Muy chula Tultula!! Montada con muy buen gusto! Componentes muy interesantes para esa bici. El cuadro es el mismo que el mio, precioso. Que la disfrutes!!
bueno voy a ver si revivo el post que esta muy abandonado y como poseedor de una 5.3 pues no me gustaria que se perdiera, en poco tiempo (para antes de navidades) voy a hacer una renovacion importante en mi RR, le voy a cambiar los frenos por unos hidraulicos, cubierta delantera, desviador ya estoy harto con el que viene de serie y seguramente alguna que otra chorrada mas como el sillin, pondre fotos
Saludos. Rockrider 5.3. De momento está de serie excepto las cubiertas, guardabarros y el sillín. Le tengo que poner el desviador delantero XT y lo que si cambiará y mucho es el manillar pues montaré uno de bmx o con hi rise para tener una postura más erguida. Y luego vendrán cambios menos vistos para protegerme de las inclemencias del tiempo. Pero prefiero no adelantar mucho acontecimientos aunque voy a dar una pista: Un saludo.
Aquí va la mia, año y medio, 6000km y funciona bastante mejor que el primer día. De la que compré en el Decathlon sólo quedan las ruedas, la potencia, cambios y pulsadores. Bielas, platos y peladier Shimano HollowtechII Lx Horquilla RS recon race air Frenos Shimano Alivio M485 203-160 Tija USE Lx con amortiguador Manillar Truvativ DH Cassette Sram Pg970 Pedales Shimano M520 Y otros cambios menores...
La mia es una 5.1, que no esta muy "retocada" ,solo le meti los guardabarros, los cuernos, unas zapatas bicomponente, el cuenta Sigma, y una funda para el sillin.Me gustaria mas adelante tunearla un poquillo mas y meterle una horquilla y unos frenos de disco, ademas de los automaticos y un sillin blanco. ¿creeis que merece la pena gastarse los cuartos en mejorarla o es mejor comprarse algo mas pro? y por ultimo ¿que opinion merece para vosotros esta bici en general? Gracias
Por cierto ayer me autoregalé de Papa Noel los automaticos.....a ver cuantas veces caigo este finde..
xula xula, a la mia la acabo de poner unos juicy 5 y van... buff que diferencia, pondre fotos pero antes la limpiare que la tengo muy llena de ******
¿Mejor todavia que los Juicy 3 que lleva? A mi me encanta la progresividad y la fuerza de ese freno, yo la uso para XC, fundamentalmente, en plan marchas, con ascensiones y trialeras.
Pues siento comunicaros chicos que soy un chaquetero... Me he comprado un cuadro trek doble de segunda mano y las grandes mejoras que le hice a la 5XC han ido a parar a la doble. Antes: Cuadro rr 5xc08 Horquilla: rs reba race 2005 frenos: del: magura julie 180 tra: shimano 485 (creo, el hidraulico más barato) 160mm sillin: specialized blanco antiprostático llantas: mavic crossride disc negras Ahora las llantas y el sillon han ido para la nueva, la rockrider me la dejo en la oficina para slir por las tardes despues del trabajo a dar una vuelta. He comprado unas ruedas de carretera con buje de montaña para usarla por carril bici. Aún así sigue siendo un maquinón!! Un amigo quiere comprármela pero no!! Es mi bici del alma!
Y pongo lo que lleva la doble: CUadro trek liquid 30 (negro, amortiguador fox talas 120-105-90) '04 horquilla fox talas 90-130 '05 bielas shimano XT 09 cambios full XT shadow '09 frenos formula b-4 pro '05-06 llantas mavic crossride disc negras '08 sillin spec blanco antiprostático manillar fsa alu dobl altura A ver si un día os subo fotos