mmmmmm...me han gustado esos puños blancos, unas preguntas: son de silicona, son cómodos, como se llaman (en €, hay tienda on line para pillarles??...parece un interrogatorio XD
chuso5 espero que tengas el foco apuntandole bien eee jeje paquitomm prueba lo de la potencia yo me notado mejor subiendo pero igual bajando jejeje ademas solo son 5 tornillos jeje
Que majas son las serie 5, mi antigua bici era una de estas. Y tan contento que iba. Era la predecesora de todas, la rr500 con lo que hoy dia es un deore (stx rc antes) y grip shift a un precio sin competencia (unos 360 euros, 59.900 pesetas. A ver quien te daba unas ruedas tan majas , un stx rc con grip shift etc por ese precio). Ahora son totalmente diferentes.
ahora las marcas se suben a la parra muchisimo pero bueno es algo que por desgracia no creo que cambie... aun a dia de hoy algunos tenemos bicis modestas por 400€ en una base de 250€ jejeje
Hola, me alegro que os haya gustado. Creo que es del 2010 pero sé que hay diferentes en cuanto a colores y diseño de las lineas. Los puños son de goma, unos onoff que me costaron 8 lereles en tienda fisica. saludos
En la mia también...no sé porque sera eso. Me estan calentando la cabeza los colegas al final me gasto los ahorros en transformar la bici ya vereis...y mira que siempre he sido contrario.
Lo de las transformaciones poco a poco. La mia venia bien montada a pesar de ser una RR500, asi que lo primero fué la horquilla, el resto pues la verdad es que me gustaba mucho, hasta que llegó la moda del aluminio y la cagué. Por lo demas si os meteis en cambios, planificaz a largo plazo, por ejemplo si comprais una horquilla, que sea de aire tipo reba, si cogeis un cambio de slx para arriba, cosas con cierta calidad aunque os cueste tiempo y dinero (llegar a la mia actual empezo con la decatlhon hace 15 años, todabia tengo alguna cosa de ella) y luego cuando veais que el cuadro no puede mas, esta en regular estado o es la peor pieza, con poner otro ya teneis un pepino del 10, por ejemplo un cuadro doble que hayais visto de oferta. Todo es tener paciencia y buscar. Al final, acabareis con la bici que siempre soñasteis, todo es cuestion de paciencia(no de 1 año o dos, ya veis que yo he tardado muchisimo).
uno mas por aqui ocn una RR5.3 mis mejoras son avid juicy 7 delante y detras 185/160, pedales shimano 520, y maxxis larsen tt 2.0 atras y high roller 2.35 delante.... veo que el desviador es una ******... pero me da jildaba cambiarlo teniendo que partir la cadena y todo por que no tengo ni P.:::: idea.... otra cosa es que mido 1.73 y cuando me la compre me la compre en talla L por desconocimiento... y yo creo que me queda algo grande.... se puede hacer algo para solucionar y que no sea un apaño?? o lo suyo es cambiar el cuadro¿?
hombre... lo suyo es cambiar de cuadro pero puedes poner una potencia algo mas cortita y el sillin pues a tu altura... jejeje yo mido lo mismo y llevo una M y estoy super contento es super manejable y estuve en la misma situacion que tu... me aconsejo muy bien el dependiente del decathlon jejeje por cierto... pedazo de ruedas pon una 2.1 o 2.2 atras hombre jejeje
Hola pajaracus yo tambien tengo un RR5.3 talla L y mido 1,75 y no la veo grande, mas bien pequeña, pero si la quieres mas pequeña lo mas facil es cambiar la potencia por una mas corta.
depende de muchas cosas, por ejemplo, la longitud de brazos jejeje si te encuentras agusto a recorrer kms pero si no estas muy agusto... es una put**a la verdad... yo con 1.73 escoji el de talla M y estoy super contento se baja muy bien y se sube igual y para llanear va perfecto jejeje conclusion: depende de la persona
pero cambiar el cuadro es un berengenal me parece que la tendre un tiempo y cuando empiece a dar mas caña cambiare de bici completa
por cierto para cambiar el desviador no hace falta romper la cadena, la 5.3 al menos viene con un eslabon de extraccion rapida XDD buscalo es uno dorado.