Al final lijar entero y darle pintura pq vas a llevar al color del chasis. Pintar o usar plastidip pero ambas debes lijar para que quede liso y no se quede en relieve las letras
Anda no había visto esto, yo también tengo una rockrider 5.2 algo tuneada, le puse ruedas más anchas, lleva 2.5 delante y 2.35 detrás(no entraba la 2.5) y potencia corta y discos de freno, delante unos avid bb5 que van realmente bien y detrás unos clarks baratillo pero que sirven para clavar la rueda trasera, y la horquilla, una rock shox tora 302 u-turn de 80mm - 130mm,puños on off, sillín selle Italia, pedales shimano mixtos y eso es todo, me ha funcionado muy bien esta bici durante muchísimos años y ni un solo problema, un saludo
Tengo una 5.2 del 2008, la gris, que aún ponía rockrider y venía con altus. Ya el pedalier no aguanta más... Los platos están algo doblados y quiero cambiarlo. El eje es cuadradillo... Y el que quiero poner es octalink, un deore. Necesitaré comprar dos herramientas, o sólo se necesita el de las cazoletas?
Hola necesitas dos herramientas : El extractor de bielas y la de aflojar las cazoletas que ahora tienes, que supongo te servirán para apretar las que quieres poner. Saludos
Aquí me uno mi RR5.3 (blanca y verde) de momento lo único que le he cambiado es el sillin por uno VADER. Lo próximo sera ponerle pedales automáticos. La miá me queda un poco grande es talla L y yo mido 1.74 pero mis rutas no pasan los 20km y voy bastante cómodo
Con esa altura tu talla es la M. Siempre puedes acortar la potencia para tener una postura mas comoda.
¿Respecto a la potencia?. Primero hay que saber de que medida es la que tienes ahora. Se mide desde el centro de la potencia al centro del manillar.
buenas, estoy pensando en tunear un poco la RR5.1 de mi chica... lo primero que necesito es el adaptador para poder poner un freno de disco atrás, sabeis donde puedo conseguirlo? resumiendo lo que quiero hacerle es: horquilla para freno de disco frenos de disco hidraulicos llantas para frenos de disco y las llantas implicarían cambiar la transmisión por algo estilo 3x8 o 3x9
un consejo que yo no he seguido, tambien tengo una 5.1, y no vale la pena cambiar muchas cosas, mejor compra una superior, yo llevare invertido en la mia unas 4 veces lo que vale, y no por eso gana valor, al final el cuadro limita mucho por cierto si al final lo quieres hacer aqui tienes el adaptador http://www.wiggle.es/soporte-universal-para-discos-de-freno-a2z/
Estoy de acurdo con casdus en lo de que no es rentable hacer todo esos cambios. Buscas esas piezas de segunda mano mucha gente cambia muchas cosas por capricho. Yo estoy desde hace semanas buscando de segunda mano cambiar el grupo de mi 5.3 a un 2x10 (28-40 y 11-36) Un grupo completo de esos es más caro que mi bicicleta nueva, por lo que estoy mirando lo de segundmano. Lo de las llantas igual las de la bicicleta de tu novia ya estaban en mal estado y si es necesario/justificado el cambio por unas nuevas. Si le cambias la trasmisión ponle 10 atrás de paso