Hola: Tengo un rr 5.3 hace un año a la cual le puesto platos q-rings, sillin duopower arrow, pedales crankbrothers egg beater y rueda trasera larsen tt. Ha llegado el momento de cambiar los frenos por unos hidráulicos y queria que me aconsejaseis algunos que vayan bien de funcionamiento y de precio. Un saludo.
Muy buenas compañeros, Estaba pensando cambiarle la horquilla a mi RR 5.2 y ponerle una de 100mm. Teniendo en cuenta que la que trae de origen es de 70mm, ¿el cambio afectaria mucho a la geometria? ¿en que me penalizaria? !Muchas gracias!
Hola Balfonek: Lo del precio de los frenos, pues relacion calidad/precio buena. No quiero gastarme 300 euros pero tampoco tirar cien euros a la basura porque lo que compre no valga. Un saludo.
Esto esta sacado de la web de decatlon sobre el cambio de horquilla de la rr5.2 Pues eso, que segun dechatlon a la rr5.2 si se puede poner una horquilla de 100mm
Si quieres algo bueno, bonita, ligero y barato, los tuyos son una Hygia SLP. Jejejee, pues penalizar, creo que nada, todo lo contrario, a poco que sea medio decente, vas a tener un mejor funcionamiento y menos peso. Te recomiendo la Epicon Air, buena, bonita, ligera, barata y 100.000 veces mejor que la original, aunque para eso no hace falta mucho, yo me ventilé 2 a 3 meses cada una y sin hacer barbaridades.
!Muchas gracias a todos! Precisamente me habia fijado en la Epicon por lo bien que oido hablar de ella, y de precio tampoco se dispara. Es que la que trae es como si no llevara horquilla...
Vuelvo a preguntar lo del desviador ya que en la ultima ruta me h a dado problemas sobretodo cuando necesito cambiar a plato pequeño, es sobre este desviador que comentais http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=40545 que significa lo de 34.9mm?es el grosor del tubo donde se coge? En el enlace que has puesto a chain es el 34.9mm Black Dual Pull 44/48? 44/48 imagino que es algo de los platos no? El que trae de serie la RR5.3 la abrazadera va por debajo de lo que es el desviador, necesito estar seguro antes de pedirlo a Chain para no cagarla. Gracias
Buenas. Tu enlace no me sale. He estado mirando y yo me iría por un LX como este. Tiene muy buen precio. Para tu bici es de 34.9mm, que es el diámetro del tubo vertical. Lo de 44/48 es que es compatible con platos de esos dientes. Dual Pull es que es válido tanto para tiro bajo como alto. En tu caso sería de tiro alto. Espero haberte ayudado.
Piro25, el Deore del enlace te sirve sin ningún problema, es una gama inferior al que yo te he puesto, pero te va ir perfecto. En mi RR 5.2 tengo un alivio y ningún problema xD
Hola. Te servirán los tres primeros. Los dos primeros además traen adaptador para tubos de 28,6 y 31,8 respectivamente.
Una cuestión: tengo una rr 9.2 y me planteo cambiarle el cierre de la tija del sillín. No sé si será igual que en las rr 5, pero midiendo con una regla me ha dado 28 de grosor la tija. Entonces mi cierre es 28,6?
Os cuento mis inquietudes en cuanto a los pedales automáticos...haber llevo saliendo con la bici desde Octubre de 2010 y quiero poner los automáticos a la bici nunca antes he andado con ellos, es muy pronto, tengo que seguir con los normales todavia...contarme vuestras experiencias/consejos/anécdotas al cambiar de pedales...