Elegante a la par que arrriesgado, cualquier otro hubiera pintado las botellas. Me gusta como queda, no menees mucho el sillín ;-)
Hoy llevaba la 5.3 (he hecho 300m solo) y ha empezado a hacer un ruido muy extraño, como si forzara alguna parte cuando pedalaba, no se que puede ser, el nucleo (son nuevas las ruedas)?. Se parece al ruido cuando falta grasa en el pedalier, pero es imposible que sea eso, esta todo nuevo y bien engrasado, tambien he pensado que podria ser la tension de cadena (?). A ver si me podeis hechar una mano que me quedao pillao
Las rulinas tienen polvo, pero lo normal de una salida, nada de barro, la cadena cuando paso el dedo sale negro, probare en engrasarla, el ruido era sobretodo al hacer fuerza.
A ver, tambien me pasa que cuando llevo la cadena cruzada (2x10v) y tiro hacia atras, la cadena salta piñones... Me huele que hay algo mal puesto, pero no se el que...porque si es normal esto que pasa, menuda m... los 2x10v
¿cambio nuevo tambien? a mi me pasa con el 3x8 y en la otra bici con este mismo cambio tambien me pasaba, fue cambiarlo y perfect... quitale un eslabon completo, partes gruesa y fina de la cadena llevo 1 semana con las botellas si estrene ayer la horquilla jajaja la cambie el aceite y menos mal porque llevaba muy poco y el del bloque estaba negro como el asfalto recien hechado jajaja caeran no te creas que no porque tienen mogollon de picadas pintadas de blanco y no me gusta nada como estan jejeje
Al final mando mañana la horquilla a garantia... la acabo de desmontar y sorpresa... el rodamiento inferior esta reventado, le faltan 2 bolas y esta retorcido.... Alguien sabe donde comprar recambios? es la primera vez que se me rompe uno, tengo la negra jajaja
los rodamientos no son de la horquilla, son de la direccion y en algunas tiendas de ciclismo tienen, si no por internet...
ya ya, se que no es de la horquilla, me referia que al desmontar la horquilla de la bici, me he dado cuenta Mañana me pasare por una tienda que tengo cerca a ver si hay suerte, gracias
de nada jejeje la verdad que no son caros, hace no mucho me mandaron una direccion completa porque no sabia que se vendian los rodamientos sueltos y nada, que si se hace jajaja eso si, no todas las tiendas venden
La duda que tengo, se podria cambiar el rodamiento que viene de bolas en jaula a uno sellado? o no es valido? seria para una rockraider 5.3... porque ya que estamos.... los veo mas fiables jejeje pero no tengo ni idea si se puede hacer ese cambio, o es lo que hay.... PD: Por si acaso he quitado tambien la pista de la direccion, por si no me llega a tiempo la horquilla arreglada, para montar la de muelles vieja...
comprando una direccion nueva de rodamientos sellados si, pregunta al tendero pero no salen muy caras
Yo si tubiera que poner unas bolas, en vez de liarme buscando pondria una direccion tirando a buena de rodamientos sellados con rodamientos de calidad, vale la pena.
Quitando mas eslabones lo solucionaste? Estoy hasta las narices ya de tocar tanto la cadena, tengo 2 eslabones rapidos ya puestos en la cadena...si lo se me compro otra nueva macho xD
Cambio de manillar y potencia, -400gr y fuera las plataformas de los pedales. En total se me queda en 12,90kg...a ver si la semana que viene tubelizo y le quito algo mas...alguna idea?
¿que montaje tienes? yo esperaba que la mia no estuviera muy lejos de bajar de los 13 pero creo que si jajaja