chicos tengo una duda tengo una 5.3 de 2009... le puse unos avid juicy 7 con 185 delante... y cuando frena la noto vibrar mucho de alante... como si la horquilla absorviera a trompicones.... que opinais?
Has mirado que no tengas el disco torcido? Gira la rueda con la bici en alto y frena muuuy suave para ver si frena a "trozos", si es así, disco torcido.
Buenos dias compañero: Yo tengo una de 2009-2010, y le he montado unos hidraulicos de 180 delante y atras, y no noto nada, van perfectamente, y tengo la horquilla de serie, la Sontour. Comprueba la horquilla, ya que si tambien te lo ha hecho lo mismo con los de 160, puede ser que tenga unb problema. Un saludo
¿has desmontado la potencia? quizas tengas algo de holgura en la dirección y por eso te pega esos tirones...
mirare lo de la potencia y apretar todo el tren delantero.... es un poco raro.. aunque no es nada que me haga sentir "en peligro"
Hola a todos, vaya foro mas guapo, esta muy animado con los cambios de nuestras bicis. Yo tengo una 5.2, y los cambios que tiene son pocos: un cuentakm CATEYE, unos cuernos PRO, y unas camaras MICHELIN de latex o algo asi que pesan menos. Me gustaría tener lo primero de todo un tripode para elevar la bici como el de TURBOTT para aprender a enredar en ella, si alguien me dice donde encontrar uno a buen precio se lo agradezco, no me importa si es en internet, posiblemente será más barato. Luego ya preguntaros que cambios puedo hacer, de momento la uso por caminos fáciles y carretera, una única bajada por el monte. Yo que pensé que me había quedado corto al comprar la bici veo que da mucho mas de sí de lo que parece. Yo la veo muy equilibrada, coincido que la horquilla es dura pero para un uso normal puede valer, los frenos me resultan bastante eficaces, lo único el sillín que estoy varias horas montado en ella y acabo fastidiado, es lo que tengo que cambiar, he oido de los duopower y los brooks que son buenísimos pero creo que me lanzaré a algún duopower si nadie me recomienda otro. Por los desviadores, ¿que son los cambios no?, disculpas no se todavçia mucho, no he notado que vayan mal, eso de que se desajustan igual si porque me suenan cuando pedaleo, y no es falta de engrase ni nada por el estilo, debe ser desajuste. Luego los pedales creo que es una cosa que va despues del tripode y del sillin, unos automaticos tambien que me recomendeis porque nose mucho, en decathlon hay un par de shimanos m520 y unos 550 creo que es algo asi. Y unas zapatillas claro esta. Bueno mas o menos estoy abierto a sugerencias y consejos. Ya os pondre unas fotos de la bici que me esta dando muchas alegrias. Saludos a todos
Buenas! Yo también me uno al club! Me han regalado una 5.3 y ando mirando algun pequeño cambio, jeje. Respecto al desviador delantero, según he leido tiene que ser de abrazadera baja, tiro alto y de 34,9mm, me equivoco? ¿Qué os parece este? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22773 ¿Y creeis que esto podría servir para pasar el latiguillo de unos frenos hidráulicos por el enganche que trae el cuadro? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28123 Saludos a todos!
Yo estoy mirando este para sujetar el latiguillo:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19014 Cuerno, el caballete lo compre en decathon:http://www.decathlon.es/herramientas-accesorios--soporte-de-taller-ws-100-id_MAN_17049_5540702.html
Gracias, ¿que tal va? ¿es estable? Alguna sugerencia con las demás preguntas spbre pedales, donde comprar, consejos. Gracias a todos.
pedales yo siempre aconsejo crank brothers por peso, estetica y funcionamiento... mejor para las rodillas dicen jejeje yo de momento llevo unos ritchey viejos que me van muy bien y unos del decathlon negros que creo que cuestan 25€ no estoy seguro y de momento con estos ultimos 1 salida y bien pero hay que saber ajustar las calas bien porque si no...
Hola queria saber que tal es la horquilla rock shox dart 2 y si merece la pena cambiarla por la que trae la 5.3 (2010) es que la he comprado muy barata en rcz (40 euros), gastos de envio incluidos
Upssss pues si que están baratas algunas horquillas en esa página...gracias por la info ;-) Hombre, yo creo que si que será mejor la RS Dart 2, al menos mucho mejor que la de la 5.2....no he probado la de la 5.3...
pues la de la 5.3 es mucho mejor que la de la 5.2 (cambie una por otra jeje) con la dart 2 no tengo ni idea jejeje ya nos contaras sensaciones y demas pero vamos que por ese precio... jejeje