yo me la quitaba por 180 que sera mas facil porque por 220 es casi lo que te costo... por 120 euros te ahorras rueda, freno y adaptador y aunque te gastes lo mismo mas o menos ganaras en estetica y seguramente en peso
En peso no se yo, la 5.2 en la página pone que pesa 13,8 la XS, y la 500 14.3... Aunque esos gramos con unas cámaras ligeras y cubiertas ligeras se soluciona. Me costó 300, y tiene 2400 km... Las cubiertas costaron las dos 45 euros, y los puños 15. Por eso digo que por 210-200 sale bien.
ten en cuenta que normalmente, los cambios que se hacen a una bicicleta, se tienen poco en cuenta en el mercado de segunda mano, salvo que sea algo muy importante, el cambio de cubiertas y puños no lo son, otra cosa seria que fuesen frenos nuevos (de disco), una horquilla o unas llantas mucho mejores. lo mejor sera que mires bicicletas como la tuya haber por cuanto las venden.
si te decides los puños los cambiaria por unos nuevos baratos y me guardaba esos para la nueva, la gente no va a mirar lo que te costaron las gomas jejeje pues ya entonces solo te queda pensarte si vas a completar la pareja de frenos de discos de seguro y en tal caso si haria el cambio o si no te hacen falta y sigues como estas
Los puños son azules, por eso en la nueva no creo que queden muy bien jaja. Es que no se que hacer, porque se me está quedando pequeña, es la talla S... y mido 1,83. Por eso quiero cambiarla más que nada, entonces por cuanto la venderíais? Va perfecta, no le falla nada.
mira el precio de otras, asi sabras mas i menos por cuanto la podras vender. y por cierto como se te ocurre comprar un S, te toca una talla L como la que yo llevo. eso si ten en cuenta una cosa al comprar la talla L, si quieres cambiar de horquilla tendra que ser si o si nueva, por que todas las de segunda mano que se venden estan cortadas a 19,x cm y la nuestra a unos 23cm
yo tengo una 5.1, pero de serie solo queda el cuadro, el manillar y la potencia, y la horquilla, el resto es todo mejor a lo que tenia de serie. y la horquilla no la cambio por que sale cara, si me la cambio tiene que ser buena, asi que como minimo tendria que ser unos 130€, por que no tengo la opcion de segunda mano
hombre a veces salen por ahi cosillas que te podrian valer pero hay que estar muy muy pendiente y no siempre se tiempo claro jejeje
pues yo las unicas que he encontrado de ese tamaño, es decir de 23cm estaban echas polvo, a la que no le fallaba el bloqueo, tenia los retenes mas, o estaba muy mellada. donde me recomiendas mirar???? gracias por todo
puff rzc tiene buenos descuentos pero son muy puntuales de a lo mejor 1 horas algunas veces, chain tienen modelos de años pasados con buenos precios... de nada hombre para eso estamos
Mira la página de aplbike, suelen poner cosas de años anteriores a precios muy buenos. Hay que estar bastante atento a las liquidaciones porque a veces hay tremendos chollos.
Comprobando la estetica de las bielas sin pintura y dos platos, por supuesto despues le he puesto el plato grande y colocado todos los tornillos porque con un 32 no voy a ningun lado jejeje
Hola compañeros de nuevo. Tengo pensado cambiar los frenos a la Rockrider 5 XC debido a los problemillas que me están dando los hidráulicos que venían de serie. Estoy pensando en estos shimano: - M 445 Por 50 euros - Deore Por 80 euros Ambos sangrados y listos xa instalar y usar... Cual me recomendais de estos u otra marca...presupuesto máximo 80 euros Gracias!!! P.D. Os dejo imagen con modificaciones realizadas...
Hola quería haceros una pregunta. En unos dias me voy a hacer con una R.R 5.3 del 2012 y quería cambiarle el desviador delantero que parece un poco full. ¿Lo habeis cambiado vosotros? ¿Y que modelo podría ir bien? He leido algunos casos en el que se ha puesto un Deore y rozaba un poco. En fin gracias y saludos.
Y una cosa dukirkis, ¿que frenos llevas ahora puestos? parecen unos avid con buena pinta, aver si dejandolos finos tu o en el taller por 30e sales mejor parado. Lo del desviador delantero, el que viene de serie es un full si, pero es que los desviadores son una pieza muy sencilla, de uno fulero a uno de 60 e la mayor diferencia son las pegatinas, pero la funcionalidad parecida, por no decir igual, yo cambié el que traía de serie, un dia se me flojó y giró, esto sobre la marcha y me lo cargué ad+ de la cadena y lo cambié por un SRAM 5, es decir uno básico, ala vez cambié la cadena, yo pensaba que cambiaría mejor, xro hablandolo con el taller me dijeron que si cambiaba algo mejor sería por la cadena, ya que x el desviador si no está roto no se nota nada, aunke hubiera puesto uno de los + caros y era verdad, seguia cambiando bastante mal, proto cambié trasmisión entera y eso si se noto y pasó ha cambiar mejor. Como marca de cambios y trasmisiones prefiero SRam, sobre todo los cambios, tengo xt en la nueva y sram basicos en la rockrider y prefiero los sRam basicos, pero en el desviador delantero da =.
Hola!! pues son unos Avid Juicy 3. El problema esta en que de vez en cuando el pistón trasero se bloquea y no deja que pastillas vuelvan a su sitio por lo que me rozan con disco. Lo he llevado a taller un par de veces, de ahí salen bien, pero al cabo de un par de salidas...vuelve a darme problemas...
Nose, voy a decir una tontada, has probado a centrar la pinza no? dejandola con los tornillos bien pretos,