Donde puedo mirar para canviar todo el cojnjunto de piñones y poner de buena calidad, que me recomendais y realmente merece la pena?
Yo le he cambiado a mi 5.2 el desviador delantero por un xt 3x9. Y los pulsadores por unos deore 3x9. Y ahora montaré un deore shadow 9v. Una cadena hg50 deore, y el cassette hg53. Para pasarme a 9v.
28 segun la caja jaja pero si si, aun estoy a ver si los pruebo bien porque solo he salido un día y nada fuerte y ahora estoy de resfriado y con las clases al acabar no puedo andar con tonterias jejeje
Ya nos contarás. Me he pasado a los EsiGrip, a ver que tal, ya que tantas bondades hablan de ellos; todavía llevo los de goma originales ya se me estaban moviendo hacia afuera, y me toca darles golpes mientras ruedo para que no se salgan. Mañana los monto. :mrgreen: Un saludo.
Puf son buenos, muy buenos yo por probar otras cosas y no pagar lo que cuestan, aunque calidad no les falta, ya contaras si te gustan
Cabales, alguien sabe donde pillar el adaptador de la tija que no sea en chain, es que me cuesta lo mismo el adaptador que el envío, o si alguien le sobra una de 27,2 a 29,8 se lo compro encantado, gracias.
Aquí tienes uno por unos 7€ y pico u 8€ al cambio. Ya es algo menos que en Chain. http://www.ebay.es/itm/Bicycle-Cycl...cycling_bikeparts_SR&var=&hash=item6b20ee846d
Paypal como siempre aplicando el tipo de cambio que le sale de los huevos... Pero bueno, te ha salido más barato y al menos no viene de China.
Bueno pues aqui unas fotitos de hoy con los puños nuevos 7 gr. por lado y la salida de casi 3 horas sin guantes sin ningun problema giran un poco si les das vueltas pero en marcha apenas lo he notado
Un consejo para fijar los puños, echale alcohol por dentro y cuando se seque quedaran bien pegados. También puedes hacerlo con laca del pelo.
ya le heche laca y nada, ni limpiando el manillar con alcohol primero, probare a hecharle fairi como he visto por ahi jejeje
Sergomc, el problema de que giren, aunque sea un poco, es que a la larga va a más y se van para afuera. Los míos los cambié precisamente por eso. Al principio no se movían, luego era un poco, pero luego se acababan desplazando algo más de 1cm hacia afuera y tenía que darle con la palma hacia adentro unos golpes para que se colocasen en su lugar, unas dos o tres veces por ruta, y eso me daba mala espina, a ver si en un momento crítico se salían y me la daba... Hay gente que recomienda laca de la mala, gomina, coca-cola, bridas... ya sabes... Un saludo
Mi Rock Rider 5.3 al día de hoy, camino de los 2 años, 7.000 kms, después de muchos cambios y mejoras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2