que no se si sera fiable, pero siempre da el mismo. A mi me costo 6 en una ferreteria, y en los chinorris las encontraras por 5 o menos
Yo la peso con la bascula de chino jejeje...muy famosa por el foro!!! A mi la mia me dio 12,9kg en orden de marcha, portabidon y velocimetro incluidos.La bomba, como el bidon, no forman parte de la bici y no se deben de incluir en el pesaje...teniendo en cuenta que no llevo cubiertas de aro plegable y que la rockshox pesa como 2,3kg pues no esta mal :mrgreen:
yo calibrado no se, pero el mio si no es el mismo que se ve en la ultima foto poco falta, y comprobado con la bascula de mi mujer de la cocina, van bastante a la par...apenas 10 grs de diferencia
pues de peso no se pero ya podriais poner algo de las RR en accion o de su habitat buen peso chema estas son de hoy de la ultima bajada que he hecho jejeje el problema es que mas de la mitad de los otros 7/8 kms anteriores eran asi tambien jajaja
pues tenia pensado subir el track pero como la ruta ha tenido que ser abortada por falta de luz, he salido tardisimo, no la he podido subir, mirare para hacerla con google earth que son caminos que estan mas que comprobados jejeje la zona es en Perales de tajuña llegando ya al pueblo por la parte de arriba del carril bici y saliendo desde Morata de tajuña, zona de las canteras.
con wikiloc, se hacen las rutas muy bien y te da el perfil de la subida, distancia y todo... pruebalo.
uso oruxmaps para crear mis rutas, mientras las voy haciendo, pero no me ha dado tiempo ya te digo jejeje respecto a wikiloc pues yo lo veo una herramienta para subir rutas pero no para crearlas, sera que me he acostumbrado a google y orux jejeje de todas maneras cada herramienta me da unas cifras diferentes, endomondo, orux y google tienen 100m. de desnivel+ de diferencia entre cada una y endomondo con google 200 :S. Gracias por la sugerencia y ya os la pasare que a mi me ha encantado
A mi endomondo en cuanto a altura no me convence. Sin embargo wikiloc es mas fiable con la altura real del "monte" que subo y con la altura que marca el altimetro de mi cuentakilometros. Probaré oruxmaps, que lo tengo, pero no lo he usado mucho, ya que me parece un tanto complicadete.
Te dejo un enlace de mi blog en el que explico lo basico para poder usarlo, en la version vieja eso si. Estoy a ver si en un dia de estos hago manual para la version nueva pero me da perecilla jejeje