Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    puedes poner una tija de 27.2+adaptador a 29.8 para ampliar el rango de busqueda de tijas. Buena evolucion a esas bielas deore, yo estoy buscando algo parecido pero de momento la economia manda asi que toca esperar jejeje poner alguna foto de vuestras monturas que hace mucho que no se ve nada! aqui os la dejo con las ultimas evoluciones, hutchinson toro 2.15 atras y continental mountain king 2 2.2 delante, cubierta que podeis ver en el enlace de mi firma ;)

2. mik46

mik46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    cuanto tiempo sin pasarme por aquí, veo que siguen apareciendo buenos tuneos por aquí, yo últimamente apenas puedo salir con la bici por temas laborales, y tengo la horquilla rock sox reba nueva apenas sin extrenarla y los pedales y las calas mas de lo mismo, hasta marzo apenas podre salir con la bici asi que he pensado en vender la horquilla, todavía no puedo postear en el foro de ventas pero si le interesa a alguien por aqui me lo puede decir ;) (la compre en julio pero me vino con fallo y en probikeshop a finales de agosto me la cambiaron por una nueva, desde entonces ni 10 salidas en bici... tiene 1 año de garantia)

de mientas me volvere a la sr suntour de serie...

saludos!

3. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    buenas, quiero desmontar la suntour xct de mi RR 5.2 es de 2012 la del cuadro "bajo", y he visto que bajo las barras en un lado hay un tapon de plastico que da directamente al interior de la botella y en la otra una tuerca, ¿soltando esa turca ya salen las botellas?

4. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Bueno, en la Xct no se si es como la Xcr, pero si es igual, tienes que quitar primero los tornillos bajo las botellas. Si abres por arriba puedes sacar el muelle, pero no "despegar" las barras y las botellas.

5. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Bueno, hoy he hecho una pequeña modificacion que basicamente, es solo estetica, pintar la pista de frenado de las llantas. No engo intencion de cambiarlas por el momento, van bien y no tengo pasta para ruedas, asi que bueno, os pongo unas fotos a ver si os gusta el cambio.

A mi me gusta como quedan los aros negros, hacen juego con los demas componentes, jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Nikkisixx, buen brico. Sobretodo por lo poco que cuesta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. virgilio5.3

virgilio5.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con que las pintaste?

8. yq50

yq50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, vereis al principio de verano compre una rockrider 5.3 de 2012 para empezar a salir por el monte.
    Me ha ido muy bien y empece a ahorrar para ir cambiandole cosillas. Tenia pensado cambiar la horquilla y quizás las llantas, pero entonces empece a comerme el coco con si cambiar a una doble y al final es lo que he hecho.
    He comprado una trek de segunda mano que de momento va bastante bien.
    Ahora ya no tengo sitio para las 2 en casa asi que tengo que vender la rockrider.
    Cuanto creéis que puedo pedir por ella? Esta todo tal cual venia, solo tiene los frenos cambiados por unos avid elixir 5, los puños y el sillín.
    Un saludo

9. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Con casi 3 años, de segunda mano.... 200€ o poco mas

10. rimogo

rimogo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q talla es? pon fotos

11. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Con un spray de pintura para coches, color negro piano, je eje. 16 euros el spray, los hay mas baratos pero no creo q sean tan resistentes, este lleva una especie de endurecedor,laca o algo asi

12. yq50

yq50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, es de finales de 2012 justo el mes pasado hizo 2 años.
    Tengo el recibo del decathlon que me dio el anterior dueño.
    La verdad esperaba algo mas de 200
    Ahi pongo una foto

13. yq50

yq50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Es talla m

14. rimogo

rimogo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por 200€ podríamos hablarlo

15. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Ya tiene un tiempo esta foto, pero esta igual

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. yq50

yq50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy guapa!
    Mi idea era ponerle esas llantas también.

17. casidus1988

casidus1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    esta bien, pero por desgracia no les has cambiado la horquilla que sera un cambio que le haria ganar a la hora de vender.

ahora mismo las de serie como la tuya estan por ese precio.

yo tengo una 5.1 y ya se que por mucho que la he mejorado mucho a dia de hoy no le saco mas de 150€ y eso que esta muy mejorada, pero es el precio de mercado que tiene ahora mismo contando las mejoras.

Es mas, hasta es probable que le saques mas a piezas, ya que la gente al buscar mas marcas conocidas como giant, Specialized, MErida. el precio de estas es inferior aunque sean casi igual de buenas que las otras

18. yq50

yq50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno lo de venderla a piezas lo descarto ya que quizas si que saque algo más, pero sera mas dificil venderlo todo.

Asi que intentare venderla por lo que decís.

La verdad es que hay muchas 26 en venta ahora con la tendencia a hacer las bicis nuevas en 27.5 y 29 y hace bajar los precios.

Saludos!

19. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenos días, se que no es un foro de compra venta, pero creo que aquí puede interesar a alguien como mejora de su bici, ya que es un hilo donde las bicis son cambiantes.

Tengo a la venta una horquilla de aire Rock Shox Tora 302 practicamente nueva, tendrá unos 1500km como mucho.

Os dejo el link

http://www.foromtb.com/threads/rock-shox-tora-302-solo-air.1199359/

20. UnKn0wN

UnKn0wN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, por favorr como puedo quitar las pegatinas de la horquilla que me es totalmente imposible ni con un cuchillo la puedo coger bien y quitarla toda de un tirón, solo trocito a trocito pequeñito y así le hago alguna rallita a la pintura, por dios como se quitaran estas pegatinas????, con que clase de super pegamento las an pegao estos locos????, por que quieren evitar por todos los medios que quite su marca?????, solo quiero poner pegatas azules, su en vez de verdes fueran azules las dejaría, pero desentonan total con todo lo otro, que le voy a poner hasta las roldanas azules y la cadena igu.
    Como se quitan por favor que alguien me de una solución.
    Un Saludo.

Compartir esta página