por fin despues de esperar 18 dias me han llegado los deore m 575 blancos de king barcelona (menudos sinverguenzas)pero los latiguillos eran un poco largos, los corte y solo me perdio una gota de aceite al sacarlos de la pinza,me da la sensacion k tienen mucho recorrido y casi me pilla los dedos,pero no se, porque antes tenia mecanicos y se nota la diferencia,alguna sugerencia no se si tendre que purgarlos.gracia :scratch
Después de cortarlos, normalmente hace falta purgarlos, de todos modos tienes que tener algún "tornillito" en la maneta para poder regular el recorrido de la misma. A ver si te subes unas fotos y vemos como ha quedado.
Si has cortado los latiquillos tienes que pulgarlos.Es bastante facil el problema es que tendras que comprarte liquido de frenos shimano y vale unos 10 o 20 euros la botella.Hay una solucion que es utilizar otro tipo de acite mineral con el L.H.M para coches citroen.Ya se que suena un poco raro pero en la tienda de bicis donde compre mis frenos mi lo comentaron y yo lo tengo montado asi y van bien. Si te hace falta alguna aclaracion me lo dices
gracias por contestar aqui les dejo unas fotos,un poco sucia despues de 48km. por tierra xd espero que les gusten,al final purgue el delantero,era el que me fallaba el trasero esta perfecto y el liquido donde yo vivo sale 10 euros,un saludo.
Quedan muy bien los frenos en blanco xD Por cierto, con que cortastes el latiguillo para que te quedar el corte recto y limpio. Ahora toca disfrutarla, y el que este algo sucia es lo normal, la mia dura limpia los 2 primeros minutos de sacarla de casa, pero eso es señal de haber disfrutado del camino xD
si k kedan bien si los frenos en blanco,yo mis avid3 le cambie los latiguillos por unos goodridge y le pinte las pinzas en rojo y kedan bastante bien,lo k si k me gustaria seria cambiar las manetas por algunas en otro color por ejemplo en rojo,sabeis si hay manetas en otros colores y donde se puedan comprar??
Cuantos cm le has recortado? No es mejor apañar el cable como sea antes de cortar o apresarlo con bridas?es que eso de cortarlos...le quedan muy bien por cuanto te han salido?
los frenos un disco de 180 mm y adaptador me costo 125 euos,el delantero me sobraba poco y me podia apañar pero el trasero casi le doy la vuelta al cuadro jajaj,es broma pero le recorte unos 15 cm +o- y ya que estaba los corte un poco y solo tuve que pulgar el delantero ya que me perdio unas gotas de aceite,el bote con la manguera sale 10 euros y es facil pulgarlos hay videos en google y te lo esplican bien.
Hola a todos, que tal... A ver, como empiezo... Mirad, acabo de comprarme la Rockrider 5.3 y ya tengo ganas de cambiarle un par de cosillas pero lo primero que quiero cambiarle son los neumaticos, me parecen una cagadilla los que lleva... Os agradeceria que me aconsejaseis para no equivocarme en la compra... El asfalto lo toco poco (pero lo toco), mucha tierra, caminos de piedra... Saludos compañeros y gracias por adelantado!!!
yo sinceramente lo primero que hize fue kitarle los frenos de discos mecanicos y ponerle unos hidraulicos ya que no frenaban nada de nada y sobre los neumaticos no se yo llevo unas cubiertas specialized no se,por aki por el foro hablan muy bien de las larsen tt o algo asi creo recordar,yo antes llevaba unas hutchinson pithon y no iban del todo mal la verdad pero claro para gustos colores,lo mejor k te acerkes a una tienda y alli te resolveran mas dudas.Ahora a disfrutar de la bici compañero
muchas gracias por tus consejos... mirare a ver que hago, lo consultare con la almohada, jejeje!!! Saludos y lo dicho, GRACIAS!!
pues yo lo primero que cambie fue los pedales por unos automaticos,le puse unos acoples de carbono y lo ultimo que le e cambiado son los frenos,le e puesto unos hidraulicos y de lujo se nota mucho la diferencia,por lo demas es una bici de va de lujo,un saludo.
En mi opinion tienes varias opciones:delantero specialized the captain(aro)18e+o-,díficil de encontrar,trasero,maxxis rendez,muy apropiado para la epoca que viene,segun comentarios,a partir de 18e + o -. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31268 http://www.specialized.com/ca/en/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=41797
http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=4383&lang=es&lang=es alguien sabe algo de esta horquilla? alguien la tiene? y por que es tan barata?
+1 yo hace tiempo que sigo esa horquilla. No creo que sea muy buena, pero mejor que la de una 5.1 que quiero sustituir, seguro. A ver si alguien nos puede decir que tal o si es parecida a las que llevan las 5.3 o 8.0, que me parece que eran sontour. Al menos en el decat venden esa misma horquilla suelta por 99€, asi que seguro que la monta alguna bici. Saludos
La RR 5.3 monta precisamente la suntour XCR, aunque no se si es el mismo modelo exactamente. Para bicis de gama baja, me parece un acierto (y algo superior a bicis de otras marcas [y más caras] que montan otra suntour inferior a esta).
A los que habeis montado hidraulicos podeis decir que modelo y si habeis tenido problemas con la longitud del latiguillo?. Gracias compis