Actualizo fotos porque de momento la dejo asi: Tija Alu 2014 y sillin Selle Italia gel antiprostatico. Bielas XT,desviador XT,cambio X9 y pedales Xpédo. Ruedas Mavic Crossride+ Hutchinson Cobra Tubeless Frenos Shimano M-445 y puños de espuma Pro. Discos Avid 185 mm delante y detras.
jajajaja,te ofrezco 700 y ni pa ti ni pa mi. La tija es la del deca sin retraso cortada 6 cm por abajo que se queda en 200 gramos.
pero pagas tu los portes!!! la tija es esta http://www.decathlon.es/tija-sillin-btt-298mm-id_8026721.html
si claro..... encima... hacemos una cosa... para ahorrarnos los portes, te la llevo y me invitas a unos culines
Pues nada... mi gozo en un pozo... El estado del envio ha pasado de llegar a Barcelona el dia 22, a llegar a barcelona el dia 25... que raro... Mi confianza era que llegara hoy.... desde el 22 al 26 pordira haber llegado a Madrid, pero no se porque, han cambiado el dia de llegada al 25. vamos que no creo que llegue ni siquiera mañana... En fin... Como tampoco hace buen tiempo, daremos los ultimas vueltas a la de serie, y esperemos que para despues de Semana Santa, llegue y le podamos dar caña a esa Reba....
Buenas tardes. Me gustaría que me aconsejaseis sobre una cosa. Quiero cambiar los pulsadores de mi 5.1 de 7v, estoy buscando algo barato, y he encontrado estas dos opciones: 1. http://www.bicimarket.com/Transmision-Mandos-de-cambio-Shimano-Altus-doblemando-p11821.html es el cambio con manetas de freno ( las mías son las originales de plástico y metal ) 23 2. http://www.bicimarket.com/Transmision-Mandos-de-cambio-Shimano-Altus-p10330.html son solo pulsador, se venden por separado pero el total es de 19.40 Cual de las dos me recomendáis??? Gracias por todo P.D. se que me recomendareis pasar a 9v pero para lo que la uso, por el tiempo que tengo y por una pequeña lesión de rodilla, no lo aprovecharia.
Sí, pero cual de los dos el que es también maneta o el otro.? Hay 4euros de diferencia Gracias por todo
Hombre, si tus manetas de freno son muy cutres, por 4 euros más vale la pena esas altus que imagino serán de aluminio
si, las altus son de aluminio, y las mias, son cutres, pero la verdad es que van bien, por eso me estaba planteando el cogerme el que solo son cambios, hay mucha diferencia entre unos y otros??? por que si que he visto que los que tienen manetas, son bastante voluminosos, no se como seran los otros Gracias por todo
si las manetas están bien, mejor coge los pulsadores sueltos, diría que mejor calidad y estéticamente quedará mejor
ok, gracias. y mis manetas, mal no están, pero no es que sean las mejores, los frenos funcionan perfectamente, pero bueno, las manetas son las que el cuerpo es de plastico y la palanca es de "aluminio" y cuando tenga tiempo tenia pensado restaurar y personalizarme unas manetas de aluminio que tengo de mi antigua bicicleta, que pesan algo menos, y una vez estén restauradas quedarían bien Gracias por todo
Yo tuve los de manetas antes cuando usaba V-brake y no iban mal el toque de bajada esta muy bien,pero al poner hidraulicos me pilles los otros y decir que me gustan mas el tacto aunque nada que ver con gama alta esta claro,pero hacen su funcion muy bien.
Ok, gracias por la información, entonces cogeré los que son solo cambio. Una cosa mas, tendré que cambiar los puños, ya que ahora los cambios que tengo son de puño giratorio, y se quedaran cortos. Cuales me recomendáis???? contad que llevo acoples, así que la punta tiene que estar libre. Gracias por todo
Hola chicos! !!!! Aqui mas contento qhe un niño chico. Al final llegó la reba el miércoles alas 15:00 justo antes de salir de vacaciones. Asi que la he traido y la he montado esta mañana. El único problema es que ni se donde narices meter el puñetero pushloc. Se supone que va detras del cambio deore en la mano izquierda pero la abrazadera es muy gruesa y no entra bien. Como el manillar va engordando llega un momento que no entra mas... he probado de todo y no se donde colocarlo. Al Final he quitado los acoples y mal colocado en el puño izquierdo.... tiene que haber otra solución. Aunque sea cambiar el pushloc por un poploc
Ufff, queda impresionante, te está quedando una bici muy guapa. En que peso se queda el bicho?? El tema pushlock, pues debería quedar bien justo detrás del cambio, tal vez el problema sean los puños que con el lock te ocupan ese espacio que necesitas, por que como lo llevas ahora te molestará a la hora de manejar el pulsador de los platos. De cuanto es el manillar de ancho??
Detras del cambio no entra porque la abrazadera es muy ancha... imposible. No entra. O limo la abrazadera o cambio el sistema.