Al 100% ya nunca lo estaré... pero si al 90 y largos... vamos que tengo molestias pero no me impide hacer nada de mi vida normal... como digo yo... solo me duele al dormir
A esto. http://img232.imageshack.us/img232/7007/dsc1857b.jpg Por que si la bicicleta se puede dejar blanca y del color que sea... pero lo otro es pintura... o son vinilos?. Mi idea es de ponerle un color de base, vinilos... y laca de protección. Un saludo
Bienvenido compañero rockraidero. Pues se ponen vinilos a modo de plantilla y luego se pinta...o despues de pintado el cuadro se ponen las pegatinas que sean y se da laca encima.Esto es explicado a grosso modo jeje. Hay mucha info al respecto.Como la quieres dejar???
Pues dependiendo de eso... de la información que pille y a ver que colores vienen mejor y tal.. Pero negra blanca y verde. O marrón blanca y negra. (Color base el negro o el marrón). Un saludo.
El problema que antes tengo que ver... como lo puedo hacer. El tratamiento con madera, pues si estoy totalmente familiarizado en temas de porosidad, lacas o barnices... tener en cuenta la flexibiidad y tal. Pero aquí en aluminio... estoy perdidisimo. Tenía pensado pintar simplemente las manetas de freno, a ver y probar tecnicas. Por eso os digo... Dónde puedo encontrar información? Algún post en especial? Un saludo.
¿tienes compresor? Bueno pues primero imprimacion para aluminio para que agarre la pintura, 2 o 3 capas de pintura dependiendo lo fino que seas y 1 o 2 de barniz. Pegatinas entre pintura y barniz creo. Todo para el material a pintar ya sabes
Compresor no... Utilizaría Spray. Las capas para el aluminio de imprimación... tendrán que ser especiales... Bueno voy a ir viendo y probando con las manetas como digo... las pintaré de blanco que es lo que tengo por casa, y cuando me ponga en serio, para este verano... ya os cuento y lo véis.
Si no lo vas a hacer bien, yo no te recomiendo que lo hagas. Aunque puedas conseguir unos acabados aparentes, nunca va a ser tan sólido como una pintura de fábrica al horno.Se acabará estropeando mucho antes y la bici tendrá peor aspecto que de serie. Además no son nada feas!!!
Es verdad que el resultado no es el mismo.... pero es invertir un poco más en lacas, o una capa más... y se queda niquelado. Pero igualmente como dices no es igual. Haré pruebas primero con las manetas y alguna parte del cuadro, y será someterle a piedras de rallado, perforado, y demás... comparando lo importante... la laca de protección. Quiero hacer algo como lo que hice con mi mountainboard...aunque en aluminio He de decir que solo le dí una capa de una loca de poliuretano... y le pasas la llave y no se raya. Es más, ha pasado por piedras y tal, y se quedan unas pocas señales, pero inapreciables si no te fijas. A ver si puedo conseguir algo parecido con la bici... porque el problema, que está rayadita :S http://foro.cometas.info/index.php?topic=30242.0 Un saludo.
Bueno pues calcula fina colocada, cable cambiado y rueda aun ******, ya queda menos para forzar la maquinaria espero que la válvula fina vaya mejor y no pierda presión ni nada de eso...
Y POR FIN!!!! SALIO A LA CALLE!! Me ha costado 8 meses sin bici, no estoy recuperado, pero las ganas pueden. Salida de una horita, sin mucho esfuerzo, pero mi NUEVA RR 5.3 ya esta de nuevo en la calle.... ..los detalles... de aqui un rato.
Y aqui mi nueva RR... Cuadro Rockrider 5.3 PERSONALIZADO Horquilla Suntour Xcr 100, con bloqueo el manillar. Mandos SRAM X9 plateados Frenos TEKTRO Draco hidraulicos blancos. Puños con fijacion aluminio rojo Potencia Rockrider Manillar Rockrider Direccion 1 1/8", roja, rodamientos sellados Espaciadores Kcnc rojos Fundas cambio blancas Sillin Bontraguer blanco 130mm Tija negra rockrider 29,8mm bielas... LAS ORIGINALES.. todavia. Disco trasero 160mm tektro, con tornillos rojos Delantero 180mm, con tornillos rojos cadena ? cubierta Maxxis Larsenn tubeless 2.0 detras Cubierta Maxxis Crossmark 2.1 delantr desviador X7, tiro superior cambio X9, pata larga casette SRAM Pg990 rojo ruedas SLX blancas tubelizadas
Si señor enhorabuena!!! :aplauso2 Te ha quedado muy bonita, ahora poco a poco a ir cogiendo la forma y listos jeje. Yo tambien he salido hoy despues de 3 meses y me ha pasado igual, poca cosa y de tranqui, pero es lo que te comento, poco a poco. Ya nos irás contando, un saludo.
Vaya pues cada uno en sus posibilidades hoy hemos salido todos mas de lo normal jejeje ¿soy el unico que le duele el culo? Jajaja
Que va...a mi también jaja :globero Salí sin culote para hacer cayo y aunque no me duele mucho se nota, un +1 para el inventor de dicha prenda!!! :risa
Pues yo hasta con culote... es que eso de hacer lo justo para no perder forma no da resistencia al culo jajaja