aqui hay algunas, mira en la descripcion, pero no son ninguna maravilla http://www.areabici.es/55-horquilla-mtb?orderby=price&orderway=asc
gracias ,es muy interesante el enlace que has puesto. De todas las horquillas la que parece que le va bien es esta.... http://www.areabici.es/horquilla-mtb/1890-m-wave-blast.html pero pone que es una suspensión por elastomero, que significa eso de elastomeros?.
suelen ser de muelle y elastomero, el elastomero para que lo entiendas es un plastico duro, pero que absorbe golpes, para que tengas un ejemplo, si alguna vez has comprado algun vino con corcho sintetico, ese corcho es como un elastomero, se comprime, pero mantiene la forma
si ,deben ser como los sillines urbanos que llevan una especie de muelle de goma debajo. Nunca he probado esa clase de suspensiones, no se si será bueno.
no, el elastomero no es un muelle, esas horquillas llevan un muelle de hierro o acero, y aparte para el ultimo toque desuspension un "taco" de elastomero, no son una maravilla, sobretodo las basicas, pero algo es algo. yo la llevo de muelle y elastomero, y va bien, pero es de gama alta de las de elastomero y muelle
Le vas a meter un muerto a la bici, yo creo que ese modelo no es para eso. De vez en cundo sale alguna 5.2 muy bien de precio, estudiatelo.
No. Yo tengo una 1-1/8 en otra bici y es mas gorda que la que tiene esta rockrider. O sea que es de 1 pulgada y seguramente a rosca.
puedes poner una foto desde el lateral de la potencia, asi lo veremos mas claro, pero la 5.0 que yo sepa siempre es y ha sido de 1'' y a rosca
no he dicho nada, se ve que los ultimos modelos ya no son a rosca, pero si de 1'', por lo que tienes que buscar una horquilla de 1'' y una araña de 1''
Es que mi 5.0 no es de las mas recientes ,tiene sus añitos. De todas formas ahi te dejo la foto para que juzgues por ti mismo.
Y donde pone que vaya a rosca o ves una rosca? Es potencia ahead con horquilla de 1", y manillar de 25,4
nunca he asegurado que fuera a rosca, simplemente me he guiado por los consejos de los compañeros del foro que decían que lo era. Lo que si estaba seguro es que era de 1 pulgada.
Mi cuñado tiene esa misma bici.Es de 1 pulgada.Y la mejor manera de tener algo que se parezca a una suspensión es ponerle un neumático delantero de 2.2 o 2.3.Una "horquilla " de 1 pulgada hoy día funciona peor que la rígida que lleva de serie y pesa un kilo más.Y cambiarle el tubo a una de 1 y 1/8 para pasarla a 1 pulgada,aparte de que hay que saber lo que se hace,saldrá de precio casi como la bici entera.
si ,estoy viendo que va a ser mejor opción cambiarle las cubiertas. Todo lo demás no compensa el precio y las prestaciones que va a dar.