Tienes razon Sergomc...aqui una de principios de año antes de caer en el dique seco.Las proximas seran ya para verano jaja. Sierra Nevada al fondo...
¿que llevas en la rueda de atras? yo por fin he encontrado la presión idonea para la AKA a 2 bares justos, o kilos no estoy seguro jejeje, y se ha vuelto mucho mas comoda y con bastante mas agarre hoy en la ruta esta no he tenido ningun problema con ella, solo uno por hacer giros bruscos en los que la nevegal tambien se iba jejeje hoy he tenido en las manos una cubierta de 56 de ertro como la aka 2.2 y me ha parecido gordisima...
Es un guardabarros que me hice sacando las plantillas de internet y me las hice, es que comprarlo era caro jaja.Es mas efectivo delante que detras pero solo lo llevo el delantero porque como ahora no estoy saliendo no lo hice. La aka tengo ganas de probarla...y la ruta es chunga por las fotos que has puesto, si dices que ya se porta bien a esa presión me alegro, otro dato mas a tener en cuenta.La saguaro me dicen que monte la delantera en traccion en vez de en speed como la trasera para que agarre mas y no se yo. Esto es lo que llevo pero detras :foto
Aquí lo tenéis...http://www.muckynutz.com/index.php?route=product/category&path=49_46 No es caro pero si tenéis maña buscáis las plantillas por Internet como yo hice y con una carpeta de plástico semirigido se hacen muy bien jeje.Yo lo decoré con una pegatina de GEAX.
Bueno a los que esteis interesador en la ruta de las fotos aquí la tenéis ampliada y terminada, hecha con google earth y aun sin comprobar el 100% de los caminos un saludo chicos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4115103
Disculpad es que ayer quise responder a un compi y resulta que me aparecio la contestacion a tomar por saco del post y no sabia borrarlo,hace un par de dias que rulo por aqui y me lié,jajaja,pero vender tengo para vender un arco de poleas si a alguien le interesa o cambiarlo por un cuadro.
Os presento unas fotillos de mi 5.3 y sus modificaciones. A ver que os parece Resumiendo un poco lo que lleva: Manillar plano y potencia Ritchey blancos Frenos hidraulicos M596 Disco shimano delantero 180mm, trasero juicy 160 Transmision completa XT (en la foto faltaba el cambio trasero que ya esta puesto) Cassette Shimano Llantas Shimano XT Ruedas tubeless Hutchison python Sillin blanco San Marco Y algo que seguro ne dejo. Los mandos de cambio son los X5 de serie, que a mi de momento me van genial. La tija me gustaria cambiarla pero la medida de esta bici no la encuentro y el sillin quiero cambiar tambien que a este no me acabo de acostumbrar. Faltaria la horquilla, que a ver si cae pa mi cumple que es dentro de poquito. aunque tengo dudas en cual le puede ir bien. El peso con portabidones y cuenta es de 12, 650. Espero que os guste.
Hola mencis...te ha quedado mu completita jeje... :clap Mira en RCZ, estan las reba a muy buen pvp. En cuanto las tijas yo me tuve que gastar la pasta en una thomson elite por la dichosa medida, miratelas que estan muy guapas. Un saludo!