Buenas! Aquí otro que ha adquirido una RR 5.2. Es un modelo que me ha gustado siempre y me he "encaprichao" de ella para regalársela a mi chica, no sin antes hacerle un tuneo con piezas que tengo por casa. La compré por internet y está impecable, en cuanto pueda subiré foto. No sé ni de qué año es, es blanca y gris, en la barra de abajo pone Btwin y en la de arriba rockrider. El tuneo es el siguiente: .- Ruedas Mavic Crossride con neumáticos Geax Gato delante y Larsen TT detrás. .- Cambio XT Shadow 9V y pulsador Deore. .- Delante queda el Desviador de origen con el mando Sram X4, lo dejo así porque el desviador Deore que iba a poner es pequeño para la barra, era de otra bici. .- Frenos Shimano M486 con discos de 160 delante y detrás. (SLX y Deore). .- Portabotellas Elite CustomRace. Ya os contaré las impresiones porque también me sirve a mí de talla, es una M..
Suena muy bien, pon fotos! El desviador de origen no hay forma de ajustarlo bien, cambiáselo cuando puedas.
Yo tengo un cuadro igual en azul y amarillo y, si la memoria no me falla, lo compre en el 2007 Pero era un 5xc, no debe ser el mismo.
Posiblemente esta tarde vaya a por una rr560 de 27,5.siempre he sido muy reaceo a las bicicletas de decathlon pero ahora mismo tengo poco presupuesto y a mi humilde entender va bien montada a nivel usuario no competidor. Alguien la tiene o me puede dar opinión sobre ella?muchas gracias Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
La bici que vas a comprar solo comparte con las de este hilo el rango de precio y la gama. Equivale a una rockrider 5.4 pero con un cuadro de gama superior y en 27.5". Vendría a ser una rockrider 8.0 o 5xc eso sí, con cuadro 27.5 tapered. Ahora mismo considero que la rockrider 560 tiene la mejor relación calidad/precio entre bicis con horquillas de muelle. Compra maestra en el rango <500€ sin duda
A ver si sacó un hueco y la estrenó y ya te contaré que tal. Yo la veo muy compensada y como mucho cambiando la horquilla a una de aire y el manillar feo que lleva a queda una buena bici. A ver si busco un desviador sram 3x9 para cambiar el alivio que no me.gusta Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
El desviador delantero te da igual la marca, son compatibles. Yo creo que tengo un XT por aquí, lo busco y te doy un toque por si te interesa. Y ponte alguna foto hombre!
En cuanto salga con ella pongo la foto,que no tengo tiempo un saludo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Aquí la tenéis a falta de poner algunas cosas como otro sillin,pedales y quizá cambiar el manillar ese raro que lleva. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
El manillar es que esta girado para abajo. Afloja los cuatro tornillos de la potencia y ponlo de forma que los extremos vayan hacia arriba y hacia atrás ;-) Luego tendrás que aflojar los de las manetas para corregir el giro en el sentido contrario. Vaya desastre de montaje te han hecho Muy guapa en ese color!
Jajajaja así venía de fábrica si,pues no se si hacer eso o comprar uno más recto,el caso es que la veía bastante rara. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Justo iba a preguntar porque tenías el manillar colocado de esa manera xD Afloja los tornillos de la potencia giralo para arriba y vuelve a apretar.
Muy buena adquisición la 560, por algo mas, está también la 580 que anda ahora por 649€ si no me equivoco, con un montaje dificil de superar, muy similar a otras 200€ mas caras. El modelo 5.2 de cuadro blanca y negro, que también tuve durante 8 buenos años, yo personalmente la compré en agosto 2007. Por cierto, mi 5.3 la tengo en venta por cambio a una Lapierre Prorace que ya presentaré. Páginas atrás tengo fotos y descripción de las mejoras. No tengo aun mensajes suficientes para publicar en la sección compraventa.
Bueno, pues "lamentablemente" me he unido al grupo con un rr 5,2 que he comprado de urgencia en mi destino vacacional. Y digo lamentablemente porque a mitad de camino se me olvido q llevaba bicis en el techo y la empotre contra un techo de un area de servicio mi querida orbea comfort con menos de un año y he partido de todo (bici, portabici y techo del coche). Es una talla xl y creo q por fin voy comodo en una de montaña, aunque tendre q actualizar algunos componentes para dejarla a mi gusto. Decir que casi siempre ira con niño de 15 kgs en silla y otros 140 de burro encima. Me ha sorprendido que la horquilla me ha gustado como va, absorviendo bastante bien.