Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Creo que al final cogeré los grises ya que los blancos siempre se ensucian más.

Gracias y saludos

2. who123

who123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    A la 5.2 ahora he sumado una 5.3......... vamos que me gusta la marca (Y su precio)
    En esta nueva bici tengo un problemilla y quisiera saber si le ocurre a más gente y si es de facil solución.
    El bloqueo de la horquilla no funciona, se acciona el boton y no ocurre nada, vamos que no bloquea.

El boton del que hablo es: (la foto esta cogida del foro)

Gracias a todos!!

3. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si no se bloquea, es que no funciona dicho boton, o bloqueo.
    Si es nuecva la bici, tienes dos años de garantia en la horquilla, llevala al Deca, y te la cambian sin problema

4. who123

who123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL problema es que no dispongo de garantia!!
    Haber si tiene facil solución, porque a veces cuesta más repararla que cambiar por una nueva.
    Gracias!!

5. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me da la risa

6. crf450r

crf450r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy el de la RR 5.2 roja y blanca que puso unas fotos con la horquilla XCR y ahora voi a subir mas fotos de mi bici que ya le he cambiado varias cosas mas: Cassette shimano HG50. Cadena KMC 8v. Bielas FSA VDRIVE con buje de cazoletas. Y unos puños Ges blancos con cierres que hacen a la bici mucho mas bonita aún!!!. Bueno esto es lo que le he cambiado desde que le cambié la horquilla XCR que por cierto va de p*** madre!!!

Uploaded with ImageShack.us

Bueno cuando tenga en mi poder los frenos de disco, y las llantas pondré mas fotos y ya se verá como queda mi humilde pero trabajada bici.

Última edición: 6 Ago 2010
  7. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Va quedando muy decenta la pequeña, con los frenos de disco ya veras que cambio. Por cierto, somo casi vecinos, yo también vivo en La Algaba, a ver si nos vemos algún día por los caminos.
    Un saludo

8. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo meteria los Avid BB7, o los Tektro IO si quieres mecanicos.

Si quieres hidraulicos Avid juyce 3 que dan muy buenos resultados.

Yo tube en la mia los tektro IO y meto los avid 3 y van de lujo, cambio brutal, pero los tektro a pesar de lo que digan muchos del foro, van de lujo y frenan con mucha potencia para ser mecanicos.

9. crf450r

crf450r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien eres?? estas apuntado al foro de cc los guzmanes??? creo que tambien te he visto por el foro hispabtt. por cierto que bici llevas?

10. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va no estoy apuntado, de hecho no sabía ni que existía. Vivo en la Algaba desde hace un par de años, pero prácticamente solamente duermo en casa. También estoy en hispabtt, que llevo meses queriendo salir en alguna quedada, pero no hay forma de que pueda ir a ninguna salida.

Actualmente tengo dos bicis, una RR 5.2, que ahora la he modificado un poco para un uso más "urbanita" para asfalto, y una orbea lanza que terminé de montar a piezas hace tres meses.

A ver si puedo ir a una salida de hispabtt y nos conocemos.

Un saludo

11. jefejc

jefejc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches soy nuevo por aqui y solo queria dejar unas fotos de mi niña.Es una RR 5.2 con algunas cositas de mas espero poder saber subir las fotos y que os guste.
    Un saludo

12. jefejc

jefejc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el temas de las fotos no era tan facil como pensaba espero que se vean

Adjuntos:

13. jefejc

jefejc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os cuento llevo frenos Avid Juicy 3 con disco de 185 y 160 la horquilla es una Marzocchi XC 600 tst2 de 140 mm el cambio trasero es Deore de 9 velocidades y los pulsadores Deore LX
    Lo he comprado todo por internet de segunda mano por lo tanto no me he dejado el sueldo en ella pero no ha quedado nada mal.Lo siguente sera el las vielas "unas deore Hollow Tech" y por ultimo poner unas llantas
    Espero que os guste
    Un saludo

14. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esa horquilla queda un poco "bestia", el doble de recorrido que la de serie xD. Los frenos se notan una barbaridad, y las bielas van muy bien, ya veras como no te arrepientes del cambio.

Un saludo

15. homerbailon

homerbailon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy tuneando una rr 5xc, la que lleva el cuadro como la 5.3 y horquilla suntour xcr, creo que es ese el modelo, y queria saber que adaptador tengo que comprar para los frenos hidraulicos, ya que no tengo ni idea de mecanica de bicis y no se si son estandar o no las medidas de estos adaptadores.

un saludo.

16. jefejc

jefejc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches.Para empezar tienes que saber que modelo de frenos vas a poner y despues comprar el adaptador adecueado por que cada marca lleva sus adaptadores.Las horquillas tienen 2 sistemas de montaje uno es el Post Mount y el orto es el sistema I.S. en tu caso y si no me equivoco llevas el sitema I.S y en la parte trasera son todos iguales.Normalmente cuando compras los frenos y discos nuevos ya llevan los adaptadores pero si los compros de segund mano es orto cosa.Tambien tienes que saber el tamaño del disco por que tambien varia,pero ya te digo normalmente si son nuevos ya lo lleva todo.De todas las maners si me dices lo que vas a montar yo te puedo decir lo que necesitas
    Un saludo
    juan Carlos

17. homerbailon

homerbailon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo encargados unos tektro auriga de segunda mano de un compàñero del foro y no traen los adaptadores. Sobre los disco pues no se que montar, si 160 delante y 140 a tras o 160 en los dos, no se, recomendarme algo, son para hacer rutas con alguna bajada no muy fuerte.

un saludo y gracias

18. jefejc

jefejc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona no avia visto el modelo de bici la tuya lleva freno de disco mecanico de origen y segun pone en la pagina Decathlon son de la misma marca que vas a comprar a si que los adaptadores ya los tienes en cuanto a los discos yo dejaria los que llevas y preuba asi.
    Un saludo
    Juan carlos

19. homerbailon

homerbailon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, mi 5xc es algo antigua, de las ultimas que venian con vbrakes, de ahi tantas dudas.

un saludo

20. jefejc

jefejc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en ese caso tendras que comprar los adaptadores a la medida del disco y de la marca de la pinza.Supongo que en chain podras encontrar lo que buscas.De todas las maneras cuando tengas el material pon unas fotos de todo y te ayudo a buscar
    Un saludo
    Juan carlos

Compartir esta página