Quiero cambiar mis puños y aprovechar para cambiar los Shimano Revoshift que no me gustan.. Que Pulsadores economicos de 7v recomendais?? Los shimanos altus que pinta tienen ? Y por cierto... Para cambiar manillar que es necesario ? Manillar + potencia + ??
Pues mira, a falta de ajustar unas poquitas cosas... yo la mia la tengo casi finalizada, si me da tiempo en un rato cuelgo fotos
Yo salgo todos los días con ella... Para ir a trabajar, así que no tengo experiencias interesantes que compartir. Con la doble sí, pero es en otro censo, lo siento.
Horquilla rigida de 29 y slicks de 2.30, transmisión 1x9 (36+11/34), manillar recortado para rodar mejor con trafico, un duopower que resulta muy comodo para subir y bajar en los semáforos, la silla de mi hija... Urbanita total salvo porque carece de guardabarros y caja de fruta, pero todo se andará. Ultimamente me muevo con prisa y el 1x9 se me está quedando algo corto, quizás meta otro plato pero me da una pereza...
moola! vives en una ciudad mas o menos llana ¿no? porque con un 36 y que se quede corto... jejeje ¿que tal queda la horquilla de 29? supongo que llevaras una rueda acorde a la horquilla ¿no? ¿se levanta mucho?
Vivo en Madrid y hay más cuestas de las que me gustaría en mis trayectos diarios, pero cuando pillo la castellana y le doy cera parezco el conejito de duracel acelerado del molinillo que hay que hacer La rueda delantera es de 26, de hecho es la original. Pensé en hacer el engendro pero para ciudad no me iba a aportar nada, me iba a costar pasta y además me iba a subir mucho la pipa. Tal y como está ahora la geometría es como si llevara una horquilla de 120 con el sag en su sitio, así que muy buen resultado. Sacaré alguna foto para menear esto un poco aunque sea
Eso eso asi se anima esto. Aqui os pongo a la gorda y os cuento todo lo cambiado Manillar, potencia y acoples Ritchey WCS blancos Frenos hidraulicos deore Disco delantero shimano 180mm trasero avid 160mm Ruedas shimano deore xt y neumáticos tubeless Hutchison python Bielas xt Pedales xt Desviador, cambio y pulsadores XT Horquilla reba Sillin selle italia max flite gel flow Y alguna cosilla q fijo se me olvida Espero que os guste
Te voy a decir lo que se te olvida. Ritchey, XT, Reba... pero luego llevas ahí el cable del cambio despelufado por no ponerle un tope que cuesta unos céntimos... :mrgreen:
Ufff vaya montaje! Yo tengo la misma pero del 2013 y sólo he cambiado los frenos por unos shimano M505 blancos, cubiertas saguaro blancas y automáticos 520. Lo próximo, desviador X9 pero mi economía hoy por hoy esta maltrecha, así que piano a piano. Próximamente fotos, estoy desde el móvil. Saludos!
Muy buenas, tengo una rockrider 5.3 del año 2010 alguno de vosotros le a colocado ruedas de 27.5 y en ese caso que tal????
Pues llevas toda la razon del mundo... ahora lo arreglo. Como ya no tiene remedio, lo cortaré a ras, y listo... esperemos que no tenga que soltar el cable.
Pero que guapa! casi full xt! es la finura en persona supongo jejeje felicidades, si algun dia te cansas mandamela jajaja
La verdad es que me lié me lié y mira... Lo unico que me faltaria cambiar es la tija, pero encuentro poca cosa en 29,8mm... y menos que me guste. El cuadro no se cambia... es sentimentalismo...
tijas en esa medida pocas ¿has pensado en el adaptador y 27.2? las hay a patadas y muy buenas, en 29.8 esta thompson y btwin jejeje