Creo que las pegatinas estan lacadas... es decir, primero pintan el cuadro, horquilla... luego ponen las pegatinas, y luego le dan una mano de laca... entonces... quitar, no se puede de forma fina, y seguramente te quede marca... la cosa seria lijar y pintar todo de nuevo. Yo lo ultimo que he puesto ha sido unos acoples cortitos en negro que vendian en el decat por 10e... y bastante bien....
Si se pueden pero cuesta mucho, he quitado dos de detras y las de la horquilla no he podido pero he quitado un plastico trasparente que llevan encima y luego he quitado la pintura con un trapo y alcohol, me quedan las grandes que hasta que no sepa que poner ahi no las quito, creo que pegare una pegata azul de Monster por que si pongo Specialiced o SantaCruz que son las que me molan cantara mucho, se nota que no es ni Specialized y menos SantaCruz, que pondriais?. Aqui unas fotocos:
si lo hace con cuidado con lacar nada mas valdria pero vamos que no entiendo ese afan por poner pegatinas de marcas de bebidas cuando en un cuadro es lo mas raro de ver... pon lo de Rock en azul y deja el resto o poner RockRider en azul... hay un tio en el foro que hace pegatinas pero no recuerdo su nombre
Para quien dice que hace falta lacar y pintar después aquí se ve que no, y presento a mi iguana, voy a ponerle una pegata de Orbea, ha la bici, no ha la iguana he jejeje. El cierre de tija Azul y el tapón y separadores de potencia igual, ha y las roldanas del cambio trasero, así sera todo blanco y azul, no blanco y el verde chufla ese, después cambiare el mando de cambio de los platos que me falta ya que tengo un XT de 10v en la otra parte, y los platos no se que hacer, parare de modificar cosas y ahorrare, no para comprar nada que ya no tengo nada en mente, en todo el invierno no la voy a sacar, esta puesta en el rodillo en la habitación de las pesas, ahora toca hacer deporte en casita. Yo quería hacer una pregunta, y es la siguiente, a la RR5.3 que máximo de ancho de cubierta le entra en la trasera?, por que en la delantera creo que cualquiera pero en la trasera lo veo mas justo, es una duda que he tenido siempre y las Pyton 2.00 que trae de serie parecen muy flacas.
Yo he usado las pinzas que se ven en la imagen de la pegatina, pero por la parte de atrás que tiene un canto redondeado, y por una punta de la pegatina hago fuerza hacia dentro con cuidado hasta que pueda coger la pegatina con los dedos y ya sale toda de una pieza. Después con un poco de alcohol he limpiado dos puntos de pegamento que había quedado y ha quedado niquelado. Un saludo.
pues entonces creo que con el tiempo han ido poniendo las pegatinas de forma diferente, yo ya lo mirare, pero creo que mi pegatina se ve completamente integrada con el cuadro, como si estuviese barnizado o lacado encima de ella. mas que nada lo digo por que no se notan los tipicos bordes que tendria una pegatina
aqui teneis unas fotos de como tengo ahora mi rockrider 5.1 cual seria el siguiente cambio que le haríais?? gracias por todo
Geax saguaro negra detrás Xk es imposible conseguir la roja cierto ? xD yo estoy igual.. Edit: estéticamente le tocaria pegatinas bwin , sillín y el porta botella.
si, peor por lo que he oido duran poco, algo mas que la mitad de lo que estas duran. por cierto, se te ocurre cual podria ser el proximo cambio??? el de 9v ya lo tengo planeado, pero para mas adelante cuando la cadena se estire, que la cambie junto con el cassette en julio
la horquilla va bien, y la he puesto hace menos de una semana, es de un amigo que la iba a tirar por que se ha cambiado a una mucho mejor, y comparada con la mia, que era casi rigida, es una maravilla. lo de las bielas ya lo habia pensado lo que tampoco me quiero dejar mucho, y no se si valdria la pena poner frenos de disco hidraulico
pues va en gustos ¿son mas comodos y con mas potencia? si ¿me hacen falta? a veces ¿normalmente? no... y eso que hay zonas que mucha gente con discos no se atreve a bajar pero claro, ya sabeis como es esto, si no llevas discos eres el raro...
no, si sinceramente no me hacen falta, es mas que nada por no ser el raro como dices, yo por la zona veo a gente con bicicletas de 2000€ y que ves como la vajan del coche y se meten en pistas y de ahi no salen, en cambio yo con la mia hago trialeras, ya que los frenos de triple compuesto frenan muy bien
Solo cambiaria los frenos para mejorar el puente , pero me quedaría con v-brake. Busca v-brake mejores y listo..