Algo menos costaria creo recordar, pero si esta impecable por 150 euretes no le compras nada mejor jeje.
Sergo...no se ven las fotos :rasca Por cierto, me leo la entrada de la cubierta en tu blog y ya te cuento.Parece que te ha convencido jeje.
Si la verdad que si jejeje atras me gustaria probar la 2.0 porque lastra un poco pero es increible como funcionan jeje aun estoy cogiendo algo de confianza que no me da la aka 2.0 y mira que va bien pero si la fuerzas de lado ya sabeis que flaquea un poco jejeje espero tu opinion a ver si arreglo lo de las fotos, gracias!
De nada Sergo, a ver si las puedes poner :foto Y ya nos diras que tal en 2.0...si es que hay mas tipos de cubiertas que perros descalzos jaja.
Ya las he visto...si tienes el mismo cuadro que yo, no me acordaba jeje.Ese ha sido el mas bonito sin duda.Y sinmerecer a las demas RR Bueno, ese buje que llevas ahora parece que no es malo ni mucho menos, pero YO CREO que es peor que el gurpil, asi que si puedes cambiarlo creo que ganarás en calidad.Aupa gurpil!!! :risa Pon foto, ya puestos, del gurpil si puedes.
bueno pues aunque es una rockrider, el cambio de look creo que le ha venido bien. por ahora la voy a dejar asi. salu2
guau! menudo cambio jejeje que bien queda el azul con el blanco... chema aqui tienes las fotos del buje gurpil
Hombreeeee.......un placer que estes otra vez entre nosotros emerito!!!!!!!! sé bienvenido de nuevo....:clap:clap
Iniciado por mortodefame yo el de 185 lo he tenido que cambiar, entraba justo y en los saltos o así tocaba. Pero entrar entraba... Donde has sacado esas pegatinas para poner encima del logo feo del btwin?? Hola, me estoy leyendo todo el post desde el primer dia (voy por la pagina 360 :baile :melopien y he leido que hay gente con disco trasero de 180mm que les roza con el cuadro. Estaba decidido a montar unos shimano slx rt66 pero me gustaria que me lo confirmará alguien si es posible o no, antes de gastar la pasta. Se que delante no hay problema. P.D. Mi cuadro es un rockrider 5.3 de 2011 Gracias!
Bueno pues hoy salgo un rato a montar por la zona y he machacado la patilla y la cadena, vaya gracia el salir a rodar solo un rato T.T por cierto ¿que tal esas cobra?
Mil gracias compañero, tengo el mismo cuadro pero sin ese nivel de tunning que llevas tu! Ahora ya haré el pedido sobre seguro
En el tunning todo es empezar jejejeje. Las cobra bien,pesan poco y no lastran nada.Lo malo el precio...