ola sergomc! yo monto los bb7 y no lo dudes!! en mecanicos no tienen comparacion! y no tengo una r.r. 5 pero mi compañero de fatigas si que la tiene y monta manillar de 25.4 con seguridad...seguid asi con vuestras maquinas que las teneis mu wapass!!!
Yo tambien le he ido metiendo mano a la mia,de momento le he puesto todo el cambio SLX y las cubiertas Maxxis Larsen TT,cuando tenga € lo proximo sera ponerle frenos de disco ^^
yo quiero unos hidraulicos ya!!! jejee oye por cierto quien quiere un desviador slx?? y unos mandos sram x5 y cambio sram x5?
Yo de momento llevo cambiado: Avid Juicy 3: 40€ en el foro(casi sin usar con pastillas nuevas) Pedales shimano m520: 25€ foro Sillin Antiprostatico 20 € Manguitos blancos OnOff 8€. De momento solo voy a cambiar el desviador por un deore, creo que la bici así está bien y pronto cambiaré las cubiertas porque las scorpion de serie se gastan enseguida. No voy aponer las tipicas larsen,highroller...se me van de presupuesto asi que puede ser que coja pithon o michelin dry 2. saludos
eso de los manguitos blancos me ha gustado!! voy a mirarlos. a mi me falta cambiarle las bielas, pedales tengo unos m540.
Yo llevo cambiado, de momento : -Pedales- Unos del Decathlon baratillos y que me funcionan sin problemas. -Ruedas- Mach1 Max Disc Blancas -Frenos- Hayes stroker -Cambios- Shimano Deore 9x3 -Cassete- Shimano Deore9 11-32 Y tengo en mente un cambio de horquilla como una reba de 100mm y en caso de que se pueda, de 120mm y también cambiar de cubiertas pero ando bastante perdido ahi. saludos
prio25 no llevas mucho gastado y seguro que notas un cambio enorme... yo llevo 137€ invertidos y eso que algunas piezas me las han regalado y la grandisima mayoria son de 2ª mano jejeje
No tienes que medir el diámetro de la tija, tienes que medir el diámetro donde va el cierre. Yo le e puesto uno de 34.9 a mi rr5.2 y me cierra justa, pero sujeta bien a la tija.
Yo acabo de comprar este:http://www.rczbikeshop.com/rcz-011-flat-handlebar-race-carbon-25-4-570-mm-black.html pero todavía no me a llegado.
ya le vi pero me gusta saltar y bajar bastante fuerte y no estoy seguro de que este aguante bien por el tema de ser carbono y demas... :S la verdad es que bonito es un rato jejeje
Estaba mirando por el foro y he encontrado esto... - Manillar Ritchey WCS 25.4mm: 20 http://www.foromtb.com/showthread.php?658997-Manillar-plano-Ritchey-WCS-25.4mm
Hola amigos, necesito de un alma caritativa que viva en Zaragoza para que me asesore sobre que cosas cambiarle a mi 5.2 y me ayude a comprar y cambiar las cosas q compre. Se gratificara en medida de lo posible. Muchas gracias por adelantado. Saludicos
Desde quí también te podemos aconsejar. Y lo de ayudar a cambiar las cosas...yo, que no tengo mucha idea como para fiarme de mí mismo, prefiero llevarlo a una tienda/taller y que me lo monten ahí, aunque me salga un poco más caro.
Esa idea ya le he barajado, pero claro, tampoco conezco ningun taller que tenga la suficiente confianza como para llegar con las piezas y decirle, ala, montamelo. Ademas me gustaria poder llegar a saber algo de mecanica, por eso lo de que me ayuden a montarlo. De todas maneros, AGRADECIDO QUEDO, por la gran aportacion de todos vosotros en este post,si no fuese por este mismo nunca me hubiese planteado el hacerle cualquier reforma a la bici. Saludicos
En la parte de montar los componentes te puedo ayudar un poco, además que en la zona de mecánica hay muchas dudas ya resueltas y guías para cambiar ciertas cosas. En el "qué comprar" pues por aquí somos muchos los que hemos cambiado ya muchas cositas de nuestras 5.X