Según el uso que le vayas a dar ... sinceramente te diría que te pillaras la 5.2 pero ya se van de precio. Amí la mia 5.2 me salio por 213 euros pero es la del modelo anterior para quitarse el stock. Mira haber si hay todavía es mejor que esa.
si pero los comentarios son malisimos cambio de idea me gustaba tambien la topbike mountain teens fs24 18.v,me podrias decir algo de esa
hola buenas,queria haceros una pregunta,he puesto una rockrider 5,1 en venta en perfecto estado,y sin rallajos ni nada,esta de origen con 400 km mas o menos.¿cuanto pediriais por ella?
La J_Tecnic es mi nick :culo Le preguntaba al compañero qué presupuesto tenía. Por 200 la RR5.1 es buena opción si tienes un Deca cerca, las MARCAS no tienen bicis de 200 y una TopBike tipo Carrefour es un jierro. Usada y XL, si la vendes por 150 cerca de tu casa en mano te puedes dar con un canto en los dientes. Es lo que tienen este tipo de bicis de estos precios, que para comprarlas usadas te estiras un poquinín y la estrenas... :whistle
Hola chicos , se le puede poner frenos de disco traseros mediante algun adaptador a la Rockrider 5.1?
Chicos una pregunta ... Las ruedas de la rockrider 5.3 son validas para v brake y disco ? Alguien me podría decir si tienen el mismo grosor en la banda de frenado que la 5.2 ? muchas gracias.
una consulta, tengo que cambiar las fundas y le pondre las rojas de decathlon, pero las de freno valen para cambios o viceversa???? gracias por todo
Pues hoy le he cambiado la horquilla a mi 5.2. Me daba un poco de miedo pero es muy sencillo!!, casi lo peor sacar la última arandela de la dirección que se queda incrustada en la horquilla vieja...por lo demás....muy fácil. Creo que he tardado más en volver a ajustar los v-brake que en cambiar la horquilla