Aqui os dejo la mia 5.1 c1,,,,muchas cosas modificadas,pedalier,manillar,llantas,cubiertas, sillin,,,,,,,al final lo barato sale caro
Yo aún conservo la 5XC azul y amarilla de la última foto. Como dice el compañero en el mensaje anterior, lo peor...el desviador. Ya me he pasado a Trek, pero esta me ha aguantado carros y carretas. En 5 años simplemente le he cambiado la cadena 1 vez y freno trasero que se me quedó bloqueado. Simplemente limpiarla con agua de manguera y engrasar, cero problemas en lo demás. Ahora la he tuneado para mi chica y dice que es una maravilla.
Bueno pues os presento a mi Rockrider 5.2 (2004), aunque ya solo le queda original el cuadro Entre otras cosas: - Transmisión completa SLX 2x10. - Frenos SLX con discos SLX de 180 delante y 160 detrás. - Tija Rockrider 2014 y sillín Duopower Nelox. - Horquilla Rockshox Recon Gold TK (100mm y barras de 32mm). - Potencia Btwin 60mm, manillar Truvativ Stylo 680mm y puños Sram DH Lock. - Dirección Ritchey Pro Logic V2. - Pedales automáticos Shimano M540. - Ruedas Shimano MT15. - Cubiertas Maxxis, Advantage 26x2.10 delante, Crossmark 26x2.10 detrás.
Gracias , por cierto se me olvidaba que tal cual está ahora pesa 12kg justos, la he llegado a bajar a 11 y pico, pero le puse unas cámaras antipinchazos que pesan un quintal y entre unas cosas y otras se ha quedado en 12 justos, algunos me dicen que me la cambie y tal y me pille una nueva, pero es que estoy enamorado de este cuadro, aguanta bombas y la geometría por lo menos para mí me va perfecta.
Tiene muy buena pinta!!! Yo tambien tengo una 5.2 pero no recuerdo de que año es. A ver si le puedo hacer una foto y los expertos rockrideros me decis de que año es. Tambien estoy enamorado del cuadro. Y me pasa lo mismo...la gente echa peste de la bici y me dice que la cambie....pero sigo fiel a mi 26. Saludos a todos.
Muchas gracias!!!!! Justo esa es, la del avatar. Hace tanto que me l compre que ya ni me acordaba. Pero como digo estoy encantado aunque sea un "hierro". Yo lamverdad la he tuneado mas bien poco....pero algo lemvoy a cambiar ahora. Cuando me lie con ello os voy contando. Y muchas gracias SkarVJ por la rápida respuesta!!!!! Saludos a todos.
A mi gusto creo que te ha faltado cambiar cosas importantes, como esa llanta trasera de pared simple sin cierre rápido o ese manillar + potencia de acero (que hacen la bici bastante nerviosa a mi gusto además de pesada) que venían de serie. Tengo el mísmo modelo (la C1 de 2011) y con una inversión mediana la he dejado semidecente para hacer mis rutillas.
Pues no se, tampoco es que mi objetivo fuera bajar peso al máximo, lo que más le bajó fué como digo la horquilla y las llantas que le bajaron creo que eran 400 o 500 gramos, bueno y la llevo sin botellero ni bolsa ni cuernos, etc. Por cierto hoy la he sacado por mi pueblo para estrenar los frenos SLX.
No pesan igual todas las horquillas de aire. La mía con la reba, unas crossride tubelizadas, bielas XT, mandos gripshift y manillar de carbono estaba sobre los 11kg en talla L (la talla tambien tiene su importancia en en peso) De cualquier modo, suele ser mas fácil y barato sacarle kilos al piloto
Hola compañero, de qué año es este modelo?? es q se la he comprado de segunda mano a mi mujer y me gustaría saberlo. Un saludo