hola,por favor me podriasis responder a esta pregunta:la rockrider 5.1 c2 2011 sale buena,no ando mucho en bici ,los comentarios no son muy malos pero prefiero que me digais vosotros ,gracias.........un saludo:compress
Hola Rodrigo, es la que tengo yo, para mi relación calidad-precio muy buena, le he puesto un cambio Deore trasero que tenia por casa, he eliminado el desviador y su mando y le he cambiado cubiertas por unas mas camperas. Hago un uso bastante intensivo en montaña y cumple, teniendo en cuenta el precio estoy contento con ella. Si la compras te aconsejo que pongas otros cambios, Acera por ejemplo o mira directamente la 5.2 que trae mejor cambio, bielas y llantas. Saludos
He tenido una Tora y no la recomiendo del todo. Muy dura y pesada, para eso una Dart barata o una Suntour de aire, algo más caras pero más ligeras y regulables.
Que os parece una suntour raidon x1 rl-r air para una rr 5.2 del 2013, quiero cambiarla pero no se q poner q sea asequible y buena. Esta sale por 190e.
Ok gracias, puescreo q sera esta la q compre. Hay algun componente de la direccion q tenga q comprar o q sea aconsejable cambiar.
Hola! Estoy pensando en hacerme con una bici y dudo entre la RockRider 5.1 (200€ o si consigo estirarme la RockRider 5.2 (300) o RockRider 5.1 BIG (29") (300 €. Por lo que leo, en cuanto a componentes la 5.2 es la mejor, las otras debería mejorarlas poco a poco después... Tampoco me lanzo a comprar ninguna por si sacan modelos nuevos, para el 2014 en breves, de lo que no he leído nada, pero supongo que tocará dentro de poco y así poder hacerme con una de estas, más baratas. Que opinais¿?
Los modelos nuevos los suelen sacar para principios de verano, y puedes conseguir la anterior por unos 50 menos, es decir, la 5.2 por 250. Otra opción es conseguir una de segunda mano. Las 5.2 las hay a porrón y puedes conseguir una sin mucho uso por unos 150, y con el dinero que te sobre hacerle algunas mejoras.
Si es el mismo en el que pienso, le mandé un mensaje, pero ya la ha vendido completa. Eso es lo que hago, ojear bastante el foro de compra/venta, pero no veo mucha cosa y tampoco puedo crear un hilo, por los requisitos que no cumplo jaja. Además, la talla sería una XL y el mercado en ese segmento es menor, una pena, seguiré buscando.
Una consulta. a mi 5.1 a la que le puse dos cubiertas Geax saguro, se le ve un poquito en algunos tramos una especie de hilo o cuerda, eso es que ya estan gastadas???? puede ser que esten gastadas en apenas medio año??? Gracias por todo