Muchas gracias casidus1988. Esa es la idea. De hecho el cambio trasero es de 9 aunque monto 8v. Ya quiero cambiar todo pprque de 8 ya casi no hay nada. Lo malo entre comillas es que los pulsadores como van juntos, tengo que cambairlo. Muchas gracias!!!!
a que te refieres con que van juntos???? si quieres se venden separados tambien. y si de 8v no queda nada imaginate la mia que la mantengo con 7v, eso si, tambien con un deore XT en ambos desviadores, tambien me estoy planteando que la proxima cambiar a 7V ya que puedo, solo tendria que cambiar el casette ,los pulsadores y las manetas de freno, por que llevo unas ALTUS que es maneta de freno y pulsador junto.
A eso me refiero. Los pulsadores que tengo todavia son los altus como los tuyos. Por eso tengo que comprar manetas de freno y cambio para 9v. Segun como teng el bolsillo no se si llegare a los xt o me quedare en deore a secas
los dos tendrian que ir bien, y a no ser que compitas no notaras demasiada diferencia. y las manetas AVID tiene muchas buenas y a muy buen precio.
Competir ni de coña...por eso no creo que ponga los xt. Pero te go que comprar eso...cassete, bielas, cadena y pulsadores de freno y cambio. Pensaba conprar shimano piñones y bielas, cadena sram por el cierre rapido y las maneras ni idea. Pensaba shimano tambien, pero si me dices que avid estan bien...¿que modelo me aconsejarias? (Abusando de tu amabilidad) El tema es que he visto que las bielas pueden ser de 170 o 175 mm de tamaño y no tengo ni idea de cual es. A ver cuando puedo hacerlo. Saludos a todos.
depende de lo que quieras gastar, los speed dial 7 estan bien, o al menos eso dices, si quieres gastar menos tienes los fr5, la diferencia suele ser de 5€ creo. lo del cassette, lo que quieras, yo tengo SRAM por que al menos para 7V hay mejor relacion de dientes, en mi caso llev oun 11-32 cuando en shimano solo hay 13-28 o 13-30 se que solo varian un par de dientes, pero se nota, no se si en 9v pasara lo mismo, pero Sram tambien es buena en eso.
Depende de la altura, pero lo normal suelen ser de 175mm. Según q bielas quieras poner tendrás q tener en cuenta q puedes necesitar cambiar también el eje pedalier.
Perfecto, muchas gracias. Pues lo mirare q ver que veo y si acaso ya os dare la brasa jejejje. Muchas gracias.
Pues muchas gracias. La que llevo son unas shimano (no se ahora el modelo) y queria poner otras shimano pensando que el eje seria el mismo. Pero bueno, si tengo que cambairlo tambien, pues nada, lo cambio. Voy a rebuscar en tiendas de internet y fisicas de madrid a ver que encuentto y segun precio compro o vien os pregunto. Muchas gracias.
lo de las bielas, ya que las cambias yo de ti pondria estas, seran mi proximo cambio cuando esten gastadas, dicen que van muy bien, son las que van con el sistema shimano hollowtech
a ninguno en concreto, hay unas vielas que llevan otro sistema, es el sistema shimano hollowtech, que se basa a que no hay eje de pedalier, sino un eje rigido que sale de una viela y etra en otra, pasando por unas cazoletas con sus rodamientos, lo bueno que tiene es que dura mucho, y el mantenimiento lo puedes hacer de forma muy facil solo tienes que comprar una llave especial, y lo sacas en question de un par de minutos
Ok, gracias. Las que tenía vistas son el Shimano Deore M590 que veo que va con hollowtech. Me vas convenciendo entonces de que necesito estas jejejeje. Un saludo y sigo buscando tema de precios.
Yo tengo las m552, que son un poco superiores (bielas deore y platos slx) y por poco mas q lo q cuestan las m590 puedes conseguirlas. A mi me salieron de segunda mano por poco mas de 30 euros. Y nuevecitas. Un chollazo, pero las puedes encontrar si buscas bien. Y luego el eje hollowtech es barato.
Seria un MUY buen cambio para la bici, pero ya que estas, cambia tambien el cambio trasero, que esos platos son mucho para un altus. Es un cambio barato y que vas a notar mucho, porque en cuanto a precision y peso el ponerle un cambio Deore y unas manetas de cambio tambien Deore van a hacer mucho.
Muchas gracias por la info compañero. Voy a ver lo,que esta por aquí en venta y las deore que vende este otro compañero a ver como están . Saludos a todos.
Eso ya lo tengo hecho. Ahora mismo el cambio trastero es un deore de 9v aunque llevo 8v y contentísimo. Por eso, ese paso ya le tengo,dado...,jejejej Gracias a todos por la info y los comentarios. Me estáis ayudando mogollón. Saludos a todos.