Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

  1. mono83

    mono83 Miembro

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    Al final lijar entero y darle pintura pq vas a llevar al color del chasis. Pintar o usar plastidip pero ambas debes lijar para que quede liso y no se quede en relieve las letras
     
  2. adrimtb

    adrimtb Member Senior

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    Anda no había visto esto, yo también tengo una rockrider 5.2 algo tuneada, le puse ruedas más anchas, lleva 2.5 delante y 2.35 detrás(no entraba la 2.5) y potencia corta y discos de freno, delante unos avid bb5 que van realmente bien y detrás unos clarks baratillo pero que sirven para clavar la rueda trasera, y la horquilla, una rock shox tora 302 u-turn de 80mm - 130mm,puños on off, sillín selle Italia, pedales shimano mixtos y eso es todo, me ha funcionado muy bien esta bici durante muchísimos años y ni un solo problema, un saludo

    11062011065.jpg 11062011050.jpg
     
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  3. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

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    IMG_20150906_122907-1.jpg uploadfromtaptalk1441388455961.jpg uploadfromtaptalk1441388562360.jpg IMG_20150906_122907-1.jpg Esta es la mia solo me queda el cuadro ,tija y manillar.
     
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    Última edición: 11 Sep 2015
  4. JesusKT

    JesusKT Miembro

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    Tengo una 5.2 del 2008, la gris, que aún ponía rockrider y venía con altus. Ya el pedalier no aguanta más... Los platos están algo doblados y quiero cambiarlo. El eje es cuadradillo... Y el que quiero poner es octalink, un deore. Necesitaré comprar dos herramientas, o sólo se necesita el de las cazoletas?
     
    Última edición: 9 Sep 2015
  5. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

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    Hola necesitas dos herramientas : El extractor de bielas y la de aflojar las cazoletas que ahora tienes, que supongo te servirán para apretar las que quieres poner.

    Saludos
     
  6. mono83

    mono83 Miembro

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    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Después de subir la suspensión a 120mm ya esta terminada la mtb
     
  7. mono83

    mono83 Miembro

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    Full Deore menos el cassette Xt, puños essi extra chunky y sillin essax mx
     
  8. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

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    20150913_132525.jpg Mas fotos
     
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    Última edición: 13 Sep 2015
  9. mono83

    mono83 Miembro

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    Mas fotos?

    Pues venga

    [​IMG]
    [​IMG]
     
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  10. mono83

    mono83 Miembro

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    Aunque no se si habrá mas porque la tengo a la venta
     
  11. hazesport

    hazesport Miembro activo

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    Aquí me uno mi RR5.3 (blanca y verde) de momento lo único que le he cambiado es el sillin por uno VADER.
    Lo próximo sera ponerle pedales automáticos.

    La miá me queda un poco grande es talla L y yo mido 1.74 pero mis rutas no pasan los 20km y voy bastante cómodo
     
  12. Yorick

    Yorick Miembro

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    Con esa altura tu talla es la M. Siempre puedes acortar la potencia para tener una postura mas comoda.
     
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  13. hazesport

    hazesport Miembro activo

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    Alguna recomendación ?
     
  14. Yorick

    Yorick Miembro

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    ¿Respecto a la potencia?. Primero hay que saber de que medida es la que tienes ahora. Se mide desde el centro de la potencia al centro del manillar.
     
  15. hazesport

    hazesport Miembro activo

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    La que trae de serie 9 cm
     
  16. WinnerAnacona

    WinnerAnacona Miembro activo

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    algunas tienen muy buena pinta
     
  17. Yorick

    Yorick Miembro

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    Puedes probar una de 7 cm.
     
  18. j-bandit

    j-bandit Miembro Reconocido

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    buenas, estoy pensando en tunear un poco la RR5.1 de mi chica...
    lo primero que necesito es el adaptador para poder poner un freno de disco atrás, sabeis donde puedo conseguirlo?

    resumiendo lo que quiero hacerle es:
    horquilla para freno de disco
    frenos de disco hidraulicos
    llantas para frenos de disco
    y las llantas implicarían cambiar la transmisión por algo estilo 3x8 o 3x9
     
  19. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

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    un consejo que yo no he seguido, tambien tengo una 5.1, y no vale la pena cambiar muchas cosas, mejor compra una superior, yo llevare invertido en la mia unas 4 veces lo que vale, y no por eso gana valor, al final el cuadro limita mucho

    por cierto si al final lo quieres hacer aqui tienes el adaptador
    http://www.wiggle.es/soporte-universal-para-discos-de-freno-a2z/
     
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  20. hazesport

    hazesport Miembro activo

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    Estoy de acurdo con casdus en lo de que no es rentable hacer todo esos cambios. Buscas esas piezas de segunda mano mucha gente cambia muchas cosas por capricho.
    Yo estoy desde hace semanas buscando de segunda mano cambiar el grupo de mi 5.3 a un 2x10 (28-40 y 11-36) Un grupo completo de esos es más caro que mi bicicleta nueva, por lo que estoy mirando lo de segundmano.

    Lo de las llantas igual las de la bicicleta de tu novia ya estaban en mal estado y si es necesario/justificado el cambio por unas nuevas.

    Si le cambias la trasmisión ponle 10 atrás de paso
     

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