ufff va a ser una bestialidad. Animo. Yo no me plantearía con una rígida ni 100km. Que ya va uno teniendo edad.
Tengo una rr 520. Me quedan días para poder devolverla. Merece la pena cambiar la horquilla a esta bici o mejor una 540?. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo a ese modelo solo cambiaria la horquilla para montarle una rigida... Hoy he salido a entrenar un poco
Estoy pensando en ir cambiando alguna cosilla a la 560. Seguramente estos días le ponga unos puños azules a juego con el cuadro y un manillar specialized plano negro con detalles blancos peeeeero..me gustaría cambiar horquilla y frenos que es lo que menos me gusta de la bici. En horquilla estoy mirando las Rock shox recon de aire y frenos unos deore o algo por el estilo que estoy algo perdido. Merecen la pena estas mejoras o no lo voy a notar. Con la horquilla voy fatal y notó una barbaridad los bachecitos,no amortigua mucho y suena metálico (no se si no se habrá roto un muelle o algo)además la veo con un recorrido corto (igual va mal regulada)que opináis?? Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Alguien sabe si los discos que lleva la 560 valen para unos frenos slx? Me los dejan por 90 euros puestos son discoa creo que esta bien no? Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
La suspensión la vas a notar una barbaridad. El tema de si hacerlo o no, es ya cuestión personal. Yo en la mía invertí y estoy más que contento. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Posiblemente sea lo primero que cambie y creo que invertirá porque la bici es comoda Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Sí, los discos son universales. Pueden variar anclajes pero hay adaptadores. Lo slx nuevos por 90€ están muy bien. Si son usados yo ofrecería 65-70€ como mucho. Respecto a la suspensión delantera para cambiar tienes dos opciones: límite presupuesto: para mi la más acertada una vez pones un presupuesto decente. Para esa bici tienes horquillas por 150€ muy majas. límite gama: para quitar una suntour XCR de muelle mínimo pongo una suntour epicón. Si tuviese que mejorar una RR 560: primero: ruedas. unas dt X1900. Sin prisa son unos 120€; pero es más normal sacarlas por 150€. segundo: frenos. Esto veo que lo tienes claro. si te van lo slx ponlos que van bien. Pero también cambiaría el disco delantero por un 180. tercero: horquilla. Ya te he comentado que mínimo epicon.
Me dejan una reba con 10 salidas por 200 se me escapa del presupuesto asi que no se que hacer. Los frenos tengo dos opciones,una persona nuevos a extrenar en 90 euros sin discos así que usaría los tektro 160 de momento y otro por 100 los mismos frenos con 40 km y disco delantero de 203 y trasero de 180. Sigo esperando opiniones. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
A mi en la 560s me trae una xc32 Air y voy encantado. Mi anterior bici traía una suntour xcm y la verdad que no me gustó nada, yo sobre todo ando por monte o caminos. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
203 para rutas normales es excesivo. Yo de 180 no pasaría. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
La del año pasado iba con esa horquilla y ahora han puesto la suntour xcr Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Pues no se dudando estoy si cambiar antes la horquilla o los frenos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
La hay para 9 y para 15. Pero no tienen casquillos intercambiables. Solo un adaptador de QR15 a QR9 La trasera si tienen casquillos de todas las anchuras de eje. Llevan bujes DT350 que van bien pero DT swiss no deja opción de conversión mediante casquillos en la rueda delantera. Lo guarda para sus otros bujes: 240s y 190.
Las DT X1900 no montan los 350, sino los 370 de gama inferior. Estos ultimos montan sistema de trinquetes, el nuevo modelo monta 3 y el antiguo montaba 2. Lo bueno que dtswiss tiene repuesto de todo.