Ya lo tengo.... 42x20 relación rara, pero muy buena de llevar. Por lo menos las dos vueltas que di ayer!!!!
Nunca he ido en SS pero 42x20 suena duro. Espero que no tengas muchas rampas en tu ciudad!!! Yo a diario cargo con un "carnero" de 20kg y no me apeo del 1x9 (36-11/34)
Ya te digo las pruebas de ayer bien!! Veremos cuando empiece a usarla con más asiduidad haber que pasa....
Hola, alguien que me eche una mano con el tipo de eje que lleva la 5,2 rr? cual debo comprar? gracias gente
Hola tengo una rockrider 5.3 de 2011 y queria cambiarle la horquilla y la direccion. La horquilla tiene que tener el tubo de la direccion 1 1/8 o tapered? y otra duda que tengo,que tipo de direccion lleva, sera semi integrada? Haber si me podeis ayudar y gracias de antemano.
Compañeros...voy a poner en venta mi Rockrider 5XC del año 2009 Que precio puedo pedir por ella?? Bielas huecas Shimano deore Cassette Shimano deore Cadena Shimano deore Desviador Shimano deore Cambio Sram X5 Manetas Sram X5 Frenos Avid Juicy con pinza trasera SLX Ruedas de origen con cubiertas Maxxis Lassen TT e Ignitor nuevas ambas con cámara antipinchazos Slim.... A ver si me podéis orientar...decir que grupo deore esta puesto este año y unos 1000 kms realizados
cuadro: Rockrider 5XC Horquilla: Mosso Manillar: Rockrider XC Potencia: Rockrider XC Tija: Rockrider Alu2014 Sillin: SDG Bielas: Truvativ Firex Pedales: Shimano 520 Piñones: Shimano hg61 12-36 Cadena: KMC X9 L gold Frenos: Shimano XTR Discos: Avid Manetas cambio: Shimano XT Desviador delantro: Shimano XTR Desviador trasero: Simano XTR sgs Ruedas: Alexrims Neumáticos: Hutchinson Bulldog Tal y como está montada me ha pesado 11.1kg con las plataformas de los pedales.
dicen que es de las mas duras que hay en ese tipo de horquillas... yo despues de ver tanto xt y xtr con esa suspension esperaba menos peso la verdad :S
hombre una decena segun con que lo compares pero si lo haces con el montaje original una decena de gramos lo ganas solo con un pulsador jejeje los neumaticos si son los plegables tienen buen peso la verdad... ademas con la horquilla solo ya le quitas 1600 gr.
La bici no está terminada. Las ruedas son una ****** que voy a cambiar por unas RCZ. Y las bielas las voy a cambiar por unas aerozine. El cassette también pesa lo suyo, tengo por aquí un XTR 11-34 pero lo reservo para las ruedas nuevas. Espero qu una vez terminada se quede cerca de los 9,5kg. La bici no la he podido probar en condicions. Esta recién montada y tengo una costilla rota. Solo he dado un par de vueltas a la manzana, no me atrevo ni a bajar un escalón.
mi consejo es que pongas ruedas con un buen balón y poca presión, toda ayuda es poca te lo aseguro jejeje hombre con los 4 cambios que te quedan si se queda una muy buena bici