Compitiendo con una 5.3 ¿no sabés que no puedes? Fuente ( extender en: Información/Concepto/Tecnología https://www.decathlon.es/bicicleta-...bYIu_lz7jneC4rsB0kfsXZ7URad9nXCSZ4aAncD8P8HAQ Enviado desde mi Nokia 3210
Jajajaja pues yo compito con la 560 y el otro dia quedando 4 posicion. De echo siempre he tenido misiles de bicis pero esta la compre porque me dio un puntazo. Hace poco tenia esta sub 9
Pues no se la marca es raro me a costado 38 euros. De echo nunca habia visto esa marca en mis otras bicis he usado ritchey o fsa siempre
Esto esta muy muerto nadie tiene rr o btwin o que?. Aqui dejo las mias. La 26 es talla s y la 27.5 una m. Cogi la 26 en talla s porque 2 veces al año la mujer la coje.
Donde pillaste el vinilo líquido? Yo ahora trataría de poner detalles en azul cielo como en la zona del pedalier. (anillos/tapa de dirección, una pegata en la horquilla...)
Sabéis la medida exacta del pedalier de una 5,1big de 29" ¿68-110? ¿68-112? ¿68-113? Y imagino que bsa europeo ¿no?
Hoy dandole cera a la btwin entrando en 9 posicion en una carrera por delante de bicis de 7.000 euros.. Eso esque el indio esta muyyyyyy loco!
Gracias compañero. Yo he venido de bicis de 26 con montaje tope de gama y sub 9 y hago lo mismo que con la btwin jajaja eso si la noto mas pesada
Yo pasé de una Mérida matts 1000 hfs a la doble y estoy encantado también, al final lo que cuenta es estar cómodo y el disfrute de cada uno. Enhorabuena por el puesto! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk